|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tuve que hacerme una, aproveché y compré un adaptador (por si algín día necesito ponerla en un terminal con sim estandar). Me parece que tienen mucha cara, ya hasta en la web pone que te cobran.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que si, orange por lo menos te las manda con el móvil
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi una vez en una tienda oficial de vodafone me tuvieron que cambiar una micro SD porque las Desire HD traían unas defectuosas y, cuando me mandaron una desde el SAT, venía con fotos, juegos, etc...instaladas en ella. Vamos, se llevaron su correspondiente denuncia en consumo.
Yo que tu, hacía lo mismo, denuncia, que para eso están. Joer, que no le cuesta nada al SAT, al menos, hacer una restauración del sistema y dejarlo como de fábrica! Por otra parte, el otro día fui a recoger un terminal que había comprado en la web de Phone House y puse para recoger en tienda. Llego a la tienda y la dependienta va y delante de mis narices, saca un cutter y rompe el precinto de la caja! Le digo "pero tu que haces????" y me espeta que "es que lo hacemos así para comprobar que funciona correctamente". Porque se lo vi hacer delante de mi, pero si no, se quedan el móvil en la tienda hombre. Me intentó explicar que era por política de marca, que tal y pascual, pero, lo dicho, se llevó la bronca y, lo dicho, porque lo desprecintó delante de mi, si no, se lo come con patatas! Juer, que es un móvil para un regalo y ahora, va desprecintado! Hay que joderse!
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi una vez en una tienda oficial de vodafone me tuvieron que cambiar una micro SD porque las Desire HD traían unas defectuosas y, cuando me mandaron una desde el SAT, venía con fotos, juegos, etc...instaladas en ella. Vamos, se llevaron su correspondiente denuncia en consumo.
Yo que tu, hacía lo mismo, denuncia, que para eso están. Joer, que no le cuesta nada al SAT, al menos, hacer una restauración del sistema y dejarlo como de fábrica! Por otra parte, el otro día fui a recoger un terminal que había comprado en la web de Phone House y puse para recoger en tienda. Llego a la tienda y la dependienta va y delante de mis narices, saca un cutter y rompe el precinto de la caja! Le digo "pero tu que haces????" y me espeta que "es que lo hacemos así para comprobar que funciona correctamente". Porque se lo vi hacer delante de mi, pero si no, se quedan el móvil en la tienda hombre. Me intentó explicar que era por política de marca, que tal y pascual, pero, lo dicho, se llevó la bronca y, lo dicho, porque lo desprecintó delante de mi, si no, se lo come con patatas! Juer, que es un móvil para un regalo y ahora, va desprecintado! Hay que joderse! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los de las tiendas por qué co** no pueden preguntar antes de abrir un móvil nuevo en las narices del cliente:
¿Señor cliente, desea que le abra el móvil y se lo configure, o prefiere que se lo entregue sin abrirlo? NO ES TAN DIFICIL. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui a una tienda solamente para preguntar por el número de serie de los teléfonos que tenían y se ofrecieron a abrir uno y ponerle una sim para averiguarlo. Muy amable, pero no me gustaría recibir un teléfono desprecintado. Por suerte el número de serie se puede ver en la caja sin necesidad de abrir nada.
Última edición por Fer78 Día 04/06/12 a las 01:01:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que puede ser indicio de que es usado es el protector de pantalla mate que trae puesto nuevo. Si esta lleno de burbujas posiblemente lo han manipulado de algun modo. Es normal que vengan con una o dos pero no lleno.
El mio me lo dieron en the phone house porque se me rompio un htc desire y el seguro me dio este y aparentemente era nuevo, ningun rasguño, ni burbujas en el protector aunque con conectar un par de veces el cable usb se pelo un poco en los bordes pero es normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues Vodafone me ha dicho que la microsim no la mandan, que tengo que ir a una tienda Vodafone y me hacen un duplicado por 5 euros, que también podia recortarla yo pero que no me lo aconsejaba ya que perderia los datos de la tarjeta, con los datos se refiere a los contactos? Si es por eso la recorto yo mismo ya que los guardo en la cuenta de google..
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues Vodafone me ha dicho que la microsim no la mandan, que tengo que ir a una tienda Vodafone y me hacen un duplicado por 5 euros, que también podia recortarla yo pero que no me lo aconsejaba ya que perderia los datos de la tarjeta, con los datos se refiere a los contactos? Si es por eso la recorto yo mismo ya que los guardo en la cuenta de google..
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||