|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se flashea con el flashtool igual que una rom. Se puede con BL cerrado.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya esta, baseband 72 flasheado
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta gente, eso que dicen que en el play films te bloquean si eres root, es asi de verdad? :S yo puedo entrar desde mi arc s y soy root
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja descargar nada del google play me da un error de compra... :S
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Os ha dejado flashear la 72??? Pues yo lo intento y no me hace nada. Se queda en "Selected LT15_LT18_72_Baseband.ftf" y nada. Sin embargo, he flasheado la 36 que decían que iba mejor en cobertura y perfecto. Que puede pasar???
Voy a ver cómo va con la 36 y os contaré |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he podido flashear el baseband 72 partiendo del movil encendido y conectado en modo depuracion (luego se reinicia con el flashtools), ya que primero lo intenté con el movil apagado y conectando en modo servicio y se quedó en un bucle de reboot-conectado en flashmode. La verdad es que yo noto la diferencia una barbaridad, ahora funciona como debería, en todo el dia no he perdido ni la cobertura ni el 3g, y evidentemente la batería dura lo que debe durar, nada de los consumos bestiales del "telefono inactivo" como antes. Voy a rodarla un par de dias mas y os cuento como se comporta en diferentes situaciones
gracias a todos por las aportaciones tios!Como comentaba un compañero antes, mi novia también tiene el mismo movil solo que en GB y baseband 56, y a ella le seguía funcionando perfecto mientras que el mío se quedaba clinicamente muerto cada dos por tres, asique algo no andaba muy fino en ese baseband 70 y puede que lo hayan solucionado en este 72. Alguno mas de los aquí presentes sois de Pepephone?? Por que por el tema ese del roaming nacional se suman mas incognitas al porqué de estas rarezas jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces para el tema de cobertura, alcance de wifi... Es mejor flashear el baseband 72????
Cuanto tarda en flashear??? Se puede flashear en modo depuracion y en modo servicio no??? se pierde eo modo servicio???? Última edición por cbd Día 04/06/12 a las 17:54:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he podido flashear el baseband 72 partiendo del movil encendido y conectado en modo depuracion (luego se reinicia con el flashtools), ya que primero lo intenté con el movil apagado y conectando en modo servicio y se quedó en un bucle de reboot-conectado en flashmode. La verdad es que yo noto la diferencia una barbaridad, ahora funciona como debería, en todo el dia no he perdido ni la cobertura ni el 3g, y evidentemente la batería dura lo que debe durar, nada de los consumos bestiales del "telefono inactivo" como antes. Voy a rodarla un par de dias mas y os cuento como se comporta en diferentes situaciones
gracias a todos por las aportaciones tios!Como comentaba un compañero antes, mi novia también tiene el mismo movil solo que en GB y baseband 56, y a ella le seguía funcionando perfecto mientras que el mío se quedaba clinicamente muerto cada dos por tres, asique algo no andaba muy fino en ese baseband 70 y puede que lo hayan solucionado en este 72. Alguno mas de los aquí presentes sois de Pepephone?? Por que por el tema ese del roaming nacional se suman mas incognitas al porqué de estas rarezas jejeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, siento cambiar un poco de tema, pero tengo el problema del 0% de batería (ahora al 85%), si instalo esta ROM, ¿sigo teniendo el problema? ¿si lo sigo teniendo, se puede solucionar sin quitar la ROM?
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Os ha dejado flashear la 72??? Pues yo lo intento y no me hace nada. Se queda en "Selected LT15_LT18_72_Baseband.ftf" y nada. Sin embargo, he flasheado la 36 que decían que iba mejor en cobertura y perfecto. Que puede pasar???
Voy a ver cómo va con la 36 y os contaré ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me daba error y se solucionó así pero creo que tenia que ver con el titanium backup. |
|
|
||||
|
||||
. Tardar ha tardado muy poco, lo del modo depuración lo he dicho porque el primer intento lo he hecho con el movil apagado, y conectando el usb mientras pulso la tecla "atras", abrí el flashtools cargué el baseband y se quedaba reiniciando y reconociendo el movil, pero no hacia nada mas. Despues lo he hecho con el movil encendido, la depuracion activada, y hacer lo mismo con el flashtool, y ahí me ha sacado el cartelito de que apagase el movil bla bla bla pero al instante se ha cerrado y ha seguido. Seguí este tutorial ya que en caso de no resultar este 72 tenia pensado volver a alguno de los antiguos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203587 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si tu no estas teniendo problemas de cobertura no se si te mejorará algo, pero como ya he dicho antes mi caso ha sido de no tener red la mitad del día a que funcione "normal" que ya es algo
. Tardar ha tardado muy poco, lo del modo depuración lo he dicho porque el primer intento lo he hecho con el movil apagado, y conectando el usb mientras pulso la tecla "atras", abrí el flashtools cargué el baseband y se quedaba reiniciando y reconociendo el movil, pero no hacia nada mas. Despues lo he hecho con el movil encendido, la depuracion activada, y hacer lo mismo con el flashtool, y ahí me ha sacado el cartelito de que apagase el movil bla bla bla pero al instante se ha cerrado y ha seguido. Seguí este tutorial ya que en caso de no resultar este 72 tenia pensado volver a alguno de los antiguos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203587 ![]() |
|
|