|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
So android ayuda
Buenas, resulta que tengo el so android al 50% una burrada y me come la bateria en un dia y tengo la extendida, he comprobado el betterbatery y no hay nada raro, llevo rom anarko icx3, no e snormal verdad lo del so android, a que se debe, solucion? lo digo aqui para que me ayuda mas gente perdonad.
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, resulta que tengo el so android al 50% una burrada y me come la bateria en un dia y tengo la extendida, he comprobado el betterbatery y no hay nada raro, llevo rom anarko icx3, no e snormal verdad lo del so android, a que se debe, solucion? lo digo aqui para que me ayuda mas gente perdonad.
gracias ![]() pues en el único consejo que te puedo dar es te vayas cambiando dr kernel que seguro que encuentras alguno que te de más bajo el comsumo de OS . Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por noob Día 04/06/12 a las 13:52:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Instala el cpu spy y mira si te entra en deep sleep, si no te entra lo mas seguro es que tengas alguna app comiendote la batería.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor tratar estos temas en sus hilos correspondientes ya que los siguen más gente y alguno te podrá ayudar mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|