|
||
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo la beta V3 para que la probeis. No os asusteis porque lleva el systemui y framerwork stock, esto se arregla al flashear el zip con el jkay.
Recordad que jkay va a ser una app de pago así que habra que comprarla para que jkay continue dando soporte. Os cuelgo unas capturas de la nueva versión
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom disponible para los betas en el enlace que os pase por privado
![]() Recordad que full wipe y que debeis instalar primero la rom y después el zip con el puto jkay
|
||||
|
||||
|
Ufffff que bien va esto.
Rapida pero rapida rapida de narizes ufffff Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Con los dientes mad largos que un vampiro a dieta
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
....inflar de aplicaciones el telefono , hice un volcado total del titanium, para luego ir quitando las que no iba ha usar..(pues eso, yo voy al reves que todo el mundo ![]() Por lo demas, no he tocado na'de'na del telefono (ni el dormancy) asi que @ximotomin y el TEAM van sobraos, vaya curro ![]() Es la primera carga, asi que, si no llegas a estos consumos, igual tienes alguna aplicacion que te vacia la bateria literalmente. Un saludo
Última edición por Doomper Día 04/06/12 a las 11:18:42. Razón: Para colgar las capturas |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues las mias van parecidas, teniendo en cuenta que lo unico que he hecho ha sido....
....inflar de aplicaciones el telefono , hice un volcado total del titanium, para luego ir quitando las que no iba ha usar..(pues eso, yo voy al reves que todo el mundo ![]() Por lo demas, no he tocado na'de'na del telefono (ni el dormancy) asi que @ximotomin y el TEAM van sobraos, vaya curro ![]() Es la primera carga, asi que, si no llegas a estos consumos, igual tienes alguna aplicacion que te vacia la bateria literalmente. Un saludo ![]() Luego por la tarde os ago un mini tuto de ahorro de bateria en el 2 post. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() ![]() Estare atento...pero sois lo peor de lo peor...no dejais ni que se asiente, ya os vale ![]() Voy a crear una plataforma de flasheadores anonimos..a ver si nos desenganchamos un poco.... .... ![]() tururú ![]() ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Lo llevais claro y mas ahora que me queda poco para ser propietario de un s3 y estare a 2 manos jajajajajajajajaja Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lo del beta 3 que habeis subido al wuala como va explicarnos un pokito de que se trata y de lo que estar por venir no nos dejeis en la intriga :eek::eek::eek::eek::eek:
Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nota informativa: Tengo todas las apk marcadas en el smali #nodigomas Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y para ir abriendo boca de lo nuevo... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
, asi me gusta con copyright, yo la base LPG la estoy inflando a textos ocultos contra cambia build.prop
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin comerlo ni beberlo habeis creado un fondo de pantalla wuapo..
![]() ![]() Ahora en serio, creo que es un bug en el salvapantallas del modo despertador. Al poco rato de conectar el telefono en el dock en modo despertador, sale la hora y la fecha que va desplazandose por toda la pantalla, ahora bien, los datos anteriores deberian desaparecer y no irse acumulando en la pantalla. He borrado datos, wipes cache y dalvik, modificado alarmas....etc y na'de'na, los datos se van acumulando en la pantalla. ¿podeis probar alguno ver si os pasa lo mismo? mas que nada para descartar que mi movil vuelve a "doomperizarse" ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Ahora en serio, creo que es un bug en el salvapantallas del modo despertador. Al poco rato de conectar el telefono en el dock en modo despertador, sale la hora y la fecha que va desplazandose por toda la pantalla, ahora bien, los datos anteriores deberian desaparecer y no irse acumulando en la pantalla. He borrado datos, wipes cache y dalvik, modificado alarmas....etc y na'de'na, los datos se van acumulando en la pantalla. ¿podeis probar alguno ver si os pasa lo mismo? mas que nada para descartar que mi movil vuelve a "doomperizarse" ![]() Un saludo ![]() Te quejaras, ese fondo no lo tiene ninguna rom. Doomper no toques para que tocas??? En serio asi me gusta, que lo probeis todo y le saqueis fallos. Ya lo miramos compi, gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Ahora en serio, creo que es un bug en el salvapantallas del modo despertador. Al poco rato de conectar el telefono en el dock en modo despertador, sale la hora y la fecha que va desplazandose por toda la pantalla, ahora bien, los datos anteriores deberian desaparecer y no irse acumulando en la pantalla. He borrado datos, wipes cache y dalvik, modificado alarmas....etc y na'de'na, los datos se van acumulando en la pantalla. ¿podeis probar alguno ver si os pasa lo mismo? mas que nada para descartar que mi movil vuelve a "doomperizarse" ![]() Un saludo ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No teneis ni p... idea
eso es un sistema de seguridad que he metido para saber quien me coje la app del despertador.... Ni smalis ni na
|
||||
|
||||
|
Como os gusta poner los dientes largos haber si como buenos samaritanos tardais poco en compartirla con los pobres :confused::confused::confused::confused:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |