HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/12, 12:01:39
Array

[xs_avatar]
nucken nucken no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009

Conexion semi-constante de datos.

Llevo una semana trasteando el móvil, decir que no he instalado casi programas y desde ayer he notado que el indicador de conexion de datos (las flechitas de la barra de estado) no paran de encenderse como que se estubieran descargando datos; esto con el móvil en reposo y con todos los programas cerrados con el taskiller de ics.

Resulta que entro en el contador de datos y observo que el recuento de datos gastados es en este orden:
--SO Android 0,95 GB
--Mail yahoo 35 MB
....

A que puede deberse ese consumo tan exagerado de datos de "SO Android"? Tengo deshabilitada la conexion para comprobar actualizaciones, la subida de fotos del dropbox solo con wifi, el google plus desinstalado... me estoy volviendo loco y no se que solocion tendrá el problema.

¿Alguién le ha pasado y ha logrado arreglarlo?

Gracias de antemano.

P.D. por lo demas estoy encantado con el telf. pero... menudo fallo!!
Responder Con Cita

Viejo 04/06/12, 13:26:23
Array

[xs_avatar]
Titogsg Titogsg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7 G930F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nucken Ver Mensaje
Llevo una semana trasteando el móvil, decir que no he instalado casi programas y desde ayer he notado que el indicador de conexion de datos (las flechitas de la barra de estado) no paran de encenderse como que se estubieran descargando datos; esto con el móvil en reposo y con todos los programas cerrados con el taskiller de ics.

Resulta que entro en el contador de datos y observo que el recuento de datos gastados es en este orden:
--SO Android 0,95 GB
--Mail yahoo 35 MB
....

A que puede deberse ese consumo tan exagerado de datos de "SO Android"? Tengo deshabilitada la conexion para comprobar actualizaciones, la subida de fotos del dropbox solo con wifi, el google plus desinstalado... me estoy volviendo loco y no se que solocion tendrá el problema.

¿Alguién le ha pasado y ha logrado arreglarlo?

Gracias de antemano.

P.D. por lo demas estoy encantado con el telf. pero... menudo fallo!!
Pues lamento contradecirte, pero NO ES UN FALLO; no tienes un Nokia 6310; tienes un terminal que necesita conexión de datos o WiFi, da lo mismo. Para qué?
Para mantener actualizada tu agenda personal, tus contactos, tus cuentas de correo, la base de datos del sistema, el envío de estadísticas a google, la comprobación de actualizaciones, la mensajería instantánea, las redes sociales...sigo?
No necesita una conexión constante, pero si periódica. Siempre puedes instalar un firewall y limitar bastante estas conexiones.
Ahora mi pregunta es, necesitas un Smartphone sin conexión de datos? Es como tener un Porsche 911 y no sacarlo del garaje.
Viejo 04/06/12, 13:33:12
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Titogsg Ver Mensaje
Pues lamento contradecirte, pero NO ES UN FALLO; no tienes un Nokia 6310; tienes un terminal que necesita conexión de datos o WiFi, da lo mismo. Para qué?
Para mantener actualizada tu agenda personal, tus contactos, tus cuentas de correo, la base de datos del sistema, el envío de estadísticas a google, la comprobación de actualizaciones, la mensajería instantánea, las redes sociales...sigo?
No necesita una conexión constante, pero si periódica. Siempre puedes instalar un firewall y limitar bastante estas conexiones.
Ahora mi pregunta es, necesitas un Smartphone sin conexión de datos? Es como tener un Porsche 911 y no sacarlo del garaje.
titogsg, no creo que vayan por ahí los tiros de lo que pregunta... estas con la escopeta cargada y eso no es bueno...

creo que se pregunta el porque ha consumido casi un giga de datos el SO Android... creo yo que es un consumo bastante excesivo y creo que hace bien en preguntar si a alguien le pasa.

nucken , donde has comprobado esos valores?

Edito, acabo de mirar mis datos de SOAndroid y son 4,54 MB (algo mas normal)

Última edición por scatha Día 04/06/12 a las 13:37:29.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 13:37:28
Array

[xs_avatar]
Titogsg Titogsg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7 G930F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por scatha Ver Mensaje
titogsg, no creo que vayan por ahí los tiros de lo que pregunta... estas con la escopeta cargada y eso no es bueno... Que va hombre

creo que se pregunta el porque ha consumido casi un giga de datos el SO Android... creo yo que es un consumo bastante excesivo y creo que hace bien en preguntar si a alguien le pasa.

nucken , donde has comprobado esos valores?

Edito, acabo de mirar mis datos de SOAndroid y son 4,54 MB (algo mas normal)
Lo interesante sería saber que Rom usa,y cuales el lapso de tiempo de la medición. En mi caso tengo 22 MB en 15 días, algo normal.
Viejo 04/06/12, 14:25:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Version de Software:
1.78.161.2

Nivel API de HTC SDK:
4.11

Versión de extension HTC
HTCExtension _403_1_GA_4

Telefono Vodafone sin liberar ni rootear.

Miraré lo de instalar un firewall pero creo que sin acceso root no es posible.
No me apetece rootear el movil no sea que tenga que llevar el movil al sat.
El consumo en datos lo consulto dento de "Conexiones y redes" en el apartado "Uso".

Muchas gracias por todas las respuestas.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 17:22:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Puedo haber dado con la solucion, he desinstalado "google drive" y parece que ahora ya no se conecta tan de seguido. Pudiera haberse quedado en un bucle infinito y esa fuera la causa;no obstante habia configurado la conexion unicamente a traves de wifi.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 22:28:35
Array

[xs_avatar]
perilla23 perilla23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC HOS
Tu operador: Vodafone
Si encuentras la solución avisame porque en 10 días del mes 300mb a tomar viento por la misma causa y estoy jodido si quiero acceder fuera de casa a Internet...

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 19:22:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /