|
||
|
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 14:34:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una mierda, es increible que se abandone un terminal tan pronto y de estas maneras.
A todos los efectos es un SII algo rebajado de cosas menos importantes como la velocidad pura y dura, sea dicho. Pero es un terminal de alta gama que no han vendido por que no quieren...y menos que venderan si no actualizan. No saben que en la diferencia y variedad esta el resultado, menos mal que aun hay gente que valora todo antes de comprar un terminal y no solo: ala gratis me a salido 0€ !!!! Pero tontolaba !!! si pagas 50€ de factura... sisi pero a que tu has pagado por el R, pos yo tengo el SII ...en ese plan.....ains, en fin. Última edición por Bundy Día 02/06/12 a las 16:49:52. |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo han hecho tanto samsung, como htc como lg, hacer chapuzas para callar a la gente...
así que realmente les da igual el resultado de la actualización mientras calle bocas... y hablo desde la experiencia, que ya llevo bastante tiempo con android y se que terminan haciendo los value packs esos que son una modificación del launcher, aunque los cocineros demuestren que pueden correr sin problemas las últimas versiones. Hay que recordar que las actualizaciones no les dan dinero, solo les da dinero la venta de productos nuevos, con lo cual les da igual hacer una chapuza para callar a la gente ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, acabo de ver esto:
http://www.sammobile.com/firmware/?page=8&view=4409 Ahi sale la 4.0.4 y pone austria y alemania,lo estoy mirando desde el movil y no lo veo bien del todo. Haber si alguien puede confirmarnos que es... Un saludo Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 14:34:09. |
|
|
||||
|
||||
|
yo e tenido todas las marcas que hay con android, y todas son iguales. Sacan las actualizaciones cuando les da la gana, nos toman el pelo como quieren y su unica preocupacion es vender terminales. Una vez lo han vendido, a sacar otro, no actualizo o lo hago de malas maneras y asi la gente a por otro.
El problema en si, bajo mi punto de vista lo tenemos nosotros, ya que queremos lo ultimo de lo ultimo. Mucha gente, lee o escucha que van a sacar una actualizacion, y ya estamos preguntando para cuando. Yo siempre e pensado que si una cosa va bien no necesito tanto cambio, ya que muchas veces es a peor. E tenido terminales con ICS como el galaxy nexus y ya os digo que no hay gran cambio y sigue teniendo fallos. haceros a la idea que el movil nunca ira a la perfeccion y siempre tendra bugs o fallos, lleve la version que lleve. A mi me dan un R la semana que viene, y si va bien tal cual lo saque de la caja, no me pienso preocupar lo mas minimo en actualizarlo, pero cada uno es libre de desesperarse o perder el tiempo en informarse cuando saldra la actualizacion, pero haceros a la idea que saldra cuando a los fabricantes les de la gana y tener en cuenta que el movil no va a cambiar drasticamente es mas, como bien dicen en otro mensaje, los SGS2 con ICS de bateria van peor que antes. Tuve uno hace un par de semanas con ICS y se comia la bateria mas rapido que antes. Siento el tocho. Última edición por eltriplero Día 02/06/12 a las 22:08:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que va! no es tocho, tocho es lo que estoy preparando yo... voy a postear un megapost articulo de opinion intentando analizar la situcacion actual de android , centrandome en samsung, y logicamente hablare del R también.
|
|
|
||||
|
||||
|
es que sinceramente, veo tan absurdo darle vueltas a algo en lo que no pintamos ni vamos a pintar nada.
A las empresas solo les interesan nuestros euros para comprar sus terminales y luego, apañate que ya te lo e vendido. |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien se ha pasado por el foro del ASUS Transformer habrá podido comprobar la cantidad de problemas que han tenido con la actualización a ICS. La tablet tiene un Tegra 2, como nuestro móvil, y parece que se han solucionado los problemas de reinicios aleatorios cuando NVIDIA se ha decidido a colaborar. Por otro lado Motorola retrasó la actualización para el Atrix todo un trimestre, smartphone que también tiene Tegra. Esto lleva a pensar que de verdad se han encontrado con problemas a la hora de actualizar a ICS estos dispositivos , así que yo no descartaría completamente la actualización, y más cuando este smartphone tiene una importante cuota de mercado en Asia. Me pondré en la peor de la situaciones cuando se actualice el Atrix y el nuestro no lo haga en un plazo breve
|
|
|
||||
|
||||
|
yo e tenido todas las marcas que hay con android, y todas son iguales. Sacan las actualizaciones cuando les da la gana, nos toman el pelo como quieren y su unica preocupacion es vender terminales. Una vez lo han vendido, a sacar otro, no actualizo o lo hago de malas maneras y asi la gente a por otro.
