ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/12, 19:02:08
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por javierpc Ver Mensaje
Buenas noticias para los seguidores de Spica: vuelve a estar activo en XDA y se ha reabierto el hilo del kernel HP.

salud.
Joder creia que era una noticia de lg o nvidia ajjajaja, porque aunque no subiera su trabajo a xda lo subiria a otra web. De todas maneras se agradece

Enviado desde Optimus 2x usando Owain cm9
Responder Con Cita

Viejo 03/06/12, 19:18:04
Array

[xs_avatar]
javierpc javierpc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Hoy éste, mañana aquél ...
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cristianch410 Ver Mensaje
Joder creia que era una noticia de lg o nvidia ajjajaja, porque aunque no subiera su trabajo a xda lo subiria a otra web. De todas maneras se agradece

Eso ya no serían buenas noticias, eso sería la hostia.

salud.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 19:21:45
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Eso ya no serían buenas noticias, eso sería la hostia.

salud.
Moludo decia que en junio se podia filtrar algo, ojala aparezca algo como regalico para el verano

Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 19:27:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Seguro que en breve tenemos algun regalo, que ya nos va tocando, ya ... releches ...

salud.

Última edición por javierpc Día 03/06/12 a las 19:30:35.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 19:38:13
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Antes seguro que la 2º version de spica la termina . Se sabe algo si va a corregir los bug que comentabas ?? http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=526
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 20:07:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Antes seguro que la 2º version de spica la termina . Se sabe algo si va a corregir los bug que comentabas ?? http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=526
Eso parece, pero también avisa de que va a estar de viaje hasta el 7. Hasta entonces ...

salud.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 22:45:36
Array

[xs_avatar]
chelu2k chelu2k no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
He hecho de todo ya, he aplicado todos los parches para hacer switch de SD internas y externas y ninguno funciona, de hecho, el teléfono no arrancaba. Así que ya harto de todo, hice un restore a la v10b stock con NVFlash, actualicé a Gingerbread Stock, le hice root y desde ahí volví a instalar CM9 Owain build 74, pero nada, sigue sin montar la SD interna en las aplicaciones.

He probado a instalar también el nuevo Kernel de spica, pero lo mismo. Yo juraría que en la Biuld 74 no funciona bien el tema del almacenamiento interno, al menos en mi caso.

Por cierto, en las rom stock, funciona el almacenamiento interno, y aprovechando uno de los full wipes he probado también el kang de temasek de la CM7.2 RC3 y la verdad... funciona genial con solo activar el almacenamiento interno en las aplicaciones. Como no haga funcionar la SD interna en la de Owain, me vuelvo a la de temasek aunque no sea ICS.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 23:05:10
Array

[xs_avatar]
Tablerone Tablerone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: G2 / G Pad 8.3
Tu operador: Lowi
Buenas noticias para los seguidores de Spica: vuelve a estar activo en XDA y se ha reabierto el hilo del kernel HP.

salud.
¡Qué gran noticia, ahora mismo voy a transmitirle mis inquietudes! jajaja

EDITO: visto que está de vacaciones no vamos a abusar y me esperaré

Os la trasmito a vosotros mejor :

cuando me llaman, para deslizar el desbloqueo y coger la llamada se vuelve muy lento. Quizás tenga que subirle algo el perfil del SetCPU pero es que con el de Harsh no me pasa. Alguno con esta experiencia? A cuanto limitais la CPU en el perfil de call in?

Saludos

Última edición por Tablerone Día 03/06/12 a las 23:24:25.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 23:21:00
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

La aplicacion volumen + vale funciona para nuestra rom ??.

Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 10:01:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chelu2k Ver Mensaje
He hecho de todo ya, he aplicado todos los parches para hacer switch de SD internas y externas y ninguno funciona, de hecho, el teléfono no arrancaba. Así que ya harto de todo, hice un restore a la v10b stock con NVFlash, actualicé a Gingerbread Stock, le hice root y desde ahí volví a instalar CM9 Owain build 74, pero nada, sigue sin montar la SD interna en las aplicaciones.

He probado a instalar también el nuevo Kernel de spica, pero lo mismo. Yo juraría que en la Biuld 74 no funciona bien el tema del almacenamiento interno, al menos en mi caso.

Por cierto, en las rom stock, funciona el almacenamiento interno, y aprovechando uno de los full wipes he probado también el kang de temasek de la CM7.2 RC3 y la verdad... funciona genial con solo activar el almacenamiento interno en las aplicaciones. Como no haga funcionar la SD interna en la de Owain, me vuelvo a la de temasek aunque no sea ICS.

