|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gente así como hace un par de días dije que la rom era excelente ahora les tengo que decir que la cambie ya que esta hydra el consumo de batería era mucho el consumo la use 4 días y no había caso. Había hecho la instalación limpia siguiendo todos los pasos. Ahora estoy probando una del foro xda llamada oslo 2 vamos a ver que onda
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A los que os da excesivos calentones habéis probado a poner el procesador "ondemand". Viene en estado "Hydra" por defecto que usa toda la capacidad de cpu para abrir una sola aplicación, sin embargo en "ondemand" va tirando de cpu segun las necesidades de la aplicacion o lo que se este haciendo con el teléfono.
Yo lo puse así y haber, se calienta algo de vez en cuando, pero lo "normal", mucho menos que con el cpu en "Hydra" que viene por defecto. Un saludo ![]() En hydra me va muy bien y no se calienta nada. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por los momentos con la extendida no le he dado mucho uso hoy y mas que todo han sido llamadas y joder escuchar musica me chupa muchisima bateria :s |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que seleccionar el governor ondemand haciendo una instalacion cumstom desde Aroma (cuando se flashea) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que os da excesivos calentones habéis probado a poner el procesador "ondemand". Viene en estado "Hydra" por defecto que usa toda la capacidad de cpu para abrir una sola aplicación, sin embargo en "ondemand" va tirando de cpu segun las necesidades de la aplicacion o lo que se este haciendo con el teléfono.
Yo lo puse así y haber, se calienta algo de vez en cuando, pero lo "normal", mucho menos que con el cpu en "Hydra" que viene por defecto. Un saludo ![]() Como hicistes eso..? donde lo cambio..? explica socio..! :^)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Acabo de instalar la rom y la verdad es que estoy encantado, pero me gustaría saber si se puede cambiar la barra de estado azul por la stock de samsung o por alguna que no lleve el color azul.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ahhh mira ya habia estado en Ondemand... pero no veo el Hydra que dices... pero iwal estoy trabnquilo ya que dice Ondemand...
che no veo como importar mis contactos telefonicos... como es que se hace..?
|
||||
|
||||
|
En una semana que llevo con esta rom nunca me había salido hasta hoy el puñetero "android os" con el consecuente gasto de batería. Que putadon.
He hecho wipe battery y ya no aparece. A ver hasta cuando porque me comió un 29 por ciento en apenas 8 horas en la taquilla del curro sin usarse y sin recibir nada. A los que usáis el kernel fluxi también os pasa? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por edorea Día 04/06/12 a las 17:18:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recien estoy utilizando el Fluix 2 dias y pues nada...
que significa eso del Android OS sale a cada rato...? afecta mucho..?
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ah pues mira ami me sale SO ANDROID usando un 3 %
y como se anula eso..? pense que era normal que saliera jejejeje PLOP
|
||||
|
||||
|
Bueno,yo tengo una autonomia "decente", aun asi, si alguien me orienta un poco con la modificacion de los voltajes, le estaria agradecido.
Desde Rom Control/Rendimiento, lo tengo de serie: SET CPU Max CPU 1200Mhz Min CPU 200Mhz Governor Hydra Justo debajo esta voltaje control... y con eso si que me pierdo del todo... Tambien tengo el voltage control extreme instalado, por si es mejor hacerlo desde esa app. Y tambien veo que desde el recovery tambien esta el perfil Batery que cambia voltajes etc. Me parece que se puede hacer lo mismo pero desde sitios diferentes o me estoy equivocando? Que seria lo mas indicado?Desde donde seria mejor?Que voltajes pongo? Creo que no me he explicado todo lo claro que me hubiese gustado Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,yo tengo una autonomia "decente", aun asi, si alguien me orienta un poco con la modificacion de los voltajes, le estaria agradecido.
Desde Rom Control/Rendimiento, lo tengo de serie: SET CPU Max CPU 1200Mhz Min CPU 200Mhz Governor Hydra Justo debajo esta voltaje control... y con eso si que me pierdo del todo... Tambien tengo el voltage control extreme instalado, por si es mejor hacerlo desde esa app. Y tambien veo que desde el recovery tambien esta el perfil Batery que cambia voltajes etc. Me parece que se puede hacer lo mismo pero desde sitios diferentes o me estoy equivocando? Que seria lo mas indicado?Desde donde seria mejor?Que voltajes pongo? Creo que no me he explicado todo lo claro que me hubiese gustado Un saludo y gracias de antemano. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadies me dice como importar los contactos..?
en el Telefono que viene no da la opcion de importar contactos :'(
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que esta ROM no haya arreglado el famoso fallo de autenticación de Fase 2 que le pasaba a GB?? Lo de que no te dejaba guardarla, se borraba al cerrar. Al mio le pasa, a alguien más?
|