Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/12, 15:28:01
Array

[xs_avatar]
er_canijo er_canijo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Localización: Enfrente del pc, al lao de la ventana, bajo la lampara, punto 2.4 m del cuarto
Modelo de smartphone: S6 Estropeado :(
Tu operador: Vodafone
ma dado el numero de pedido, llamo a seur
Responder Con Cita

Viejo 04/06/12, 15:31:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Localización: Enfrente del pc, al lao de la ventana, bajo la lampara, punto 2.4 m del cuarto
nada que no tienen el pedido para hoy, que llame mañana a ver... HIJOOOS DE PUTAAAA!!! (voz Antonio Recio)
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 15:40:47
Array

[xs_avatar]
JAV31 JAV31 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: IPHONE 4, Galaxy s2,
pero por lo menos ya sabes que tiene seur el movil?
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 15:41:17
Array

[xs_avatar]
Belessar Belessar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 +
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por logio77 Ver Mensaje
Sry compis... Conmigo no conteis....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Cuando hiceste el amago? Para calcular

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 15:45:19
Array

[xs_avatar]
mortirolo mortirolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro
Hola muchachos. Yo tb soy un afectado del retraso de vodafone aunque no tengo tanta ansia viva como veo por aquí ;)

Otro tema, estaba yo convencido de haber conseguido una buena oferta; @L - 50x12 - 39€ ... y ahora estoy leyendo por otro hilo q han conseguido el móvil por 118€ sin permanencia :eek:

No me importa firmar 24 meses con vodafone... lo q me importa es no tener problemas de cambiarme de tarifa cdo pase un año pues no consumo 70€ (60+iva) al mes ni de coña...

En fin, que los caprichos se pagan!!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 15:50:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me acaban de decir que el movil se ha entregado hoy por la mañana sobre las 11;30 a la agencia de transporte, esto ya me lo creo mas, y la verdad que ansia no tengo, pq encima el movil no es para mi jajaj es para mi novia, lo que tengo es una curiosidad muy grande
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 15:54:47
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sgs2
 Cita: Originalmente Escrito por Belessar Ver Mensaje
Cuando hiceste el amago? Para calcular

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
Pues mi caso es un poco raro, porque yo el amago lo hice hace un par de semanas por el hox y lo devolvi, pero los llame el 30 y fue cuando hice la gestión del s3... lo que me extraña es que no me han activado la tarifa @xl!

Slds!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/12, 16:04:46
Array

[xs_avatar]
JBR1991 JBR1991 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 i9300
Bueno pues yo ya lo he recibido señores jajajaj, esta mañana a las 11:30 de seur, me llego el mensaje por la mañana temprano auque nose a que hora y esta mañana han venido, es una puta maquina de movil con eso creo que lo digo todo jajajajajaj
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 16:06:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mortirolo Ver Mensaje
... y ahora estoy leyendo por otro hilo q han conseguido el móvil por 118€ sin permanencia :eek:
donde has visto eso?? pega el link!!
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 16:08:00
Array

[xs_avatar]
redmalik redmalik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic, HTC Desire, Samsung GS3
Sabéis si lo mandan por SEUR? como decía un compi por ahi arriba, yo en alguna ocasión los he recibido de HALCOURIER.

Entiendo, por los comentarios, que ninguno de vosotros tiene un código facilitado por Vodafone/Empresa de mensajeria para hacer seguimiento del paquete ¿verdad?

EDITO: acabo de leer el comentario del er_canijo... entonces hay que llamar a vodafone para que te den un número de pedido con la empresa de transporte? Yo estoy con ansia, primero por la novedad, segundo porque mi telefono murio y estoy con un nokia muuuu chungo.

Última edición por redmalik Día 04/06/12 a las 16:12:24.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 16:15:48
Array

[xs_avatar]
Pulgoso77 Pulgoso77 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por ManuFlores Ver Mensaje
Amago. Ve a la pagina de orange, te haces la portabilidad a solo sim prepago. Esperas que vodafone te mande el mensaje de que llames al 607... o compruebas por cmt. Llamas y negocias con ellos.
Ok, lanzo unas cuestiones a ver si me las podeis solucionar:

1º es seguro que tras la portabilidad me llame Vf??
2º que puedo conseguir en esta negociación?
3º no es buena la idea renueva tu mvl con tarifa xl para después quitarla y pagar la multa (150€)?

Gracias

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 16:41:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pulgoso77 Ver Mensaje
Ok, lanzo unas cuestiones a ver si me las podeis solucionar:

1º es seguro que tras la portabilidad me llame Vf??
2º que puedo conseguir en esta negociación?
3º no es buena la idea renueva tu mvl con tarifa xl para después quitarla y pagar la multa (150€)?

Gracias

Saludos
Desde mi experiencia:

1º Nadie creo que te vaya a asegurar nada. Las veces que he hecho amago me han llamado, pero siempre puede haber algo que se tuerza. Precisamente por eso se recomienda tarjeta sim prepago y a poder ser, contrareembolso.
2º Por lo general, un móvil de alta gama recien salido, más barato de lo que lo puedas sacar por catalogo y un descuento en la tarifa por x meses.
3º Eso solo las matemáticas te podrán contestar... Haz cálculos de lo que te cuesta con el renueva y mira lo que está sacando la gente. Como decía aquel famoso slogan, busque, compare y si encuentra algo mejor...

