Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/12, 11:27:31
Array

[xs_avatar]
djkapry djkapry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: note 3

Hay comparativas en video de lo k tarda en arrancar el s3 y hox y siendo este ultimo tb de 4 nucleos barre al iniciar ambos terminales.solo lo ponia de ejemplo pq hay muchos que dicen que 4 nucleos no valen para na actualmente, pero yo pienso k si k valen y dan mas rapidez aun al sis. Android. Y el brillo nose si sera por la pantalla....pero se ve mejor. Mira un ejemplo sobre el rendimiento. Pon un lifewallpaper en el note con cualkier launcher...nova,touchwiz,apex.... El que kieras y pasa de pantalla a pantalla notaras algun k otro lag a pasar entre ellas y a lo que voy...drena bateria k da gusto....4nucleos gestionan mejor este proceso y podemos tener nativamente el lifewall del agua que vuela sin ningun tipo de lag y lo k mas importa sin drenar o tener un consumo alto de la bayeria...

Yo tengo el note con 10mil rom probadas y solo con kingdroid y franco r5 e conseguido una estabilidad aceptable tanto en rendimiento como en consumo...por lo que sigo pensando k son incomparables...tal vez el hox o el futuro note2 tal vez...pero nuestro giganton siempre un pepinaco de terminal sucumbe ante el s3....

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 04/06/12, 11:29:16
Array

[xs_avatar]
pirriaco pirriaco no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3 & Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por colleron Ver Mensaje
yo tengo el s2 y ni de broma me pillaria el s3 ... mayor mente por el precio ... que es una locura .... pero ... por un note si cambiaba mi s2 ... je jeje

Pd. Mi suegra con el iphone 4 y el tonto de mi cuñado llorando por un 4s .... cuando los android son muy superiores .... pero .... el pobre es muy simple y no le gusta un movil complicado .... .... luego llora por que tiene que pagar por las app ... pringaillo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
he sido poseedor de iphone y varios android y IOS le dá patadas a android hasta en el ultimo pixel de pantalla. Está a años luz en optimizacion, velocidad, apps, TODO.
y si quieres apps gratis las hay y muuuuuchas y si no jail break.
Android (mi querido note) apesta al lado de IOS.
defiendo sistemas operativos , no telefonos.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 11:45:25
Array

[xs_avatar]
andy_klubb andy_klubb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G2 Blanco 32Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pirriaco Ver Mensaje
he sido poseedor de iphone y varios android y IOS le dá patadas a android hasta en el ultimo pixel de pantalla. Está a años luz en optimizacion, velocidad, apps, TODO.
y si quieres apps gratis las hay y muuuuuchas y si no jail break.
Android (mi querido note) apesta al lado de IOS.
defiendo sistemas operativos , no telefonos.
Tu cuando enseñas el note y dices que es una pestilencia, la gente te pregunta, y xk lo tienes/usas? Que respondes...? Xk no lo entiendo.
Yo prefiero una pantalla d 5.3" y todo lo k trae a un tamagochi k tiene por escritorio un menu de iconos...

Viejo 04/06/12, 11:51:40
Array

[xs_avatar]
martin19 martin19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus
Tu operador: Orange
Estos hilos me recuerdan siempre a una guardería, mi papi es más guapo, no no el mio mas. Mi mami es más buena, no no la mía más.

En fin.

Lo que no entiendo es el caprichito de algunos de desprestigiar un teléfono, el que sea, para decir el mio es mejor, cuando se está hablando de terminales top que son fantásticos y que cualquier usuario se decide por uno o por otro por matices.

Pero vamos, seguid, seguid, que la cosa es divertida.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 12:03:02
Array

[xs_avatar]
pirriaco pirriaco no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Galaxy S3 & Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por andy_klubb Ver Mensaje
Tu cuando enseñas el note y dices que es una pestilencia, la gente te pregunta, y xk lo tienes/usas? Que respondes...? Xk no lo entiendo.
Yo prefiero una pantalla d 5.3" y todo lo k trae a un tamagochi k tiene por escritorio un menu de iconos...

no leeis o leesi lo que os interesa. NO haablo de terminales , hablo de sistemas operativos y android le queda muuuuuuuucho camino para parecerse a IOS que le dá patadas con 2 , 4 u 8 nucleos.
Otra cosa es el tlf, que prefiero el note a iphone pero amdroid es un lastre. Es lo malo que tienen los sitemas abiertos , hay que engendrarlos para muuuuchos hijos distintos, demasiadas manos ....
I love IOS, sorry
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 12:55:59
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Pues siendo coherente con lo que había dicho anteriormente, acabo de solicitar el renuevo por Yoigo para un SIII, ya que el precio me sale casi como el valor actual de venta de mi Note. Así que por un pago inicial de 69 euros más 18 cuotas mensuales de 20 euros de la financiación me he cogido mi nuevo capricho. Ahora a cambiar a la tarifa del 2 que me sale mucho mejor que la del seis más el bono 8 que tengo ahora y en cuanto me llegue pongo a la venta mi Note (lo siento compañero, pero ha podido más mi lado oscuro y consumista)

