|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues estaré al tanto por si el viernes sale en TPH, a ver que tardan en tenerlo en tiendas. Gracias, un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xatakandroid.com/moviles-...ii-pebble-blue
No dice nada que no hayamos comentado ya, pero al menos empieza a salir a la luz.
|
||||
|
||||
|
Samsung desmiente esa información:
Jose Carlos @JCCLope @SamsungMobileES ¿Que es eso q acabo de ver en internet, q el SG S3 no sale con el azul promocionado sino liso/gris y uno posible en negro?SamsungMobile España @SamsungMobileES @JCCLope Esto no es cierto. Los colores son Pebble Blue y Marmol White. Puedes verlos en su mircosite… |
|
|
||||
|
||||
|
Jose Carlos @JCCLope @SamsungMobileES ¿Que es eso q acabo de ver en internet, q el SG S3 no sale con el azul promocionado sino liso/gris y uno posible en negro?SamsungMobile España @SamsungMobileES @JCCLope Esto no es cierto. Los colores son Pebble Blue y Marmol White. Puedes verlos en su mircosite… ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jose Carlos @JCCLope @SamsungMobileES ¿Que es eso q acabo de ver en internet, q el SG S3 no sale con el azul promocionado sino liso/gris y uno posible en negro?SamsungMobile España @SamsungMobileES @JCCLope Esto no es cierto. Los colores son Pebble Blue y Marmol White. Puedes verlos en su mircosite… ![]() gracias por el aviso |
|
|
||||
|
||||
|
Otro tweet reconfirma lo dicho anteriormente por Samsung:
Erlantz @erlantz1992 @SamsungMobileES Finalmente será el azul que se presentó en el evento o se ha cambiado el diseño a un azul más agrisado? graciasSamsungMobile España @SamsungMobileES @erlantz1992 Es el mismo tono que en el evento. Lo podéis ver en nuestra web. |
|
|
||||
|
||||
|
que foronovela por dios, vaya con el teléfono, cuantos capítulos, madre mía, que jaleo. todos lo días de sobresaltos, cuando no es una cosa, es otra. vaya cacao de samsung,CI,amazona y demás, jaja... unas palomitas??
|
||||
|
||||
|
Sabiendo lo que le gusta a Samsung "versionear", yo no descartaría en un futuro cercano una nueva versión/color. Aunque apostaría algo a que ese color corresponde al dual-core 2Gb LTE del que ya se ha hablado.
Saludos a tod@s! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el twiter de samsung no tienen ni idea de nada. Prometían Ics para tab 10.1! Para mayo.
Última edición por jurenad Día 04/06/12 a las 17:44:26. |
|
|
||||
|
||||
|
No me fío un pelo, pero sólo espero no recibir "eso". Me plantearía devolverlo porque no es lo que yo he pagado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hace nada he visto una noticia en la que se supone que cambian el color del pepple yo prefiero este pero para gustos...
Os lo dejo: http://m.xatakandroid.com/moviles-an...ii-pebble-blue Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, ese video que es? Un fake?
|