A mi, personalmente, siempre me ha salido bien el amago para telefonos nuevos en el mercado (economicamente me refiero). Si el movil llevara un tiempo, igual la ventaja no sería tan grande...

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 16:49:39
Array

[xs_avatar]
Diodeno Diodeno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por mortirolo Ver Mensaje
Hola muchachos. Yo tb soy un afectado del retraso de vodafone aunque no tengo tanta ansia viva como veo por aquí ;)

Otro tema, estaba yo convencido de haber conseguido una buena oferta; @L - 50x12 - 39€ ... y ahora estoy leyendo por otro hilo q han conseguido el móvil por 118€ sin permanencia :eek:

No me importa firmar 24 meses con vodafone... lo q me importa es no tener problemas de cambiarme de tarifa cdo pase un año pues no consumo 70€ (60+iva) al mes ni de coña...

En fin, que los caprichos se pagan!!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
No os lieis, yo tengo la misma oferta que tu y es un oferton, la cuota de 35€ al mes esta de lujo, la de 70€ no pero de aqui un año le cambio la tarifa costara 40-70€ como mucho, entoces los pagas te pones una @m o @s y listo. Lo que hacen estos compis que dices ,es cogerase la @xl el telefono a coste 0, pagan despues los 150€ de penalizacion por tarifa , se ponen con una tarifa baja pero siguen teniedo permanencia de 24 en vodafone, yo no lo necesito ya que me sigue saliendo a mis necesidades y 36/mes por 750min+750mb esta muy bien si en mayo de 2013 se acaba pues lo bajare a una @m+ descuento o pedire otro descuento... Perdon por el tocho!

Última edición por Diodeno Día 04/06/12 a las 16:54:16.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 16:54:05
Array

[xs_avatar]
hombredelsaco hombredelsaco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Htc desire

Pero como se consiguen esos 50€ de vodafone. Renovando terminal por puntos??
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 16:58:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Diodeno Ver Mensaje
pero de aqui un año le cambio la tarifa costara 40-70€ como mucho
A mi la operadora me dijo que entre 20 y 30€ por cambio de tarifa al año... Insistí mucho en este tema y todo el tiempo me contestó lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 17:10:13
Array

[xs_avatar]
Diodeno Diodeno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Llamo por enesima vez al telefono de amagos, me confirman sisi tu telefono fue entregado a la empresa de mensajeria el dia 31 a las 18:53, vale entonces le digo, como puede ser que despues de pasar todo el viernes y hoy lunes ninguna de las empresas de mensajeria con las que trabajais tienen constancia de ningun envio a mi direccion... Contestacion, que lo que aparece en su sistema es eso, espera sentao... Vaya tela nunca me habia pasado pero creo que nos la quieren colar. COMO PUEDE SER QUE LA EMPRESA TENGA EL MOVIL DESDE EL JUEVES POR LA TARDE Y NO APAREZCA EN US SISTEMA... En fin puta panda de incompetentes
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 17:17:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vaya....
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 17:29:11
Array

[xs_avatar]
er_viti30 er_viti30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Por favor seria alguien tan amable de avisarme cuando sepa que llegan estos terminales al departamento de bajas de vodafone?,se lo agradeceria una barbaridad
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 17:46:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mira, mi consejo, llama unas cuantas veces. Me paso ayer que llamé para preguntar por el mensaje de permanencia, que no me había llegado desde el viernes. Total que me dijeron

"como estamos sin stock, no te hemos mandado el mensaje. Una vez recibamos stock, te llegará el mensaje y en cuanto firmes, te lo enviamos".

Hasta aquí todo bien. Total que se me ocurrio llamar medio minuto más tarde, para preguntar si lo iban a recibir en azul y esperarme (por la noticia que lei de que ya comenzaba la distribución del azul). Me dijo la chica:

"solo podemos ofertar lo que hay en catalogo y solo tenemos el blanco. Dejame que compruebe stock... Vale si que tenemos stock, ahora mismo te mando el mensaje de la permanencia".

Os prometo que no había pasado ni medio minuto entre llamada y llamada... En domingo!!
Responder Con Cita

Viejo 04/06/12, 17:54:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Diodeno Ver Mensaje
Llamo por enesima vez al telefono de amagos, me confirman sisi tu telefono fue entregado a la empresa de mensajeria el dia 31 a las 18:53, vale entonces le digo, como puede ser que despues de pasar todo el viernes y hoy lunes ninguna de las empresas de mensajeria con las que trabajais tienen constancia de ningun envio a mi direccion... Contestacion, que lo que aparece en su sistema es eso, espera sentao... Vaya tela nunca me habia pasado pero creo que nos la quieren colar. COMO PUEDE SER QUE LA EMPRESA TENGA EL MOVIL DESDE EL JUEVES POR LA TARDE Y NO APAREZCA EN US SISTEMA... En fin puta panda de incompetentes
La verdad que es todo muy raro, jejej a mi ya me convencieron diciendome que desde hoy por la mañana ya lo tenia la agencia de transporte, pero ni halcourier ni seur tienen constancia de ello, lo bueno que tarde o temprano tendran que llegar "algun dia" y sera cuando menos lo esperemos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 12:34:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /