|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero...., despues de instalar esta rom ¿lo has configurado como root (el Es explorer), con permisos de escritura?, a mi me está funcionando perfectamente, tanto en local (ver y editar todo lo que tiene el movil, y via wifi conectarme a mis ordenadores y copiar y mover de estos al movil y del movil a estos.
![]() ![]() Y no sabia q se podia hacer lo de conectarse por wifi!!! SI es q soy un desastreeeeeeeeeeeeee ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Eso ya me he fijado Algita, pero es q mira al descomprimir el archivo q puso Oliver, me salen 2 carpetas:
- data/local : aqui es dibde estaba bootanimation.zip al q cambio el nombre -meta_inf tengo q mover las dos carpetas con todo, o solo el hTC_bootanimation.zip?? ![]()
|
||||
|
||||
|
Me puedes crear uno(no tengo foto ni nada,se me acaba de ocurrir) que sea el planeta tierra girando es hd si es posible y con algún detallito para mi HTC DesireHD con 2.3.5?
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Nó, nó, solo el hTC_bootanimation.zip a la carpeta /system/customize/resources/, ahí es seguro que funciona y es en la que se instala con el UOT, y es donde tambien está alojada la que le hizo a chuky, y es donde se instalan por defecto, a nivel usuario (a nivel desarrollador no lo sé, pero si lo dice Oliver... (donde te comento, me está funcionando a mí), luego probaré la otra ruta que comenta Oliver, a ver que hace...
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Martita, si quieres te hago uno y en su interior le metes el hTC_bootanimation.zip que te ha hecho Oliver y ya lo flasheas desde el recovery.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente no me leiste un poco más arriba, ya te lo comentaba que no se instalaba, lo que puedes hacer es una cosa muy simple, haz un UOT para esta rom, solo con cualquier bootanimation, y luego solo tienes que sustituir el que haya, por los que tu vayas haciendo y a tos les funcionará ¡ seguro !. ¿quieres que lo haga yo y te lo paso?.
Martita, si quieres te hago uno y en su interior le metes el hTC_bootanimation.zip que te ha hecho Oliver y ya lo flasheas desde el recovery. ![]() Puedo meterlo en el UOT q hiciste para la rom de chucky no?? porq si eso lo meto en esa .. para q no tengas q hacer otro ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pero si no lo estaba instalando, le he dado a cortar en la ruta q he descomprimido y luego lo he llevado a la q me has dicho de system/customize/resource y le he dado a pegar y me dice q no se puede mover el archivo...
Puedo meterlo en el UOT q hiciste para la rom de chucky no?? porq si eso lo meto en esa .. para q no tengas q hacer otro ![]() ![]() ![]() Sí, sí, perfecto, no me acordaba, (es que estás en todo, jeje),lo que pasa que si ya la tienes personalizada con otros colores, se sustituirán por los colores que tiene ese UOT, si tienes los mismos no pasará nada, solo cambiará el bootanimation.
A.T. Nunca olvido una cara. Pero en el caso de usted, haré gustoso una excepción. Groucho Marx. Última edición por Alfa Tango Día 04/06/12 a las 17:19:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me sale me tiro por el balcon!! De todas formas no se por q, pero creo q no me da permisos root el es explorer ...
Última edición por MartaHNP Día 04/06/12 a las 17:25:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente sea cosa del SU, pero no sabría decirte, prueba a mirar en el SU si le ha concedido permisos de superusuario al ES Explorer, si está en la lista comprueba a ver si está autorizado o desautorizado, y en cualquier caso lo borras de la lista y ejecuta de nuevo el Ex Explorer y a ver si te pide confirmacion para concederle esos permisos, no sé exactamente pero por ahí van los tiros.
|
||||
|
||||
|
Si quieres, para no salirnos del topico de este hilo, por privado te explico como conectarte al PC.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Mmm.. una cosita Renacuajo, este solo sirve para la room de chucky????
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|