Saludos!
Yo también utilizo habitualmente la SD interna para aplicaciones y la externa para almacenar música, vídeos y otras cosas tochas. También tengo la 74 instalada y sí que me funciona el almacenamiento interno; lo que ocurre es que yo juraría que mientras en otras kang para que funcionase así tenía que habilitar la opción Almacenamiento->Configuración->Almacenamiento interno, en la 74 me he encontrado con que parece funcionar al revés de lo que dice. Con la opción NO marcada (como la tengo configurada), en /mnt/sdcard o directamente en /sdcard está montada la SD interna y en /mnt/emmc está montada la SD externa; con la opción marcada es al revés.

salud.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 10:27:06
Array

[xs_avatar]
gsus89 gsus89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Lowi
La aplicacion volumen + vale funciona para nuestra rom ??.

Yo desde que tengo la rom de owain y creo que la pirmera que puse fue la 10 o asi, no he conseguido que me funcione el volumen +, no se si porq no es compatible con la rom de owain o directamente con ICS.

Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 14:29:55
Array

[xs_avatar]
moludo moludo no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus5T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gsus89 Ver Mensaje
Yo desde que tengo la rom de owain y creo que la pirmera que puse fue la 10 o asi, no he conseguido que me funcione el volumen +, no se si porq no es compatible con la rom de owain o directamente con ICS.
Mira en el post original, el tio pone "ONLY FOR PHONES RUNNING GINGERBREAD (Android 2.3) OR HIGHER!!!"

Nose que querra decir, todos los Gb desde 2.3.1 hasta 2.3.7, o si incluye ics, quizas no.

Un saludo

Cita: Originalmente Escrito por keq Ver Mensaje
Reinicios despues de instalar actualizaciones de Google Play Hola. Hace tiempo que tengo este problema y no encuentro solución en ningún sitio. Me explico, a ver si a alguien más le ha pasado y tiene la solución: Tengo instalada la ROM CM9 de Owain, en concreto la versión 74. Cuando instalo alguna actualización con el Market (Play), una vez se ha actualizado, se reinicia el teléfono. No es un reinicio completo. Me refiero a que no se reinicia el teléfono, se reinicia la ROM. Es aleatorio, no siempre pasa. Siempre, eso si, después de actualizarse la aplicación y antes del reinicio, me da una advertencia del proceso "System" con las opciones "esperar" o "cerrar". No creo que tenga nada que ver pero os lo comento por si acaso. A parte, esta advertencia, sale siempre, aunque después no se reinicie. La verdad es que lo he probado todo. He hecho un Full Wipe y he vuelto a recuperar las aplicaciones con el Titanium. Lo que si me he dado cuenta es que cuando hay pocas aplicaciones instaladas, no pasa. Voy recuperándolas una a una y, en algún momento, ya empieza con los reinicios en el momento de actualizar alguna de estas aplicaciones. He intentado determinar si el error lo provoca una de las aplicaciones pero me es imposible saber cual de ellas es. Aunque, no creo que sea por alguna aplicación en concreto. También he pensado que puede ser por culpa de la tarjeta microSD (tengo una Kingston Clase 10, de 32Gb). Puede ser que alguna aplicación movida a la tarjeta SD provoque estos reinicios? Hace unos días, formateé la tarjeta por si acaso, pero no sirvió de nada. Bueno, espero que alguien sepa por que puede ser. Gracias de antemano y saludos. PD: Aprovecho para haceros otra consulta. Sabéis si hay alguna manera de particionar la memoria interna del teléfono para que la parte que es SDCARD en ROMS Stocks o eMMC en ROMS CyanogenMod sea memoria interna? Hace tiempo que busco información acerca de esto pero no he encontrado nada. Tendría que ser posible, no?
Que es lo que se te reinicia, el telefono completo , o te da el error, de system y se te reinicia simplemente el launcher? has restaurado una copia del launcher??

Y en cuanto a lo de hacer de la SD interna, memoria interna CREO que no se puede hacer., por lo menos yo no he leido nada.

Un saludo

Última edición por moludo Día 04/06/12 a las 15:57:47.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 16:34:36
Array

[xs_avatar]
keq keq no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Se reinicia el teléfono. Pero no desde el arranque con el logo de LG. Simplemente sale la animación de CM9 otra vez y, al cabo de unos 15 segundos ya tengo la pantalla de desbloqueo.

