|
||
|
|
||||
|
||||
|
habeis visto como mi cuenta atras a servido para algo?a sido decirlo y han llegado 5 o 6 mensajes si esque no fallo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues por lo que veo yoigo y tph se están portando de momento, ahora falta ver el día 6 quién lo tiene de verda
A mí me tocará esperar hasta el día 8 pero bueno, que le vamos a hacer. ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
MM ha anunciado el azul para el jueves, ahora faltaría saber si yoigo o TPH hacen lo mismo y si se podría hacer el pedido ya pidendo el azul...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
bueno ya me ha tocado los webos movistar intentando convencerme para que me quede, la tia hasta se medio enfadó jaja. me decia que si entraba en una pagina web y le daba a un enlace eso me lo cobraban a parte (lo confunde con P2P). luego cuando esa via ya no le valia empezo que si la covertura que si es peor, que si el mes que viene se le acaba el contrato con telefonica (he escuchado algo antes pero como mucho utilizaria redes de vodafone o alguna de estas) y cosas asi. el movil me lo dejaba por 440 euros, llamadas a 6 centimos minuto y 500 megas de internet, por 15 euros, me decia que me descontaba 5 euros ( no me quiso decir por cuanto tiempo) y otros 5 por tener internet con ellos. en fin, los he mandado muy lejos ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es lo que me han dicho las 4 veces que me han llamado para hacerme una contraoferta los de vodafone, me dicen que la velocidad máxima de datos de yoigo es más lenta que la máxima de vodafone :S Alguien puede explicar esto?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me ha llegado también el mensajito de marras, hice la portabilidad con la tarifa de 2 el día 28.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he llamado y me a dicho que van en orden de pedidos... los cojones de mahoma... la gente que lo mando el dia 26 aun sigue esperando mientras que los del 29 ya han recibido sms, y digo yo que eso dependera de la tarifa que solicitas, pero los que pidieron por ejemplo la del 8 el mismo dia 29 que tenian el telefono alli ya podian haber empezado a tramitar, y los que pidieron la del 2 o la infinita y tenian que esperar de todos modos hasta hoy (por el cambio de normativa) algunos que lo pidieron ayer ya han recibido el sms y los del dia 29, como yo, seguimos sin recibirlo, osea que orden de pedidos los cojones, esos hacen pito pito gorgorito...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que le ha llegado el sms de Yoigo, para el Día 06/06, hice el pedido por la Web de TPH el día 28 Lunes, con la tarifa del 2.
Aun no tengo email de TPH y el estado de mi pedido no ha cambiado de: "su pedido se esta gestionando, le mantendremos informado". JAJAJA, ahora un sms de Vodafone que me van a llamar, pues ale que me llamen y a ver que me ofrecen. Como no se den prisa le dan por ahí.
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar, soy del 28 con tarifa 2 y todavia nada...
Me han dicho que hasta las 9 de la noche siguen procesando pedidos, que aun me puede llegar esta tarde. Se esta haciendo esperar el p*** sms
|
||||
|
||||
|
yo he llamado y me a dicho que van en orden de pedidos... los cojones de mahoma... la gente que lo mando el dia 26 aun sigue esperando mientras que los del 29 ya han recibido sms, y digo yo que eso dependera de la tarifa que solicitas, pero los que pidieron por ejemplo la del 8 el mismo dia 29 que tenian el telefono alli ya podian haber empezado a tramitar, y los que pidieron la del 2 o la infinita y tenian que esperar de todos modos hasta hoy (por el cambio de normativa) algunos que lo pidieron ayer ya han recibido el sms y los del dia 29, como yo, seguimos sin recibirlo, osea que orden de pedidos los cojones, esos hacen pito pito gorgorito...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya mierda, por yo tarifa del 8 y el dia 28 a las 23:30 y nada de nada. siempre queda el miedo de que las cancele yoigo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun queda la mitad de la tarde si esto empezaba a las 14:00 hasta las 21:00, apenas llegan a las 4h, quedan 3h aun, hay que tener paciencia
![]() Por cierto, a los que os llega supongo que lo habéis hecho via TPH?
|
||||
|
||||
|
Tph online.. Alguno la ha hecho despues del 29 y le ha llegado ya?
|