![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ums.pues.con los extreme puede llegar a las cuatro horas de pantalla?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con un uso normal 4 o mas... (sin jugar a juegos que requieran toda la potencia del terminal...si no se la bebe como todos...) tienes capturas unos post mas atras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me queda un 35%con 3g y wifi.brillo menos de la mitad.
Pantalla 2hras y 43min..puedo hacer algo para q dure más? Uso un par de llamadas.wasaps.apalabrados y poco más..:confused: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
este kernel es compatible con narkdroid icx3, no?
perdonad mi ignorancia, no quiero cagarla y no lo se cierto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en 2 horas no se nota una mejoría... lo notas en 3 o 4 cargas... Última edición por rovertovilla Día 04/06/12 a las 18:28:31 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo varios dias con este kernel y estoy encantado, sabeis si es compatible con setcpu??
|
|
|
||||
|
||||
|
compatible es pero no puedes bajar ni subir voltajes. para eso están el normal el medium y el extreme..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero los Mhz y los perfiles puedo tocarlos sin problema no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo capturas con el phenomenal 5.5 mediun, ya que el extreme no me iba bien. Es la primera carga y tengo la bateria extendida de 2000
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joer para ser la primera carga está muy bien!! y se ve que le estubisde dando caña al movil, en un par de ciclos vas a quitar unos buenos numeros y mas con la batería extendida.
|
|
|
|
Yo estoy probando la version 5.4 medium. Les comento estos dias como me va el kernel.
Saludos!!? |
|
|
||||
|
||||
|
yo he quitado el 5.5 extreme y me he puesto el 5.3 extreme que es el que mejor va, en xda hay un usuario que hizo un estudio de los kernels muy currado la verdad, por ahi andara en la ultima pagina de phenomenal de xda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=26775950 |
|
|
||||
|
||||
|
se ha pegado un buen curro y con eso se ve un poco la diferencia, yo creo qeu el que mejor va es el 5.3 y 5.4, el 5.5 no se por que parece que consume mas que los demas, que no es mucho, pero se nota.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que se lo a currado a ver si lo podemos meter en la pimera pagina y veriamos las comparativas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la 5.3 extreme con wanamlite 12 y todo perfecto, un mechero... ahora, que modem le ponemos para ya rizar el rizo, cual chupa menos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin funcionar el bln con este kernel verdad ?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»