|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que me ha fastidiado un poco que no tenga las acciones del spen... es lo unico lo demas esta rom va de lujo recien instalada pero es una pena que no funcione el spen...
|
|
|
||||
|
||||
|
http://notemania.es/showthread.php?p=13026 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí dicen que va el notas s
http://notemania.es/showthread.php?p=13026 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta rom hay riesgo de brick si hago wipes o no????? Gracias Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Raiden es de lo que no hay
|
||||
|
||||
|
En cuanto a riesgo, como ya te han comentado, no hay ninguno. Te refieres a las modificaciones que venían en el kernel que posteé ayer? Si es así, sí, funciona otg y se soluciona el problema wifi/lockscreen. Enviat des d'es meu GNote amb so Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí dicen que va el notas s
http://notemania.es/showthread.php?p=13026 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviat des d'es meu GNote amb so Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo... ¿No se podría poner en contacto con el equipo de Cyan para ver si esto les podría interesar? Yo supongo que si... A ver si puedes hacer el favor de hacerselo llegar, que ya no se que hacer para que me salga un mensaje entero en Note Mania! ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviat des d'es meu GNote amb so Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para conseguir que se hagan modificaciones en CM hay que hacerlo a través de su página. Después tiene que ser revisado y aceptado. Es algo más complicado que modificar un script y decirles a ver si te lo publican. Y si publicas modificaciones de su código sin permiso lo más seguro es que te baneen.
Enviat des d'es meu GNote amb so Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sera que no quieren darle créditos a raiden por estar en el team de kingdroid
Ya sabes la manía que le tiene xda a kingdroid Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Soy consciente de esa manía de XDA hacia el team KingDroid... pero supongo (e igual estoy equivocado) que el Team Cyano no tendrá nada que ver con XDA, ¿verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta le a ellos que le han dicho el dice haber contactado y no poder darlo en el primer post
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo dudas sobre si pasarme a esta ROM o a la paranoid... por soporte prefiero esta ya que el equipo de Cyanogen esta trabajando en ella de manera continua, sin embargo de la paranoid me tira el rollo híbrido. Alguno que haya probado ambas me puede dar su opinión?
Por otro lado, he visto que para esta existe modo tablet, pero.... hay problemas con el play store al estar en este modo? "tu dispositivo no es compatible.... " ya sabéis a lo que me refiero. Un saludo!! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|