|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En Windows? en Linux? o en Mac?
En Windows: Clic en organizar -> Opciones de Carpeta y Búsqueda -> Ver -> Archivos y Carpetas Ocultos; lo marcas y listo En Linux: Abre un terminal y teclea: ls -a En Mac: Abre el Terminal y teclea: chflags nohiden ~/Library
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se debe a que cuando no tiene carátula por defecto y no la puede descargar, usa una por defecto. En mi antigua Diamond había una carpeta donde estaba el reproductor que tenía una imagen como "caratula genérica". Le cambié la que tenía y le puse una foto mia todo chula
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más sencillo es editar las canciones con el PC, boton derecho, propiedades, y editamos el nombre y album correcto de la canción (sin errores de letras o acentos)
Ya en el teléfono le das a actualizar carátula, actualizar todo, y mediante internet te las clava todas. Yo lo hice así. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Lo más sencillo es editar las canciones con el PC, boton derecho, propiedades, y editamos el nombre y album correcto de la canción (sin errores de letras o acentos)
Ya en el teléfono le das a actualizar carátula, actualizar todo, y mediante internet te las clava todas. Yo lo hice así. Un saludo ![]() gracias igualmente |