Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/12, 15:37:59
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 256 GB
Tu operador: Jazztel
Chicos esto va con cuentagotas.....

Viejo 04/06/12, 15:46:00
Array

[xs_avatar]
darkblazer darkblazer no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 + Galaxy Watch 3
Tu operador: O2
Yo ahora llamaré a la tph porqué tienen mi s3 allí precintado esperandome y no lo entiendo porqué no me lo dan ya, a parte, he recibido este mensaje de yoigo después de que me llamara robafone otra vez para la contra oferta:
" Yoigo info: Todo listo, el día 11/06 seras de Yoigo. Veras como lo notas a final de mes. En estos dias te entregaremos tu pedido. "
Llamaré a la chica de la tph diciendole que Yoigo me a dicho que ya puedo recojer mi terminal y que en los proximos días se hará el cambio de número, a ver si al menos me lo dan ya hoy...
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 15:48:08
Array

[xs_avatar]
Glifaus Glifaus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nothing phone (2)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por darkblazer Ver Mensaje
Yo ahora llamaré a la tph porqué tienen mi s3 allí precintado esperandome y no lo entiendo porqué no me lo dan ya, a parte, he recibido este mensaje de yoigo después de que me llamara robafone otra vez para la contra oferta:
" Yoigo info: Todo listo, el día 11/06 seras de Yoigo. Veras como lo notas a final de mes. En estos dias te entregaremos tu pedido. "
Llamaré a la chica de la tph diciendole que Yoigo me a dicho que ya puedo recojer mi terminal y que en los proximos días se hará el cambio de número, a ver si al menos me lo dan ya hoy...
, estoy en tu mismo caso, me han dicho que para el 11/06, ya definitivo, y tengo el s3 esperándome en la tienda, voy a ir esta tarde a presionar a ver que me dicen, no entiendo el porque de no poder darlo hasta el día de antes.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 15:48:18
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
Yo no se como funciona esto de las nuevas portabilidades express, pero hasta ahora el telefono no te lo daban antes del dia anterior a que se haga efectiva la portabilidad y solo por la tarde. Parece ser que el sistema no les deja entregarlo, o por lo menos eso me dijeron. Asi que ojala me equivoque, pero yo que tu no contaria con ello hoy.
Viejo 04/06/12, 15:48:27
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 256 GB
Tu operador: Jazztel
@darkblazer salvo milagro o que te ligues a la chica el TPH no te dan el telefono hasta el dia que seas de yoigo, son las normas
Viejo 04/06/12, 15:49:23
Array

[xs_avatar]
jony440 jony440 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: R Móvil
Bueno, según la operadora de TPH me comenta que las portabilidades solicitadas por telefono están en una cola de trabajo distinta a las solicitadas en la web. Hoy hasta las 18:30 podemos recibir el mensaje de que estamos a la espera. Lo que parecen tener claro todos es que si habeis recibido el mensaje hoy, el día 6 el telefono tiene que ser vuestro, y si nos comienza mañana pues el jueves.

Los pringados como yo tendremos que esperar hasta sabe dios cuando.

Si antes lo digo antes me cierran la bocaza!

Yoigo info: Ya está en marcha la portabilidad de tu 722733XXX y el 06/06 serás de Yoigo. Tu no tienes que hacer nada mas, nosotros nos ocupamos de todo. Sms

Y también he recibido el siguiente mail de Phone House:

Hola Jonathan buenas noticias!!

La solicitud de portabilidad de tu número 722733XXX a YOIGO ha sido aceptada.

Tu nuevo teléfono ya está en nuestro almacén, estamos gestionando tu pedido.
A partir del 06/06/2012 podrás disfrutar de tu móvil.
En breve recibirás un email notificándote la fecha exacta de entrega en la dirección que nos facilitaste.

ADEMAS tus compras en Phone House tienen Regalo Seguro.
Tenemos un Bono de SALUD o BELLEZA para Ti. Al finalizar tu proceso de compra recibirás un e-mail confirmando el envío y el código de tu regalo que podrás canjear en más de 400 centros en toda España.

