|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, y yo esperando a que llegue el movil a la tienda para poder iniciar la portabilidad. No uieo hacerlo via web porue prefiero los 99+20, y no puedo hacerlo en thepohehouse porque no hacen envios a canarias. Joer.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenasss!!! me comentó mi primo esta OFERTAZA!! XD y lo que vamos a hacer es sacar una tarjeta de pepephone cuanto antes de contrato y pasarla a yoigo para sacarnoslo, y la duda más fuerte que tengo es la de si nos aceptarán la portabilidad, no habrá problemas, no?? anda que me ha durado el s2... si esque no pueden hacer estas cosas XD 2 meses que llevo con el pobre (eso si más contento que nadie) pero claro, te plantan un s3 a este precio... y asi de bien financiado que vamos... jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
buenasss!!! me comentó mi primo esta OFERTAZA!! XD y lo que vamos a hacer es sacar una tarjeta de pepephone cuanto antes de contrato y pasarla a yoigo para sacarnoslo, y la duda más fuerte que tengo es la de si nos aceptarán la portabilidad, no habrá problemas, no?? anda que me ha durado el s2... si esque no pueden hacer estas cosas XD 2 meses que llevo con el pobre (eso si más contento que nadie) pero claro, te plantan un s3 a este precio... y asi de bien financiado que vamos... jaja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya está hecho.
El Miercoles me dan mi SIII nuevecitooo jejejej Por si a alguno os interesa, os pongo la tarifa. Me lo dan con la "tarifa infinita + internet 1Gb". De Yoigo (en thephonehouse) Pagando 50 euros por el teléfono y entregando un teléfono viejo (cualquier tlf que funcione y que tengáis por casa os sirve) La tarifa es de 55 euros al mes. desglosado en 35 euros la tarifa de llamadas e internet y 20 euros por el teléfono. Con la tarifa infinita, puedes hacer todas las llamadas que quieras a cualquier fijo o móvil a cualquier hora y del tiempo que sean durante todo el mes. Sin límites. El internet es 1 Gb a máxima velocidad y cuando se acaba te bajan la velocidad creo que a 64Kb (es una mierdecilla lo se, pero a mi con 1 Gb me sobra por todos lados). En cuanto al internet, en la oferta que vi en internet pone que no permiten p2p ni Voip, aunque el chico de la tienda me ha dicho que la oferta del s3 si que permite Voip. De todas formas a mi esto me da un poco igual, ya que tengo todas las llamadas gratis y no necesito Voip. Si lo necesitase para llamar al extranjero o hacer videollamadas, siempre podría hacerlo con el wifi. A muchos os parecerá mucho 55 euros al mes. Pero bueno, eso depende de lo que gastéis. Yo hasta ahora estaba con Movistar pagando unos 54 euros al mes y tenía 20 min. gratis al día en llamadas y 200 megas de internet, con lo que en mi caso particular... Seguiré pagando lo mismo, pero con terminal nuevo y mejores condiciones. Si a eso podéis añadir lo que saquéis con la venta de vuestro terminal anterior...... Pues creo que sale muy bien el cambio. jejejejej (por poner un ejemplo, si tenéis un SII y lo conseguís vender por 300 euros... es como si tuvierais los 6 primeros meses con yoigo gratis )P.D.: Me han dado otras opciones con yoigo. Se puede coger tambien con la tarifa del 2, que son 2 cents el minuto + 1 Gb de internet por 9 euros al mes (ha eso hay que sumarle los 20 del tlf) con lo que solo pagaríais 29 euros al mes. P.P.D.: También me han dicho que la oferta es la misma para particulares, autónomos o empresas. Un saludo compis
Última edición por Miorat Día 04/06/12 a las 13:31:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es cierto lo de que apartir de las 14:00 de hoy empezara esto a moverse y ha enviar mensajes de portabilidad con fecha y todo...?..
teneis alguno el telefono de TPH para llamar y pregunto y luego os cuento..? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Ya me a pasado hace timpo eso que dices,coojer un movil y a los 2 meses salir otro muchisimo mejor. Es como la gente que dice que estoy loco por comprar una consola de salida como me ocurrio con la ps3 ue me costo 600 euros. Pero lo que no saben es que llevo casi 5 años disfrutando mientras ellos llevan un año y se quejan de que halla rumores ya de una ps4. |
|
|
||||
|
||||
|
en la web lo tienes el numero pero toma 918 29 91 02
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me han cobrado ya los 50 euros defonjaus y todavia no sé nada de la portabilidad.
supongo que será un buen motivo de que va todo bien Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tengo un duda ahora mismo...Haber que me aconsejais, hice la portabilidad de movistar a yoigo a traves de TPH. Yo estaba pagando entre 40 y 45 euros con movistar, pero lo cobraban en la cuenta de mi madre. Al hacer la portabilidad cambiamos la cuenta y e puesto que me lo cobren a la mia. Creeis que pondran alguna objecion por el tema de la financiacion al ver que no hay ninugna antigüedad de cobros o algo asi? Me aconsejais que llame y me cambien el numeor de cuenta la cual me han de cobrar? Gracias de antemano!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un duda ahora mismo...Haber que me aconsejais, hice la portabilidad de movistar a yoigo a traves de TPH. Yo estaba pagando entre 40 y 45 euros con movistar, pero lo cobraban en la cuenta de mi madre. Al hacer la portabilidad cambiamos la cuenta y e puesto que me lo cobren a la mia. Creeis que pondran alguna objecion por el tema de la financiacion al ver que no hay ninugna antigüedad de cobros o algo asi? Me aconsejais que llame y me cambien el numeor de cuenta la cual me han de cobrar? Gracias de antemano!!!
![]() s2! |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
:mad::confused::banghead::m ad::mad:Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ya son más de las dos y media... ¿Alguien sabe algo ya? Jajajajajajajajajajaja!!!! Que estrés!! Jajajajajaja!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi supongo que me cobraron los 50 al instante, di mi tarjeta por telefono asike..
Bueno, ya han pasado las 2, si os parece, vamos poniendo cuando nos lleguen los sms a partir de ahora no? |
|
|
||||
|
||||
|
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|