|
||
|
|
||||
|
||||
|
Weykiss, a mí entender, en esto tienes toda la razón. El usuario/comprador, ha comprado un móvil para utilizarlo según especificaciones y características indicadas, y no puede haber peros. Está situación la tiene que solucionar Samsung ya, Si o Si. Di le a tu esposa que no sabes pq la lavadora saca la ropa con manchas en bandin y pixeladas, y que no sabes si el problema es de soft o de hard, y encima que tiene que esperar un año para saber si la marca solucionara el problema y que mientras tanto la ropa con manchas pixeladas
Un saludico. Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner ![]() Esta claro que es incómodo para el consumidor convivir con un error, pero en mi tienda he visto multitud de problemas con televisores que no sintonizan algún canal de TDT. Al probarlas en la tienda o en el taller de la marca si lo sintonizan pero en su casa no. Esta claro que hay un problema y parece no ser del televisor, pero ¿cómo explicas que en su casa no se vea, cuando un antenista dice que esta todo perfecto? Hay informes técnicos tanto de la marca como del antenista, ¿a quien hacemos caso? ¿cuál es la solución? He cambiado más de una tele por deferencia con el cliente y ha vuelto con el mismo problema después de probar la nueva. ¿Sigue siendo problema de la tele? Te puedo asegurar que esto nos pasa muy a menudo y con todas las marcas Yo reconozco que el Note tiene un problema, y estoy 100% convencido que es software. Por supuesto que quiero que se solucione y apoyaré lo que crea que pueda llevarnos a conseguir algo, pero me da que será alguien de xda quien descubra la solución antes que la marca Nascos® |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... yo "afortunadamente" no suelo ver muchísimas pixelaciones en un uso normal, o digamos diario, que le doy al terminal. En fotos son muy pocas, casi ninguna, en la que veo cosas raras en los negros, y por ejemplo, el video de los coches que subieron ayer, lo veo bastante bien, podría decir incluso que sin pixelaciones (visto a oscuras y varias veces). Pero hay vídeos puntuales, como es el caso este, de 8 mile, que da igual que lo veas con la luz apagada, encendida, como tu quieras.. que en la cabeza del negro (para diferenciar, sin faltar) se ve claramente este efecto de pixelaciones, es un ejemplo claro este del minuto 1, pero también es cierto que en algunos otros momentos también se ven esas pixelaciones, no solo ahí.
Resumiendo... que a quien se le vea bien este video (si es cierto que a alguien se le ve bien, porque yo soy de los que piensan que el que dice que no tiene pixelaciones es porque no lo ha visto) le diré que tiene una joya y que no se deshaga de ese móvil en la vida! ![]() Un saludo! ![]() yo ya e dicho en su momento, desde que instale la rom de tegraowners, las pixelaciones son mucho pero mucho menores. Parece que nadie leyo
|
||||
|
||||
|
Yo tanto en CM9, como en cualquier otra, incluida Stock, tengo el mismo nivel de pixelaciones (que no son una barbaridad, pero sí, ahí están). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido (e igual me equivoco) esa ROM esta basada en CM9, por lo que si pones esa que tu dices, como si pones la CM9, tendrás realmente la misma.
Yo tanto en CM9, como en cualquier otra, incluida Stock, tengo el mismo nivel de pixelaciones (que no son una barbaridad, pero sí, ahí están). Saludos. ![]() Aunque ahora, estan ahi nuevamente... brutal.
|
||||
|
||||
|
El Spen ahora funciona, y tiene como un ratoncito, muy gracioso jaja
|
||||
|
||||
|
EL boton funciona, al menos yo saco screenshots constantemente!! y el S note si, pero bueno el sketbooch pro es un reemplazo bastante viable.
|
||||
|
||||
Una lástima... habrá que seguir esperando...Por cierto, ¿Habeis probado el video de 8 Mile que postee hace un rato a ver que tal se os ve a los demás? Solo contestaron un par de personas... jeje Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Este fin de semana mientras estaba de compras con la parienta me paré de nuevo en otro Orange y en otro TPH a probar los Note que tenían y tras compararlos otros 2 Note más que se ven con las mismas pixelaciones que el mío, y con estos 2 van 6 los Note que he visto con el mismo PUT* fallo de pixelaciones horribles, sigo sin ver uno con la pantalla en condiciones.
Esto es deprimente y sigo sin entender como yo todos los Note que he visto están "mal" pero sin embargo hay gente que dice tenerlo bien, en serio, este fallo lo tienen que tener miles de personas porque si yo he visto 6 Note y los 6 igual... no debe de ser casualidad? Si alguien de Barcelona tiene un Note "bueno" y nos lo quiere enseñar, podríamos hacer quedada para verlo, así por lo menos muchos sabriamos que realmente existe un Note en condiciones... yo me pago unas cañas! Saludos ![]() Si quedas con alguien que tenga uno bueno, avisa que yo también soy de Barcelona. Esta semana seguramente cambie la pantalla a ver si mejora algo. Saludos. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por weykiss Día 04/06/12 a las 18:07:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos del video con las dos galerías
Me da que, aunque mejora con la ics, ese video se va a ver siempre mal. También pensaba eso del de Moderat y luego resulto que no ![]() ![]() Edito para poner las fotos derechas Un saludo Nascos® Última edición por tetsuoshima41 Día 04/06/12 a las 18:11:40. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es saber aplicar un flujo de resolución de problemas.
Los videos que mencionan pixelan? si, viendolos en youtube los grises se ven con cuadros (con el brillo a tope y viendolos a oscuras). Se ven todos videos así o solo en streaming? Para resolver esto me bajé el video en máxima calidad y lo pasé al móvil. Resultado se ve DE PUTA MADRE. Conclusión, es tema de postprocesado del soft. Solución: que arreglen el soft. Yo no digo que no puedan tener problemas reales los notes, pero lo de la pixelación no es un problema por el note, sino un problema que SUFRE el note (y es por lo mencionado por el compi, por su tamaño de pantalla superior al resto de terminales). La gente (esa prueba no la he hecho) dice que viendo ese video en el navegador en modo "pc de escritorio" se ve bien. La explicación es sencilla, un video hd para móvil no tiene ni de lejos la calidad de un video hd para pc. Bueno, pues aquí teneis el video en hd http://www.mediafire.com/?0v3u02f037s7raa Y aquí el youtube Pa ti "macho" ![]() Bueno por si sirve de algo yo cuento mi opinión/expe : Acabo de pasar una película en concreto el planeta de los simios , el origen, a través de "wondeshare video converter" a mp4 perfectamente leible por el Note y de 8,4 gb de peso original ya que es un bluray ripeado , ha pasado a tener de peso 1 gb y la he metido en el Note para reproducirla y ver lo de las pixelaciones , negros indefinidos que se comentan en este foro etc etc...daros cuenta de que estoy comprimiendo de "cojones" ya que un bluray tiene de media 30 gb de peso...bueno pues miré unos 41 minutos de la peli......el resultado es -----SENCILLAMENTE ES PEC TA CU LAR... no mas comentarios...no entro en si es problema de soft o hardw. o si un aparato tiene un problema en concreto...pero en el mio se ve como ya he dicho. |
|
|
||||
|
||||
) .Un saludo. Última edición por Bardag Día 04/06/12 a las 18:32:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos:
No veo el problema por ninguna parte..... Mi flamante Note (con 8 días) no pixela. se ve OK Que no es un móvil al uso o típico salta a la vista pero su principal característica es la inmensa pantalla y debería de verse si no perfecto, si muy bien y ese parece ser mi caso. Si me pixelase como se ve a algún compañero, lo devolvería sin pensarlo. SUERTE |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos:
No veo el problema por ninguna parte..... Mi flamante Note (con 8 días) no pixela. se ve OK Que no es un móvil al uso o típico salta a la vista pero su principal característica es la inmensa pantalla y debería de verse si no perfecto, si muy bien y ese parece ser mi caso. Si me pixelase como se ve a algún compañero, lo devolvería sin pensarlo. SUERTE ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos:
No veo el problema por ninguna parte..... Mi flamante Note (con 8 días) no pixela. se ve OK Que no es un móvil al uso o típico salta a la vista pero su principal característica es la inmensa pantalla y debería de verse si no perfecto, si muy bien y ese parece ser mi caso. Si me pixelase como se ve a algún compañero, lo devolvería sin pensarlo. SUERTE ![]() Edito. Si crees qué es por falta de calidad, un poco más arriba otro compi lo puso a tope en descarga por mediafire Lo subió @yocasta http://www.mediafire.com/?0v3u02f037s7raa Nascos® Última edición por tetsuoshima41 Día 04/06/12 a las 18:58:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Dios estoy que rabio, despues de ver un montón de notes, y ver compaararlos con el mío el resultado siempre era el mismo, todos pixelaban. Pero hoy a venido un colega con su note nuevo para que le explicara un poco como funciona y para meterle alguna app básica de android. Y mi sorpresa ha sido a la hora de comparar las pantallas y poner el primer video que sale en la aplicación de Youtube se llama " VLOG- En la feria por la noche", LA PUTA!!! MI NOTE PIXELEA A SACO Y EL DE MI COLEGA NADA!!!
Pido perdón de rodillas a todo forero al cual haya puesto en duda que su note no pixelea. ME HE QUEDADO DE PIEDRA! He visto mas de 15 notes y todos pixelaban y ahora resulta que no, que hay notes que la pantalla se ve de fábula! Pufffff que bajón, ahora si que no se que hacer..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no tengan claro el tema de las pixelaciones por favor que mire el video de los primeros que salen ahora mismo en Youtube VLOG- EN LA FERIA POR LA NOCHE, y que nos comenten.
|