|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me ha saltado la actualización [dudas sobre ultima actualizacion de ICS 4.0.4]
Pues eso, que acabo de conectar el telefono a PC Companion y me ha saltado la acutalización, estoy bajando. Cuando la tenga comento.
Antes de que me pregunteis tengo Generic World |
|
||||
|
||||
Pues por lo que he podido aprobar hasta ahora va bastante fluido, me consume la misma o incluso menos ram que GB. Pero ahora me voy a clase, esta noche seguire toqueteandolo y buscar como hacerme root y limpiar la rom
|
|
||||
|
||||
a mi también me ha saltado desde pc companion por si le sirve a alguien de ayuda.
en cuanto llegue a casa la actualizo. por cierto alguien que nos diga si existe root ya para esta versión que nos vamos a actualizar? es la 4.1.B.0.431 gracias por adelantado.
|
||||
|
||||
a mi tampoco me aparece nada, puede ser porque sea de vodafone?? porque otra explicacion no le encuentro
|
|
||||
|
||||
Pues a mi tampoco me aparece. A los que os aparece ¿de dónde era la rom que teníais instalada? El mío es libre de españa, con la rom original.
|
|
||||
|
||||
El terminal es de Vodafone, pero "desvodafonizado" ... le flashee la Rom "LT15i 4.0.2.A.0.42 Generic Global World", luego lo rootee y se actualizó a la "4.0.2.A.0.62" via OTA. Ahora lo he conectado a PC Companion y me ha actualizado a la "4.1.B.0.431". ... la única pega por el momento ... es que he perdido el root, por lo demás parece que va bien. |
|
||||
|
||||
Actualizado hace 20 minutos.
El terminal es de Vodafone, pero "desvodafonizado" ... le flashee la Rom "LT15i 4.0.2.A.0.42 Generic Global World", luego lo rootee y se actualizó a la "4.0.2.A.0.62" via OTA. Ahora lo he conectado a PC Companion y me ha actualizado a la "4.1.B.0.431". ... la única pega por el momento ... es que he perdido el root, por lo demás parece que va bien. ![]() Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
el mio era de vodafone, y se libero por imei, pero yo lo compre de segunda mano, segun el vendedor, el nunca toco nada del software del telefono, pero es que tampoco pone nada de vodafone por ningun lado. ¿como puedo desvodafonizarlo?
|
|
|
||||
|
||||
Como te han comentado antes, se puede con el flashtools y no hace falta tener el bootloader abierto. Yo no lo tengo.
Pasate por este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285137 Hay un montón de información de como hacerlo sin tener que esperar a que tu operador (si lo tienes) saque la actualización. |
![]() |
![]() |
||||||
|