|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esto que encontrè es la Famosa Rom de stock india Stock 2.3.6?
hola! disculpen, encontré esta rom de la que todos hablan y que dicen que tiene estupenda duracion de bateria, la rom india de stock del galaxy ace 2.3.6...
http://androidforums.com/samsung-gal...-overview.html nada mas quiero que alguien me confirme si enverdad es esta o es una variante... ademas de que se funcionaria para latinoamérica ya que tengo el gt-5830L ... busco flashearla por odin hoy... habra algun problema ? gracias de antebrazo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la ddkq8 es la rom India 2.3.6, y sí corre en el L. Yo la tengo, y sí vi una mejoría en la batería (exprimo 3 a 5 hrs más de batería dependiendo del uso).
Recuerda q si después de flashearla tienes problemas de llamadas, WiFi, y datos móviles flashear el modem de tu región y configurar el apn de tu proveedor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, la ddkq8 es la rom India 2.3.6, y sí corre en el L. Yo la tengo, y sí vi una mejoría en la batería (exprimo 3 a 5 hrs más de batería dependiendo del uso).
Recuerda q si después de flashearla tienes problemas de llamadas, WiFi, y datos móviles flashear el modem de tu región y configurar el apn de tu proveedor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo, le he cambiado los icono a ICS, y encima que va super fluida, agunta la bateria y tiene un aspecto suuuper
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
y por que pesa tan poco la rom solo 89bm? hmmm solo se flashea por odin cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien la ha probado ya?
Está en español? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Xq no utilizar la que esta posteada en el foro???
Funciona excelente y tienes como respaldo un monton de gente q la ha probado,como yo Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya sorpresa me ha dado... ya la flashee ayer y anda super fluida, y lo mas importante... es estable! ...
alguien me podria orientar de como instalar el teclado de cyanogenmod ... es un teclado que viene siempre con estas roms y tiene estilo ICS... como tiene entrada por voz y solo.ocupA 8mb de ram ... encambio con el teclado de stock me ocupa 15mb con las entrada por voz activa... Alguien sabe algo.graciasr de antebrazo !! |
|
|
||||
|
||||
|
Es que ya me ha pasado otra veces que bajo archivos con virus/corruptos o simplemente son otra cosa que me gusta ir a lo seguro jeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de momento me gusta el sistema tan rapido de desbloqueo que tiene esta rom india (me refiero a la oficial)......ahora voy a ver si es cierto lo de la bateria....
Última edición por cuberoracing Día 05/06/12 a las 01:37:39. |
|
|
||||
|
||||
|
en fin, nadie sabría como poner el teclado de cyanogen en esta stock? |
|
|
||||
|
||||
|
Abre el zip del cyanogen, busca en System/app o algo así y copia la app del teclado a tu tarjeta SD. Con un explorador root (si, requieres root) copiala a System/app de tu móvil y Ponle permisos Rw, R, R. Reiniciar el móvil y ve si jaló. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es efecto placebo pero en un uso normal de todo el rato conectado a wifi, una llamada corta con viber y bastante whatsapp, ha durado 15 horas
Enviado desde mi GT-P1000N usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||