|
||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al Alcatel, está muy bien pero tendrás mejor soporte de ROMS cocinadas con el Huawei. Igual le pasará al que comenté hace poco (el THL W3)
http://www.chinatronic.com/products.php/THL-W3 Su hardware y precio es impresioante y sin duda me lo hubiera comprado si hubiera sabido que saldría tan pronto (sale a mediados de Junio en China) . Yo antes del Alcatel y el G300 si no te lo has comprado te recomendaria el THL W3 (y mira que soy fan de Huawei) pero los problemas de RAM con el THL no los tendrás seguro, aunque eso si es bastante más caro. ![]() Muchas gracias weckl !!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el movil es la caña !
a alguno le pasa como a mi ,que en el facebook cuando quiero poner mi estado automaticamente se me cierra y no me deja????? |
|
|
||||
|
||||
|
En la web no pone nada de recarga mínima, así que al menos si lo compras en la web, no hay nada de eso. De hecho la tarjeta te viene con 5€ de saldo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,he estado mirando este movil pero tengo algunas dudas.
¿Que tal la velocidad de navegacion?¿En este aspecto a que otro movil se podria comparar? ¿En phone house esta con yoigo de tarjeta ? Y de ser asi podria llevar mi chusta de movil para abaratar el precio? Y por ultimo y no me enrollo mas puede actuar como router para despues conectarlo con el pc? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Una amiga esta pensando en comprar este movil pero lei que hay problemas cn el sonido y vibracion, cn los botones tactiles y con la ram que al final es 300 mb y pico pk parte la usa el sistema operativo, es cierto todo esto? Respecto ala memoria ram..para una persona que no sea de las que instale muchas cosas y le de mucha caña al movil..cn esos 300 y pico mb de ram libres que quedan en la practica para programas..seria suficiente? es decir para tener abierto navgador, whasap tuenti y 2 cosillas mas no creo k el movil se kede sin ram y t vaya lento no? muchas gracias por vuestra ayuda!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una amiga esta pensando en comprar este movil pero lei que hay problemas cn el sonido y vibracion, cn los botones tactiles y con la ram que al final es 300 mb y pico pk parte la usa el sistema operativo, es cierto todo esto? Respecto ala memoria ram..para una persona que no sea de las que instale muchas cosas y le de mucha caña al movil..cn esos 300 y pico mb de ram libres que quedan en la practica para programas..seria suficiente? es decir para tener abierto navgador, whasap tuenti y 2 cosillas mas no creo k el movil se kede sin ram y t vaya lento no? muchas gracias por vuestra ayuda!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Malas notícias para los que esperábamos ICS para el G300 en Junio. Acaban de notificar por Facebook que la actualización a ICS saldrá entre Julio-Septiembre (3rd quarter).
"Estamos felices de anunciar que estaremos lanzando la versión demo de Android 4.0 a través de ICS Q2 y Q3, a partir de la U8860 Honor. Por favor, tenga en cuenta que la actualización del ICS es una versión de demostración y por lo tanto, pueden tener limitaciones. El C8860E Honor U8800Pro y Huawei también recibirá una actualización de demostración ICS a finales de este trimestre. El Huawei M866 Mercurio, Huawei U8860 Honor-51 y G300 Huawei recibirán la actualización de demostración ICS en la Q3" |
|
|
||||
|
||||
|
Y ni siquiera es la versión definitiva sino la demo, mucho pregonar que van a ser los primeros en actualizar sus modelos a ICS para despúes sacar una demo más tarde de lo anunciado.... mal empezamos
|
||||
|
||||
|
Vaya, parece que todavía hay que esperar. Mejor, así tienen más tiempo para optimizar la ROM. No vaya a ser que por las prisas nos den una actualización con fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso pillar el renuevo de Yoigo con éste móvil, me saldrá por algo menos de 100 €, me convence bastante y es mejor que algunos móviles que están de moda como el Galaxy Ace, es Huawei pero le supera con creces.
No es tener un pepinazo pero sí está a la altura de un móvil top de hace 2 o 3 años y eso ya es decir por ese precio. Además si la gente quisiera ir sobrado de hardware sabe que menos de 300 € no encontrará nada decente, es lo que hay. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,he estado mirando este movil pero tengo algunas dudas.
¿Que tal la velocidad de navegacion?¿En este aspecto a que otro movil se podria comparar? ¿En phone house esta con yoigo de tarjeta ? Y de ser asi podria llevar mi chusta de movil para abaratar el precio? Y por ultimo y no me enrollo mas puede actuar como router para despues conectarlo con el pc? Gracias de antemano. ![]() El sabado estuve en una tienda de Barcelona y me dijeron que de momento no esperan tenerlo y no lo pueden consegir . Al final lo he pedido a Yoigo con tarjeta saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Oigan mirando el g300 en la pagina de Yoigo, me fije en una tarifa de contrato: "La del dos", pagando 9€ al mes y 1GB, de navegación, alguien la ha probado?! Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa de yoygo esta muy bien pero si piensas usar programas de voz ip como viber, skype...ojo que creo que lo capan. Te recomiendo pepephone.
Enviado desde mi U8818 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
miedo me da que vaya justo con 300mb, con ics ni arrancara...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuestro día a día se orienta a este principio, y por eso hoy es, para nosotros, un día grande al poder compartir el lanzamiento de la TARIFA CERO: la tarifa más conveniente para cualquier usuario de telefonía móvil en el mercado español. Nos comprometimos a ser los mejores para nuestros clientes y así lo hacemos, ya que, por primera vez en España una llamada telefónica, independientemente de su duración, tiene un precio único 15 céntimos de euro y nada más. Adicionalmente, nuestros clientes tendrán 1 GB de datos por solo 9 euros… para todos, tanto clientes actuales como nuevos que se cambien a MÁSMÓVIL y que contraten nuestra TARIFA CERO antes del 31 de Julio. A todos, toda la vida. ¿A quién va dirigida esta tarifa? A la gente normal, a la gente con sentido común, que hace un uso normal de su teléfono, nuestros clientes, por quienes trabajamos cada día y dedicamos todo nuestro esfuerzo. Conviene indicar que no va dirigida a quienes buscan la manera oportunista y no siempre leal de usar un servicio, ese no es nuestro cliente. Pero las buenas noticias no acaban hoy aquí para nuestros clientes, ya que hemos incorporado alguna novedad adicional que nos veníais demandando desde hace tiempo en nuestro servicio y que hasta ahora no habíamos podido implementar. Hacemos gratuito nuestro número de atención al cliente (2373) para quien llama desde su número MÁSMÓVIL y eliminamos el consumo mínimo en nuestra TARIFA TOTAL. Todo estos cambios han sido posibles gracias a la actualización de nuestra infraestructura, que hemos venido realizando en los últimos meses para ser aún más eficientes. Han sido unos meses difíciles, dada la complejidad del proceso, con algunas molestias para nuestros clientes, que hemos ido superando y por las que, aprovechando estas líneas, queremos pediros disculpas a todos los que las habéis sufrido, agradeciendo vuestra comprensión y confianza. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|