El problema en si, bajo mi punto de vista lo tenemos nosotros, ya que queremos lo ultimo de lo ultimo. Mucha gente, lee o escucha que van a sacar una actualizacion, y ya estamos preguntando para cuando. Yo siempre e pensado que si una cosa va bien no necesito tanto cambio, ya que muchas veces es a peor. E tenido terminales con ICS como el galaxy nexus y ya os digo que no hay gran cambio y sigue teniendo fallos. haceros a la idea que el movil nunca ira a la perfeccion y siempre tendra bugs o fallos, lleve la version que lleve. A mi me dan un R la semana que viene, y si va bien tal cual lo saque de la caja, no me pienso preocupar lo mas minimo en actualizarlo, pero cada uno es libre de desesperarse o perder el tiempo en informarse cuando saldra la actualizacion, pero haceros a la idea que saldra cuando a los fabricantes les de la gana y tener en cuenta que el movil no va a cambiar drasticamente es mas, como bien dicen en otro mensaje, los SGS2 con ICS de bateria van peor que antes. Tuve uno hace un par de semanas con ICS y se comia la bateria mas rapido que antes. Siento el tocho. ![]() yo no me desespero!! yo me INDIGNO!! por como nos tratan ( luego no se si me quedare como estoy o actualizare ) pero lo que no me parece normal es que an actualicados todos!! ( el note, el s2, el nexus...) y de nosotro nisiquiera se sabes nada!! es lo que me da coraje, el trato, no es desesperacion... y por supuesto que no soy un conformista y QUIEN NO LLORA NO MAMA !!! eso es una verdad como un templo.
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 14:34:40. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
tengo una dudilla si en los pc los controladores valen para cualquiera q utilice ese procesador,targeta o lo q sea,siempre y cuando sea el mismo producto,no se podria coger los driver de otro telefono con tegra y ice cream y meterlo al horno y cocinar algo (quien sepa)claramente yo no tengo ni idea (soy un ignorante total)si el sll es muy similar y el tze mimosa x tiene nuestro procesador y ice cream no se prodian reconvinar para el nuestro? supongo q sera una tonteria o sumamente dificil de hacer(repito q soy un ignorante) en mi pc es tan sencillo q es una lastima q en los telefonos no lo sea........
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre.....las cosas claras y el chocolate espeso...
Si actualizan por presion y sacan un ñordo, mejor que no, ginger va bien, es estable, pero segun que ROMs, yo la mejor la veo austriaca (han salido una taiwanesa y japonesa...no creo que lleven español), pero la que mejor va es la austriaca con diferencia, la alemana la tengo ahora y da mas fallos. Todo es contrar una que tire bien y esperar a ver, pero nos deben la actualización. Sinceramente la incógnita y constates rechazos o esperas me jode de la ostia, pero si la sacan tarde nos ahorraremos 2 problemos, problemas de por si en ICS y los que puedan dar terminales con Tegra2 con mas tirón de mercados europeos u que vendan mas terminales o tablets, así si sale (esperemos que si) saldrá tal vez una version 4.1 o 4.2 mogollón de trabajada ya, espero. Puesto que si sale tengo claro que todo lo más llegaremos a un puntito mas como mucho y ahí si que nos dejan tirados hasta el fin de la vida de nuestro R. |
|
|
||||
|
||||
|
para el S2 siguen sacando 4.0.3 en cambio el S3 ya desde hace un mes tiene 4.0.4 , sospechoso verdad jejeje aun sigue saliento ICS para el S2 3 meses despues, y el Note no tiene ICS en la mayoría de paises, así que yo esto lo veo para laaaargo. O más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el ICS para note se comenta que estan cayendo como mosca,tlf que dejan de funcionar por un dichoso chip en mal estado !!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|