Como he comentado antes, después de actualizar sale una advertencia conforme el proceso "system" no responde. Le doy a esperar y todo correcto. Aleatoriamente, después de la actualización, se reinicia.

Por ejemplo, hace unos minutos, tenia 3 actualizaciones. La primera ha ido bien, la segunda, cuando ha acabado ha hecho reiniciar el teléfono y la tercera, sin reinicio.

Estos reinicio pasan cuando tengo 1 número bastante grande de aplicaciones.

No se si es correcto poner esto en el hilo de esta ROM ya que, anteriormente, también me había pasado con la ROM CM9 NOVA.

Enviat des del meu LG o2x.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 16:50:46
Array

[xs_avatar]
moludo moludo no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus5T
Se reinicia el teléfono. Pero no desde el arranque con el logo de LG. Simplemente sale la animación de CM9 otra vez y, al cabo de unos 15 segundos ya tengo la pantalla de desbloqueo.

Como he comentado antes, después de actualizar sale una advertencia conforme el proceso "system" no responde. Le doy a esperar y todo correcto. Aleatoriamente, después de la actualización, se reinicia.

Por ejemplo, hace unos minutos, tenia 3 actualizaciones. La primera ha ido bien, la segunda, cuando ha acabado ha hecho reiniciar el teléfono y la tercera, sin reinicio.

Estos reinicio pasan cuando tengo 1 número bastante grande de aplicaciones.

No se si es correcto poner esto en el hilo de esta ROM ya que, anteriormente, también me había pasado con la ROM CM9 NOVA.

Enviat des del meu LG o2x.
Hola, como habias puesto:
Tengo instalada la ROM CM9 de Owain, en concreto la versión 74.
, pues he pensado que seria mejor continuar aqui por si le pasaba a mas gente, pero vamos al lio,

Osea que te pasa con ics, y entiendo que si te pasaba con otras roms ics habras echo fullwipes varias veces, no??
Nose, has probado ha reflasear las ultimas gapps?? Porque si has echo buenas limpiezas, es raro, sino puedes probar a formatear en vez de hacer wipe las particiones desde recovery.
por probar....
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 18:16:08
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Por cierto sabeis algo de owain ??, desde que salio de su cumple no ha subido ninguna version ni comentado apenas, lo que es rarisimo en el que cada dia te saca de 1 a 2 versiones . Seguro que vuelve y sigue sacando versiones, mientras a seguir con la 74 que deberian de probar los de lg de lo bien que va
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 18:21:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto sabeis algo de owain ??, desde que salio de su cumple no ha subido ninguna version ni comentado apenas, lo que es rarisimo en el que cada dia te saca de 1 a 2 versiones . Seguro que vuelve y sigue sacando versiones, mientras a seguir con la 74 que deberian de probar los de lg de lo bien que va
Estará durmiendo la mona ...

salud.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 18:31:20
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Estará durmiendo la mona ...

salud.
Seguro porque entre el festival y el cumple tiene que estar para programar poco
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 01:29:28
Array

[xs_avatar]
sharinghan sharinghan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: ONE PLUS ONE, LG Optimus 2X, HTC MagiC
se llama resaca. pero neccesito una 77 pero ya jajajaja le he puesto el launcher de lg 3.0 y parece funcionar bien, luego se me ralentizaba todo que no veas, le vuelvo a poner el apex y sigue igual , osea, que necesitamos version nueva pero ya.........
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 02:32:24
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Y yo quiero probar el reloj de samsung o lg nuevos, el nuevo desbloqueo de lg, y una sense 4 ue no se relentice ajjajaja. Todo esto serias facil em miui, pero es lo que hay

Responder Con Cita

Viejo 05/06/12, 03:09:26
Array

[xs_avatar]
sharinghan sharinghan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: ONE PLUS ONE, LG Optimus 2X, HTC MagiC
Y yo quiero probar el reloj de samsung o lg nuevos, el nuevo desbloqueo de lg, y una sense 4 ue no se relentice ajjajaja. Todo esto serias facil em miui, pero es lo que hay

haber yo tengo el lg 3.0 yva de puta madre pero el widget del tiempo me va una hora retrasado. el l<uncher la verdad qes que va muy fino, pero ahora se me ralentiza una barbaridad, roollo inusable no se si es por el launcher o que, porque con el apex me pasa igual,,,y el locker de lg todavia no esta,,,,,yo rwngo el launcher+ 3 temas y el widget del tiempo y notas.....

Última edición por sharinghan Día 05/06/12 a las 03:11:57.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 15:23:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /