|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Buenas,
he copiado el herring en su sitio, reiniciado y no me aparece en scena nada nuevo.... Un saludo. EDITO: OK, ya lo tengo, no esta en escena, esta en TEMA. Gracias!! Última edición por capuyo28 Día 23/05/12 a las 13:35:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto!
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, no lo entiendo muy bien como hay que hacer para poner el reloj en sense 2.1
. A ver, me descargo el HtcClockWidget.zip, lo descomprimo. Luego que hago??Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
y para las rom de cyanogenmod se puede tambien? seria un puntazo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo, meto el apk en system/app, la instalo.. reinicio el terminal. Le doy a añadir widget y no me aparece ningún reloj! :S
¿Alguien me dice porque? Nota: Sense 3.5 |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: a mi no me sale ni en tema ni en escena ni en widget, vamos que no me sale
Última edición por sefos Día 03/06/12 a las 21:51:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo el widget HTCCLOCK editado por mi (con la ayuda de xda , ya que el que hay ahí me daba algunos errores ) para que tenga la apariencia de sense 4 (la captura es con otra máscara, pero el reloj es el mismo)
PARA ROMS SENSE 3.5 DESCARGAR EL SIGUIENTE ARCHIVO Reloj Sense 3.5 Para instalarlo descomprimir, y sustituir el archivo en la ruta system/app . Despues reinicar el terminal PARA ROMS SENSE 2.1 DESCARGAR EL SIGUIENTE ARCHIVO Reloj Sense 2.1 Para instalar descomprimir el archivo "herring" y copiarlo en system/app. Reiniciar el movil, y selecionar personalizar>tema>Herring IMAGEN ![]() ![]() Eso es para Sense 2.1 si he leído bien, pero no hay manera. He puesto el apk en el lugar correspondiente, y por mucho que reinicio y miro la lista de widgets :S No aparece. He visto un .zip flasheable de XDA pero ni asi tampoco, no entiendo!
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno por partes. PARA SENSE 2.1 no es el widget lo que hay que cambiar, si no el tema pegais la apk ( no hace falta instalarla) reinicias el terminal, vais a ajustes, personalizacion y seleccionais el tema herring
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que hago y no sale el tema herring por ningún lado
|
||||
|
||||
|
OK. Pero yo lo que quiero poner, lo unico es el reloj. Como lo hago?
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
para sense 3.5 hay que cambiar el htclockwidgent en systema app y reinciiar
|
|
|
|