|
||
|
|
||||
|
||||
|
felicidades a todos a los que le ha llegado ya el esperado sms, y a los que no, paciencia que todavia queda mucha tarde ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porrrfinnnnnn me acaba de llegar aleluyaaa el 06/06 seras de yoigo
|
||||
|
||||
|
acabo de hablar con TPH, que entre hoy y mañana llega, que han lanzado hoy las portabilidades así que en mi caso que está todo correcto, entre hoy y mañana, recibiré el SMS. asi que solo queda esperar!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto me ha llegado un sms diciendo que llame a movistar para garantizar al portabilidad, tengo que llamar? porque le van a dar por culo y si quieren que llamen ellos.
PD: la pagina de la cmt me da error ... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me voy a quejar para que me llegue ya jajaja.
A mi no me ha llegado y pedido el 28 por web ![]() Esperemos que no influya que hace 1 año hice un amago a yoigo y me quede en vodafone
|
||||
|
||||
bromas a parte seguro que antes de las 6 tienes tu sms
|
|
|
||||
|
||||
|
juer!! yo soy del dia 28 para la tarifa del 2 y no he recibido nada todavía!!! Y esty llamando pero me tienen en espera eternamente
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que nervios no? jajajaja, no tenía mucha expectación, pero sólo de leeros ya me esta entrando el gusanillo y las ganas de tenerlo ya en la mano... y hasta el viernes me da que nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Macho yo creo que fui uno de los primero que lo pidio... yo lo pedi el dia 26 nada mas salio la oferta y a dia de hoy nada, y cada vez que llamo lo mismo de siempre, hoy lo reciviras, eso me dijo el dia 31, 1, y hoy 4 de junio.... yo ya estoy deseperado.
|
||||
|
||||
|
a todos los que lo pedisteis el dia 26 28 30 cuando cuente mirar vuestros moviles y emails ya veras como os llega 5 4 3 2 1 ya podeis mirar
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.otro mas que le han enviado el SMS de yoigo para el 6 del 6.hice la portabilidad el Dia 26.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
17 minutos en esperaen TPH para que luego me digan, en inglés, que no pueden procesar mi llamada y que lo intente luego
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora me acaba de llegar un correo de tph.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tu nuevo teléfono ya está en nuestro almacén, estamos gestionando tu pedido.
A partir del 06/06/2012 podrás disfrutar de tu móvil. En breve recibirás un email notificándote la fecha exacta de entrega en la dirección que nos facilitaste. Ese "a partir del" espero que sea muy muy breve, por así decirlo el mismo día 6
|
||||
|
||||
|
Bien me acaba llegar el sms lo que pasa que me ha pasado una cosa muy curiosa que no se si terminara bien.
El caso es que lo pedi la portabilidad a un numero de tlf, bien pues cuando me viene a dar cuenta me acorde que ese numero esta con el titular de otra personad de mi familia y pense ostia cuando le digan hacer la portabilidad la anularan por que no coincidira mi nombre con el numero. Coji y llame a TPH y le comente tal cual, y me dijo la muchacha, vale pues dime que numero es el correcto y le dije cual era el correcto que era yo titular. Pues ahora me llega el sms y mail de que ya esta echa la portabilidad y el 06 sere de yoigo al numero que no estaba a mi nombre, vamos que al final los tramites que hice la 2 vez intentando corregir no sirvio de nada, espero no tener mas problemas...
|
|
||||
|
||||
|
Tu nuevo teléfono ya está en nuestro almacén, estamos gestionando tu pedido.
A partir del 06/06/2012 podrás disfrutar de tu móvil. En breve recibirás un email notificándote la fecha exacta de entrega en la dirección que nos facilitaste. Ese "a partir del" espero que sea muy muy breve, por así decirlo el mismo día 6 ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2