Última edición por blackvargas Día 04/06/12 a las 14:41:26.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 13:25:18
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Pues siendo coherente con lo que había dicho anteriormente, acabo de solicitar el renuevo por Yoigo para un SIII, ya que el precio me sale casi como el valor actual de venta de mi Note. Así que por un pago inicial de 69 euros más 18 cuotas mensuales de 20 euros de la financiación me he cogido mi nuevo capricho. Ahora a cambiar a la tarifa del 2 que me sale mucho mejor que la del seis más el nbono 8 que tengo ahora y en cuanto me llegue pongo a la venta mi Note (lo siento compañero, pero ha podido más mi lado oscuro y consumista)
------
note ha podido nada,tienes una buena oportunidad,de recuperar dinero,y actualizarte,algo que aun siendo bueno,,el note ,este no es en componentes ,ni muncho menis igual,me refiero al chip de audio,a la calidad de la pantalla,y al led de notificaciones,al gps mejorado,"si no lo veis es que no quereis,si apenas tienes que poner dinero,ya me dices tu,tendras un buen terminal,cocineros a "espuertas"que mas quieres,........
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 14:44:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje
------
note ha podido nada,tienes una buena oportunidad,de recuperar dinero,y actualizarte,algo que aun siendo bueno,,el note ,este no es en componentes ,ni muncho menis igual,me refiero al chip de audio,a la calidad de la pantalla,y al led de notificaciones,al gps mejorado,"si no lo veis es que no quereis,si apenas tienes que poner dinero,ya me dices tu,tendras un buen terminal,cocineros a "espuertas"que mas quieres,........
Ya te digo que lo cambio porque me sale lo comido por lo servido y además el S III lo pago en cómodos plazos. Por lo que ahora pillo "cash" directo por el Note que iré soltando poco a poco cada mes. Además como por renuevo no tienes compromiso en tarifa, pues me cojo la del 2 y me ahorro unos euros todos los meses.

Si hubiera tenido que arrimar 200 euros para cambiar al SIII ni de coña. La diferencia entre uno y otro terminal no lo vale.

Última edición por blackvargas Día 04/06/12 a las 17:27:26.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 16:34:27
Array

[xs_avatar]
WESTY WESTY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note GT-N7000
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Pues siendo coherente con lo que había dicho anteriormente, acabo de solicitar el renuevo por Yoigo para un SIII, ya que el precio me sale casi como el valor actual de venta de mi Note. Así que por un pago inicial de 69 euros más 18 cuotas mensuales de 20 euros de la financiación me he cogido mi nuevo capricho. Ahora a cambiar a la tarifa del 2 que me sale mucho mejor que la del seis más el bono 8 que tengo ahora y en cuanto me llegue pongo a la venta mi Note (lo siento compañero, pero ha podido más mi lado oscuro y consumista)
A mi también me sale esa misma oferta, me sale más barato que el note que sale por 459€ 10x18+279.
En la tarifa del 2 pone que es solo para contratos nuevos.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 17:31:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por WESTY Ver Mensaje
A mi también me sale esa misma oferta, me sale más barato que el note que sale por 459€ 10x18+279.
En la tarifa del 2 pone que es solo para contratos nuevos.
Ya lo he visto, pero por preguntar no pierdo nada. Aún no lo he hecho hasta que me llegue el móvil y corte la SIM (Yoigo aún no tiene micro SIM, así que toca acercarse por una tienda de Yoigo o de TPH y cortarla). Después me haré el despistado y veré si puedo cambiarme a la del 2.

Y también he visto que el Note sale más caro. Es que la oferta que nos sale por el renuevo con posibilidad de financiarlo es cojonuda, como para dejarla escapar.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 18:06:15
Array

[xs_avatar]
nos nos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Yo he vendido el S2 para comprarme el S3 pero la verdad que parándome a pensar, me pilaré el Note. La verdad que la diferencia de dinero entre el Note y el S3 no es justificable hoy en día. Además, ¿qué cosas haces con un S3 que no puedas hacer con un S2 o incluso un S?. Creo que...ninguna.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 18:07:20
Array

[xs_avatar]
WESTY WESTY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note GT-N7000
Tu operador: Simyo
Pues acabo de hablar con un agente y me ha confirmado que la operación de coger el removil s3 y luego bajar a la tarifa del 2 es correcta y valida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/12, 19:47:51
Array

[xs_avatar]
Zhanhedralite Zhanhedralite no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note

Acabo de ir a ver el s3. La verdad es que pensaba que sería más grande. La pantalla es pequeñita. Es como la del s2 pero más larga. No es más ancha. La sensación en la mano es que es un móvil pequeño. Eso si, no es tan feo en verdad que parece en las fotos y es bastante cómodo de manejar. Los acabados no me han dado la sensación de mala calidad. El que tenían expuesto era el blanco.

Me llamó más la atención el s2 hace 1 año. También será que desde entonces tengo un note y cualquier móvil me parece de risa. No sé.

Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 20:20:57
Array

[xs_avatar]
twinses twinses no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: GNote
Hola;

Acabo de ver el S3 en el MM, que lo tienen a 599 €, el Note esta a 589 €, y la verdad es que no está nada mal. Es muy ligero en el tacto y en el peso, la pantalla se ve amplia y no se nota lo de la estrechez, va muy fluido y la pantalla se ve de lujo. Para mí está claro, a quien le asusten las 5’3” del Note y quiera renovar… el S3 es un muy buen candidato y sustituto del S2.

Un saludico.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 23:56:06
Array

[xs_avatar]
xavideep xavideep no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Yo ya lo he dicho en alguna ocasión. Como a iOS le pongan los widgets y mejoren el tema de la personalizacion,la ecatombe de Android va a ser importante.Ademas, Apple sabe que está limitación esta empezando a ser un lastre en el sistema.
Recordad que a la mayoría de los usuarios no les gusta andar todo el día trasteando y optimizando el sistema. Quieren que el teléfono haga lo que tiene que hacer, bien y rápido y en eso iOS lleva ventaja, seamos realistas. Aburrido si. Efectivo, también.

Otra de las cosas de las que deberían de empezar a ponerse las pilas todos es con el tema de la autonomía de las baterías, que eso si que es una vergüenza y grande....

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 20:41:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /