|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S III desmembrado ante la cámara
Samsung Galaxy S III desmembrado ante la cámara ![]() Leemos en engadget.com ¿Esperabas como agua de mayo la descuartización sin piedad del atractivo Galaxy S III? Pues que sepas, morbosillo lector, que tu deseo por fin se ha cumplido. A los chicos de iFixit y Chipworks no les ha temblado el pulso a la hora de descomponer en piezas al último retoño de Samsung, dejando a vista de todos los rincones más ocultos de este terminal. Aunque la mayoría de cualidades del androide ya las conocemos más que de memoria, este destape nos ha permitido saber un dato interesante sobre su cámara: el sensor que porta el coreano galáctico es el mismo CMOS retroiluminado fabricado por Sony que ya se ha podido ver en modelos como el Xperia Arc y el iPhone 4s. No te esperas a verlo por ti mismo, ¿verdad? Pues no te entretenemos más; tienes un Samsung Galaxy S III blanco y desmembrado esperándote en el enlace de lectura.![]() fuente: engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Fantastico!!, varavillas que hace la ingenieria con estos diseños compactos de las MB, y muy explicativo las imagenes.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias compi voy a verlo XDDD saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la cámara por lo que leo es cojonuda, no??
Hoy he estado de comunión y la verdad es que ha sacado unas fotos buenísimas. |
|
|
||||
|
||||
, a las 19:18 postee yo esta noticia en la seccion S3 lo que pasa que al no estar en portada ha pasado sin pena ni gloria 80 y pico visitas y ni un triste comentario .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: Parece que el S3 es f/2,6 Última edición por davidwar Día 02/06/12 a las 22:08:51. |
|
|
||||
|
||||
|
no desmembraria mi galaxy ni aunque tuviera unos 2 años con el, hay que tener pantalones para ahacer esto, bueno y dinero
despues de verlo asi no es la gran cosa mi galaxy ace ):
|
|
|
||||
|
||||
|
el Touch está quebrado.... que tipo de pantalla es?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||