Bueno, nos vamos a poner todos buenorros jajajajaja aún por encima!!! jojojojo

Última edición por jony440 Día 04/06/12 a las 15:53:39.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 15:51:18
Array

[xs_avatar]
klays klays no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Vuelvo a copiar el mensaje que he puesto un par de páginas más atrás para los que se sorprenden haber hecho la portabilidad un 26 y tener la fecha de portabilidad más tarde que los que lo han hecho un 29 por ejemplo.

Mi mensaje decía así:

"Acabo de llamar a The Phone House preguntando por las portabilidades realizadas la semana pasada (yo concretamente el día 29) y la chica me ha contestado que van con retraso debido al cambio de normativa. Lo que hicieron es dejar las últimas portabilidades de la normativa antigua (las de la semana del 28m-1j) en "stand by" para iniciarlas con la nueva normativa de 24h. Los terminales estan guardados por orden cronológico a la portabilidad, por lo que si cuando realicé el inicio de portabilidad a través de la web, marcaba como que el SIII estaba en stock, tengo que tener un SGSIII reservado. El retraso se espera que hoy esté resuelto, ya que hoy se inician las portabilidades y es muy posible que si soy de los primeros reciba el mensaje de la portabilidad HOY MISMO!!"

Con esto quiero aclarar (siempre basándome en la info que me han dado) que si tienes una portabilidad del 26 de junio no te indignes si gente que la ha realizado después que tú empieza a tener movimiento, ya que esta gente funciona con la normativa nueva y el resto lo sigue haciendo según la normativa antigua (la que se tarda mil años).

Lo siento por aquellos que se quejan, (porque es una mi*rda esperar tanto para tenerlo) pero necesitaba explicar esto de nuevo para dar un poco de luz a este tema y mostrar un poco que tph o yoigo no hacen malabarismos ni desordenes en las portabilidades (o eso quiero creer yo).

A ver si la espera se hace corta para todos

Última edición por klays Día 04/06/12 a las 15:54:08.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 15:56:26
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Glifaus Ver Mensaje
, estoy en tu mismo caso, me han dicho que para el 11/06, ya definitivo, y tengo el s3 esperándome en la tienda, voy a ir esta tarde a presionar a ver que me dicen, no entiendo el porque de no poder darlo hasta el día de antes.
 Cita: Originalmente Escrito por Persuader Ver Mensaje
Yo no se como funciona esto de las nuevas portabilidades express, pero hasta ahora el telefono no te lo daban antes del dia anterior a que se haga efectiva la portabilidad y solo por la tarde. Parece ser que el sistema no les deja entregarlo, o por lo menos eso me dijeron. Asi que ojala me equivoque, pero yo que tu no contaria con ello hoy.
 Cita: Originalmente Escrito por alucine2 Ver Mensaje
@darkblazer salvo milagro o que te ligues a la chica el TPH no te dan el telefono hasta el dia que seas de yoigo, son las normas
Le intentaré decir que a ella que más le da tenerlo precintado que dejarmelo a mí unos días, encima el miércoles me voy de viaje y como vendí el Nexus pues no tengo cámara de fotos... (mentira lo del viaje ) y le diré que si quiere ella que haga como si lo tubiera aún y que el día 11 ponga como que me lo ha dado el 11. No creo que cuele pero sinó le diré que cancele mi portabilidad, que la vuelva a hacer y así para el día 6 lo tengo.
Saludos y ya os contaré que tal!
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 15:59:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Le intentaré decir que a ella que más le da tenerlo precintado que dejarmelo a mí unos días, encima el miércoles me voy de viaje y como vendí el Nexus pues no tengo cámara de fotos... (mentira lo del viaje ) y le diré que si quiere ella que haga como si lo tubiera aún y que el día 11 ponga como que me lo ha dado el 11. No creo que cuele pero sinó le diré que cancele mi portabilidad, que la vuelva a hacer y así para el día 6 lo tengo.
Saludos y ya os contaré que tal!
¿Te cobraron fianza? Si te la cobraron y la cancelas, la perderas. Creo que vas a perder el tiempo, deberias armarte de algo de paciencia y punto. Te lo dice uno que estuvo en tu misma situacion varias veces.
Viejo 04/06/12, 16:01:39
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Persuader Ver Mensaje
¿Te cobraron fianza? Si te la cobraron y la cancelas, la perderas. Creo que vas a perder el tiempo, deberias armarte de algo de paciencia y punto. Te lo dice uno que estuvo en tu misma situacion varias veces.
Sí que me cobraron Joder pues que me lo de ya si o si que voy con un xperia mini pro con android 2.1 y no puedo aguantar! a parte en temporada de exámenes el nexus iba perfecto para lo que todos sabeis y con el xperia no puedo hacer nada
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 16:03:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí que me cobraron Joder pues que me lo de ya si o si que voy con un xperia mini pro con android 2.1 y no puedo aguantar! a parte en temporada de exámenes el nexus iba perfecto para lo que todos sabeis y con el xperia no puedo hacer nada
Que me vas contar a mi, si desde que vendi hace algo casi 2 semanas el S2 ando con un Samsung C322...
Viejo 04/06/12, 16:08:45
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Bueno nada, he llamado y por desgracia se a puesto otro chico a sí que no he podido intentar nada
Me han dicho que como mucho un día antes, y como da la casualidad que es el día 11, o sea, lunes, pues que puedo ir el viernes a buscarlo. Joder que rabia tios, a parte la hice el día 1 y mira que se lo dije bien claro a la tía, acuerdate que hoy empiezan las portabilidades a 24 horas... y ella diciendo que aún no podían....

