|
||
|
|
||||
|
||||
|
Animo rmvbfilms, a mi tambien me estafaron hace un tiempo con un Galaxy Nexus(en otro foro), y hace poco me avisaron de que este viernes voy a tener el juicio.
La pena es que por 5 estafadores haya gente que no se fie de hacer trato en foros como este, y es una pena ya que la gran mayoria son gente de fiar, solo hay que ver el buen rollo que hay, que yo me pase al lado oscuro y todavia sigo por aqui je je. Arriba
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de enterarme de esto, de buena me he librado, estaba en negociaciones con ella por el xperia ray. Supongo que llego tarde ya pero si necesitas el correo o privados que tengo te los hago llegar.
Mucho animo rmvbfilms, y espero que pronto se solucione mediante la denuncia tu caso. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por el apoyo y ahora solo queda esperar, la denuncia esta puesta desde el mDomingo y yo creo que aportando los datos que he aportado pueden localizar al personaje "presunto estafador/ora" y darle para el pelo. Espero que el otro afectado también presente la suya el Lunes y le den por los dos lados.
Este personaje demuestra gran profesionalidad, se hace la ofendida e incluso entra al foro a defender su postura inventándose hasta perdidas familiares para ganar credibilidad y tiempo. Hace falta ser rastrero para poner semejante escusa, pero bueno ya esta ahora como digo a esperar Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Otra subidita para que se lea y se conozca a este elemento. Saludos.
|
||||
|
||||
|
suerte compañero @rmvbfilms
Espero que consigas tu dinero y acabemos entre todos con esta gentuza Suerte y un saludo ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Por culpa de gentuza como esta a los nuevos o gente que estamos hace poco en este foro nos tachan a todos de estafadores que asco de gente suerte a los afectados y que se pudra en la carcel .
|
|
|
||||
|
||||
|
una subidita
estara de funeral seguro suerte compis |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho tío.., yo es que soy muy desconfiado, siempre busco trato en mano... Que tengas suerte y le jodan bien al estafador!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A petición del comprador, cerramos.
Esperamos que todo se arregle a la mayor brevedad posible. Suerte
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo noticias frescas sobre este personaje que nos ha engañado a dos foreros y nos ha fastidiado la pasta. El personaje en cuestión es un hombre no una mujer y hoy por la mañana he pasado por el juzgado a recoger la Cédula de Citación a juicio de faltas. El Juicio contra Pedro xxxx xxxx, se celebrara en Zaragoza el día 2 de Octubre de 2012 a las 9:50 (le va a tocar madrugar porque creo que es de Vigo) en la Sala de Vistas Nº 8 ( por si alguien quiere acercarse de publico). No se en que quedara todo esto pero si tengo claro que la justicia aunque lenta funciona, todos los que pasemos por algo similar tenemos que denunciar a esta gentuza y que escarmienten, la crisis no es escusa para estafar a los demás. Gracias a todos por vuestro apoyo y os tendré informados. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como me alegro amigo de que ya este localizado. A ver si se castiga bien a esta gentuza que en tiempos dificiles como estos juegan con la pasta de la gente. Un abrazo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||