|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mira que bien, je,je,je, un compañero mío de curro se ha pillao un Huawei U8650 como el mío y me acaba de llamar, le pica el gusanillo y quiere poner mi rom (je,je,je, le voy a poner la tuya...) así la pruebo y no necesito backup ni historias, y si está a mi gusto ya la instalo en el mío. Ya te comentaré mañana o pasado que me deja el móvil lo que me parece.
Para acabar, el otro día en un hilo ví temas de ICS iconos para el Huawei, lo he estado buscando y no lo encuentro. ¿Se puede poner un tema de esos en la zad v1.3 y si sabes donde puede estar ese hilo me puedes ayudar?. Te juro que no lo encuentro. Ya te comento lo otro cuando mi compi me pase su móvil (mañana o el viernes). Saludotes. ![]() Nose si sera ESTO, y si es esto no tengo ni idea de como funciona, aparte de esto creo que no hay nada mas para roms basadas en original, luego lo otro ya es para Cyanogen, o que tu te lo modifiques con el apktool, o algun programa para descompilar y compilar apk, y crearte la rom a tu gusto o con ESTO + TUTORIAL Un Saludo!!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad llevo un par de dias bastante decepcionado con esta rom. Si comenzó entusiasmandome por su fluidez ahora se enlentece y me reinicia el movil,la pantalla de acceso a redes inalámbricas se bloquea cuando quiero cambiar de wifi a 3G, los botones del movil parpadea la luz cada poco,en fin no sé que puede estar pasando
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es la ROM más fluida que por el momento tenemos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada y por ser mi primer mensaje agradecerte el trabajo que has hecho para que inútiles como yo lo tengamos fácil. Y ahora una duda (de inútil tal vez): antes usaba mucho el programa para dictarle al móvil los mensajes y guasaps pero ya no lo tengo he mirado por ahí y no soy capaz de solucionarlo.
Calibré la batería tal y como recomiendas pero me dura menos que antes (tal vez por las muchas aplicaciones que tengo). De nuevo gracias por un excelente trabajo. Edito: Era tan fácil como bajarse la aplicación de google. Gracias de todas formas. Última edición por JuanjoRiba Día 07/05/12 a las 12:18:35. Razón: resuelvo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todo muy buena la room pero me ha durado 2 meses, ahora mismo el movil se me qda con el icono de huawei y n arranca, que hago?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
yo luego de probar las d yoigo oficiales la de cyanogenmod y la zad 1.5 me quedo con esta de calle por fluidez estabilidad y duracion d la bateria muchas gracias a zad y a klurosu
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no me ha hecho falta no había notado que con esta rom no puedo conectar el móvil al ordenador, he puesto y quitado el modo depuración, he utilizado distintos puertos usb y he probado en varios ordenadores pero al conectar no me detecta las memorias del teléfono aunque sí me sale el icono para desconectar con seguridad. ¿qué puedo hacer?
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no me ha hecho falta no había notado que con esta rom no puedo conectar el móvil al ordenador, he puesto y quitado el modo depuración, he utilizado distintos puertos usb y he probado en varios ordenadores pero al conectar no me detecta las memorias del teléfono aunque sí me sale el icono para desconectar con seguridad. ¿qué puedo hacer?
Gracias de antemano. ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias dnfuentes.
Sí que es un follón (al menos para mí). Si que tengo aplicaciones para pasar del móvil al pc, pero ninguno lo hace a la inversa y necesitaba pasar varias carpetas, lo haré como me has dicho y gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Resubo esta magnífica rom porque tengo una duda. El otro día instalando 3 parches sobre esta rom se me quedó "tostado" el movil y aunqe quitando la micro sd conseguí que arrancara, se había quedado todo desconfigurado sobre todo por el A2SD y decidí reinstalar. Pues bien, escribo porque ayer sin tocar nada, se ha vuelto a desconfigurar todo. Partimos de la base que actualizé el programa y no sé si lo mismo el problema viene por ahí... Resulta que al meterme en el A2SD en la parte primera, es decír esta: ![]() Vá perfecta como en la foto, pero el problema viene en la "segunda parte" de la configuración del programa, es esta: ![]() Porque sí, aparece puesta la última opcción y si vuelvo a seleccionar la primera y dar a "mover y reconstruir" al reinciar el movil todo está mal, no reconocer muchas app ni widgets. Así que ahora lo tengo en la última opcción y por tanto está inutilizada la opcción del EXT, y mi pregunta es porque pensáis que ha podido pasar esto si nunca me ha dado problemas :S PD: Cuando formateé, eliminé las particiones, creé una sola en FAT32 y formateé, siguiendo el tuto al pie de la letra. Saludos y gracias de antemano Última edición por alvaromad Día 09/06/12 a las 10:53:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Como puse más abajo, también me ha ocurrido lo mismo, pero en mi caso fué pq instalé 3 parches de mejora y alguno debe de ser incompatible y de ahí el conflicto. Si quitas la microSD, te debería de arrancar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Concuerdo con Mark Lamas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
para quitar el mensaje probar a hacer esto a quien no os funciona el archivo local.prop, a mi me ha funcionado.
- Teléfono rooteado - Entras al Root Explorer - vas a /system - montas como R/W - pulsas en el fichero build.prop hasta que te salga el menú, y le das a Open in Text Editor - buscas la línea que dice ro.config.hw_RemindWifiToPdp=true (está por la mitad del fichero) - cambias el "true" por "false", vamos que tiene que quedar: ro.config.hw_RemindWifiToPdp=false - guardas el fichero, sales del editor y apagas el teléfono * Nota: yo tengo deshabilitado el inicio rápido, no estoy seguro de si es necesario ... copiado de http://roms.htcmania.com/filtro.php?r=718 Última edición por pacho86 Día 11/06/12 a las 05:02:17. |
|
|
||||
|
||||
|
nada no la encuentro por ningun lado, todos los enlaces caídos ... le pedire a zad la 1.5 por twitter y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un año usando esta ROM y si bien al principio me iba rapido, con el tiempo se ha vuelto mas lenta.
Esto es simplemente por agotar la memoria del propio telefono, al liberar espacio volvia a funcionar tan rapido como el primer dia. Es la pena de este telefono, que aunque migrando aplicaciones a la SD, se queda rapido sin memoria en el telefono. Muy buena ROM y el MOD tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un año usando esta ROM y si bien al principio me iba rapido, con el tiempo se ha vuelto mas lenta.
Esto es simplemente por agotar la memoria del propio telefono, al liberar espacio volvia a funcionar tan rapido como el primer dia. Es la pena de este telefono, que aunque migrando aplicaciones a la SD, se queda rapido sin memoria en el telefono. Muy buena ROM y el MOD tambien. ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede pasarme un link que funcione de esta rom o algo para que pueda meterla en mi Huawei GRACIAS
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||