|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
organizar todo despues de flashear
Hola buenas,
Hace tiempo que voy cambiando de rom, pero cada vez para mi es mas palo porque tengo organizadas mis app en carpetas. Hay alguna manera de poder recuperar las carpetas con las app de forma automatica? Yo recupero las app con titanium backup pero me las deja sueltas sin ordenar y sin carpetas. No se si existe alguna manera pero una ayudita no me iria mal. Supongo que existe algo y he hecho el tonto durante estos meses, .gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo como launcher el go launcher ex y tiene una opción de backup de la configuración. cuando flasheo una rom nueva lo vuelvo a instalar y recupero el backup y me daje todo como lo tenia antes.
|
||||
|
||||
|
El apex tambien tienes la opcion de restablecer el escritorio
enviado desde malaga city con mi galaxia s2 usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Todos o los más "populares" launchers tienen ese opción de backup y restaurar
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ |
|
|
||||
|
||||
|
el launcher que viene de serie con la rom de samsung, tiene una opcion de guardar pero donde lo guarda?
si despues cambio la rom y hago los wipes, la copia se borra y tengo que volver a organizar las aplicaciones y crear sus carpetas. Con el titanium hay alguna opcion que guarde las carpetas con sus apps dentro? gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy googleando y no encuentro nada de como guardar las carpetas que anteriormente cree y poderlas restauralas con sus aplicaciones que hay en el interior.
Solo encuentro organizadores como app folder, folder organizer.... estas no me sirven no hacen backups |
|
|
||||
|
||||
|
ok y no hay ninguna aplicacion que lo haga?
|
|
|
||||
|
||||
|
en el hilo se han nombrado dos o tres launchers, prueba alguno de ellos
|
||||
|
||||
|
me gusta el launcher touchwiz, prefereria no cambiar, pero es un coñazo lo de las carpetas. Parece extraño que no haya ninguna aplicacion que te copie las carpetas, como titanium que cuando te reinstala las apps, te podria reinstalar las carpetas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres root o te haces, puedes restaurar cualquier launcher, aplicación o todo el teléfono con Titanium Backup ★ root. Va de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
soy root, con el titanium puedo restaurar las carpetas tal como las tenia antes de instalar una nueva rom? Hay esa opcion?
Lo digo porque kakaroto dice que con el touchwiz no se puede restaurar carpetas, ¿con el titanium si? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||