Pues nada, a joderme hasta el viernes con un xperia de mi**** y a hacer los exámenes a la vieja usanza, con chuletas en papel

Saludos y suerte a los demás!
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 16:10:28
Array

[xs_avatar]
erdano erdano no está en línea
DANO
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S5 / Nexus 10
Tu operador: Movistar
acaban de mandarme q mi solicitud de porta ah siddo aceptada q pa el dia 6 podre tenerlo

y ademas un bono de belleza jojo

amos haber como acaba esto
Viejo 04/06/12, 16:15:52
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Joder! Qué dilema! Yoigo online, tienda yoigo, thp Online, tienda física...y lo peor es que mientras tanto sin teléfono!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Viejo 04/06/12, 16:16:34
Array

[xs_avatar]
superbot superbot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO, el violador del 2019
A mí también acaba de enviarme el sms Yoigo para el día 6/06 y el correo TPH.
Viejo 04/06/12, 16:17:42
Array

[xs_avatar]
migelo migelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S II
 Cita: Originalmente Escrito por erdano Ver Mensaje
acaban de mandarme q mi solicitud de porta ah siddo aceptada q pa el dia 6 podre tenerlo

pero si lo pillaste ayer que contrataste por tfno. o por web ????
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 16:18:31
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por migelo Ver Mensaje
Eso eso, sí sabré cual es la vía más rápida!

Viejo 04/06/12, 16:22:25
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por erdano Ver Mensaje

Felicidades tío, me tendría que haber esperado al día 1 por la tarde para pedirlo o al sábado por lo que veo....
Pues nada, a esperar al viernes se ha dicho!
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 16:26:18
Array

[xs_avatar]
woxter05 woxter05 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: LG G2 D802
bueno chicos a otro que le ha llegado el sms

yoigo info: ya esta en marcha la portabilidad de tu 691*****7 y el 06/06 seras de yoigo. tu no tienes q hacer nada mas, nosotros nos ocupamos de todo

decir que llame el martes al medio dia para reservar el telefono, el miercoles por la mañana firme el contrato de portabilidad movistar yoigo con la tarifa del 8 con el pago inicia de 49€ y los 20*18 al mes, intentare ir a ultisima hora de la tarde para ver si me lo dan, ya q me dijeron que al ser estas portabilidades nuevas tenian otras condiciones y es q puedes ir a por el movil el dia q te quedes sin linea

saludos

PD: esto a sido a los dos minutos de llamar a la tienda de thp donde realice la portabilidad
Responder Con Cita

Viejo 04/06/12, 16:31:28
Array

[xs_avatar]
erdano erdano no está en línea
DANO
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Galaxy S5 / Nexus 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por migelo Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
Eso eso, sí sabré cual es la vía más rápida!

pues si me queao flipao ayer por via web the phone house

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 15:48:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /