|
||
|
|
||||
|
||||
|
esas aplicaciones están desinstaladas de serie ya que así lo hice...puedes encontrarlas en cualquier ROM y después meterlas en system/app...respecto al swap dejo claro en anteriores mensajes que al retocar los parámetros de memoria queda activada pero no reconocida por el terminal emulator.
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chicoss! Ya estoy de vueltaaaaaaa!!
Oye, me sigue pasando lo del viver, nada mas reiniciar el telefono me pone: "Lo sentimos, La aplicacion viber (proceso com.viber.voip) se ha interrumpudo inesperadamente. Intentelo de nuevo" Solo me pasa a mi????Lo habeis probado?? Que puede ser?? ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
lo siento marta es una aplicación que no uso...
|
||||
|
||||
|
esto es una buena puntuacion? es que he visto muchas imagenes pero no se pa que sirve esto
D![]() Uploaded with ImageShack.us salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No subo fotos que no tengo tiempo
DResultado: 1ero: Sd Card write (5.9mb/s) 59 Sd Card read (18.4mb/s) 184 TOTAL: 243 2ndo: Sd Card write (6.4mb/s) 64 Sd Card read (12.4mb/s) 124 TOTAL: 188 3ero: Sd Card write (7.0mb/s) 70 Sd Card read (18.mb/s) 180 TOTAL 250 las particiones estan exas desde el recovery ya que esta tarjeta no me la detecta en el adaptador |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mejores resultados la primera prueba...depende tambien de la potencia de la sd ya que con cada prueba podriamos decir que la sd puede leer mas lento hasta recuperar
|
||||
|
||||
|
Es cosa mia o Deposit Files tiene un capazo que no puede con el? no es normal que descargue tan lento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que querais el reloj del sense 4.
![]() (Descomprimir e instalar APK). ![]() Mirror 1: http://www.mediafire.com/?dgooeo8oeglh9c4 Mirror 2: |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kratos69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chucky por fin me decido a instalar tu obra solo que con mi tarjeta sd no se yo que seria mejor a2sd link2sd o data2sd.
Con data2sd en la ROM 2.3.5 del chef m1ndh4x8r tenia problemas de rendimiento a la hora de hacer todas las cosas a la primera... no se si probar la editada por ti segun dices si es una buena tarjeta va perfecto pero yo desconozco las caracteristicas de mi tarjeta porque se la "requisé" a mi padre jajaja... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias kratos.....
yo me quedo con el de inicio,aún así este también es bonito....saludos
|
||||
|
||||
|
chucky por fin me decido a instalar tu obra solo que con mi tarjeta sd no se yo que seria mejor a2sd link2sd o data2sd.
Con data2sd en la ROM 2.3.5 del chef m1ndh4x8r tenia problemas de rendimiento a la hora de hacer todas las cosas a la primera... no se si probar la editada por ti segun dices si es una buena tarjeta va perfecto pero yo desconozco las caracteristicas de mi tarjeta porque se la "requisé" a mi padre jajaja... ![]()
|
||||
|
||||
|
hola, cuando estoy escuchando musica y el movil se bloquea, la musica empieza a ir a tirones y al darle al boton cuesta que aparezca la pantalla para debloquear, alguien me puede ayudar ? muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
si, instale el de 600Mhz que posteaste de un compañero
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chuky, queria hacerte una pregunta: he instalado tu ROM y he pasado todas las aplis posibles a la sd, incluso he borrado algunas innecesarias para mi, pero aun asi la memoria interna del Wildfire se me queda en unos escasos 18mb. Alguna forma de ganarle memoria?
Gracias |