|
||
|
|
|
||||
|
Le tengo los voltajes reducidos con -75 hasta los 800 MHz, y con -50 hasta 1200. También con -10 en gamma shift.
Por ahora le veo un consumo medio/bajo, pero a mi raro es que llegue al final de día, así que ya diré . En todo caso, estoy probando voltajes, para no tener lags, y con estos no he notado en quadrant, ninguna rebaja de rendimiento. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
Ami me paso una vez y reiniciando se soluciono...aunque si has instalado el mod reloadics o algo asi puede que se haya jodid.. algo de Ui...
As tocado el sensor giroscopico, en ajustes?? Prueba wipes+ fix permisos,si tienes algun nandroid backup vuelve a una nightyl anterior para descartar que se haya ido de paseo el sensor... Como última opción flasheo limpio desde 0. Suerte y al toro. ![]() Edito: con el fix permissions tampoco se ha arreglado Última edición por Bob_Esponjoso Día 04/06/12 a las 16:44:45. |
|
||||
|
|
|
||||
|
|
|
||||
|
1. Rom que tienes instalada de base 2. La nightly no me hace falta, ya me has dicho q es la del dia 2 2. modem 3. el kernel ya me dijiste que el ultimo fluxi, el que no es rc 4. Configuracion de pantalla, si es manual dime mas o menos donde situas la barra , si es aotomatica que configuracion es jaja5. numero de paginas de apks instaladas Mucho pido, preo quiero saber si es mi movil, mi bateria o lo q sea ![]() Ahora mismo llevo de base xwlp7 fop española, ultimo fluxy, modem lpq, cm9 nightly del 31 y brillo manual 1/3 (x debajo de la mitad vamos.. )11h 4 min de bateria, alternando 2g, 2g-3g y wifi. pantalla 3h y 2 min, aplicaciones instaladas casi 4 paginas entre las de la rom y las descargadas, de launcher llevo apex launcher pro y me queda de bateria total un 32%. ¿como lo ves? Saludos
|
|
||||
|
Llevo desde el día 30 con la nightly del 29 de mayo. Nunca me había durado tanto una Cyano tanto tiempo. De momento estoy muy contento, el consumo mejor que la stock y nada de la. Uso el kernel de serie el brillo a tope, WiFi en casa y 3g fuera.
Es la primera vez que desenchufo a las 13:00 y al día siguiente a las 11:00 aun era operativo. Solo un problema con Spirit Fm: cuando salgo de la aplicación tengo que reiniciar para poder escuchar algo por el altavoz. Además de que ni consigo escuchar la radio por altavoz. Perdón por el toston, pero de momento encantado con esta rom. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Yo querria saber si alguien conoce el metodo para bajarle la intensidad de la vibración cuando está encima de la mesa vibra demasiado
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Vamos no me jodas... que le haces al movil, lo tienes a dieta? jajaja k loko. A ver, necesito muchos datos ^^
1. Rom que tienes instalada de base 2. La nightly no me hace falta, ya me has dicho q es la del dia 2 2. modem 3. el kernel ya me dijiste que el ultimo fluxi, el que no es rc 4. Configuracion de pantalla, si es manual dime mas o menos donde situas la barra , si es aotomatica que configuracion es jaja5. numero de paginas de apks instaladas Mucho pido, preo quiero saber si es mi movil, mi bateria o lo q sea ![]() Ahora mismo llevo de base xwlp7 fop española, ultimo fluxy, modem lpq, cm9 nightly del 31 y brillo manual 1/3 (x debajo de la mitad vamos.. )11h 4 min de bateria, alternando 2g, 2g-3g y wifi. pantalla 3h y 2 min, aplicaciones instaladas casi 4 paginas entre las de la rom y las descargadas, de launcher llevo apex launcher pro y me queda de bateria total un 32%. ¿como lo ves? Saludos ![]() ![]() la verdad...que más te da que te de esos datos,si está más que demostrado quecadada movil te a hacer un consumo totalmente diferente ???? , está mas que demostrado |
|
||||
|
No no, no he puesto el mod reloadics, he reiniciado, he flasheado y nada, es desde qeu puse los valores de dorimax en el sensor de la luz. Por que ayer si que me funcionaba, trataré de hacer el fix permisions, y si no, el proximo es wipe data, a ver que es lo que pasa, si no al sat, por que tambien tengo la pantalla quemada, y queda feisimo que se vea el whatsapp
Edito: con el fix permissions tampoco se ha arreglado ![]() Saludos. |
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Ya, no pido que sea el mismo consumo xk se ke aparte del movil las apks tambien influyes, pero si lo puedo mejorar un poko que me llegue al dia con mi uso me es mas que suficiente
|
|
||||
|
A los que no os gira la pantalla aseguraos de que en opciones avanzadas/sensores no tenéis marcado lo de usar datos de calibración.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |