|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En líneas generales crees que va mejor ICS o GB en tu teléfono? | |||
| Va mejor después de la actualización (con ICS) |
|
161 | 75.59% |
| Iba mejor antes de la actualización (GB) |
|
52 | 24.41% |
| Votantes: 213. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que me surge siempre que se habla de RUU. De dónde salen estas versiones oficiales de Android limpias de software de compañías?? He buscado por la web de HTC algún apartado de download y no lo he encontrado. Son filtraciones? ROMs preparadas por terceros pero limpias?? Quién y dónde las consigue?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
menos mal que no se apostaron nada xq sino kedaria de bote jaja. Ya estamos en fechas oficiales, lo mismo es hoy que el 31 de julio.
Yo no augantaba mas y le meti mano a una rom cocinada jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que el día 22 de Junio la tenemos vía ota.
|
||||
|
||||
|
Y si no lo hace, la primera semana de Julio.
Si Tpco, entonces hay problemas o política de empresa...y lo dejan para Octubre.
|
||||
|
||||
|
A este paso me compraré un movil nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para qué?
Si este va de fábula, a excepción del.sonido qué es una pachanga, y el gps que no te da confianza. Espérate a los 2 años como mínimo...
|
||||
|
||||
|
Como están baratos...
Cuesta más un p móvil qué una tv de 40" más que decente.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en un media marck de barcelona la vi y me quede con las ganas exactamente la tv era philips full hd 32" led y el precio era exacatamente 349,95 euros , es mas los mediamarck no hay 2 iguales ya que son franquicias y muchas ofertas no estan en todas sus tiendas, si cocges un folleto ya veras que las ofertas son parau nos cuantos no para todos
sl2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Diría que no. Después de la aparación del calendario de actualizaciones por parte de HTC no se ha tratado de precisar más las fechas. De todos modos a lo largo de este mes deberíamos empezar a saber algo, por lo menos por gente preguntando por la actu a los SAT.
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que despues de la noticia en sí de fechas, etc.. se ve todo muy parado alrededor de la DS
|
|
|
||||
|
||||
|
La fecha es junio-julio.. y sólo llevamos unos días de junio. Además hay que contar con el retraso de las operadoras. Así que de momento parece pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya dije yo que para octubre...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No estamos ni a mediados del primer mes que nos dijeron y ya estamos con que no va a salir?
Estamos en el margen así que todo va según lo previsto. Un poco de paciencia que ya llegará. Sent from my HTC Desire S using Tapatalk 2 |