HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/09, 12:54:00
Array

[xs_avatar]
winlinuz winlinuz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

cada día que llamo me dicen una cosa. El pedido lo hice el 1 de julio y se aprueba la migración el lunes 20. llamo el martes preguntando si tienen stock y me dicen que sí, que mi móvil está apartado en el almacén a falta de llevarlo a la mensajería. llamo el miércoles y me dicen que no lo han podido llevar a la mensajería, pero que sí que hay móviles, que lo único que pueden hacer es ponerlo como urgente. llamo hoy, jueves, y me dicen que el pedido que hice aunque esté aprobada la migración no quedan móviles. Les comento que los otros días las operadoras me dijeron que sí que tenían mi móvil, que sólo había que llevarlo a la mensajería y me dice: "sí, pero si no hay móviles no se puede puede llevar. alguna otra consulta?"

creo que en realidad no tienen ni idea. puede que tengan y ya los estén enviando a las mensajerías, o puede que no.

Última edición por winlinuz Día 23/07/09 a las 12:58:55.
Responder Con Cita

Viejo 23/07/09, 12:56:53
Array

[xs_avatar]
junenago junenago no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc sensation

Yo acabo de llamar al 2670 de ahí me han remitido al 902666091 que debe ser la central de mensajería y en este teléfono me han dicho que el pedido ya esta en lista de mensajería y que puede que lo reciba durante el día de mañana o si no ya el lunes entre las 10:00 horas y las 16:00.
También me han dicho que antes te envían un mensaje con el importe aunque sobre esto la operadora que me ha atendido tenia dudas.
Yo hice la solicitud la semana pasada en una contra-oferta por portabilidad a otra operadora.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/09, 13:39:50
Array

[xs_avatar]
luigihp luigihp no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Hero, One S, Redmi 1S, Mi5, Mix Mi2s, OP Nord 2
Tu operador: -
Joder con la esperita... Bueno saludos a todos, que soy novato por estos lares. Estoy haciendo portabilidad desde movistar y me han dicho q el 27/07 tendre ya al bicho, sera verdad? (Eso espero ;) )
Responder Con Cita
Viejo 23/07/09, 13:46:00
Array

[xs_avatar]
franpaa franpaa no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc Hero

A mi tambien me han dado el telef/. 902666091 y me han confirmado que lo tienen elos y me lo enviaran el lunes con la agencia CRONO EXPRES
Responder Con Cita
Viejo 23/07/09, 14:09:27
Array

[xs_avatar]
goxx goxx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Apple iPhone X
Tu operador: O2
A los que os han dicho que está en mensajería es por renove, migración o portabilidad?? Yo tengo portabilidad para el lunes... el numero que hay que llamar es el 900901111???
Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 23/07/09, 15:03:19
Array

[xs_avatar]
ender1984 ender1984 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: desire/xperia u/xperia P/MI2S/Huawei p8/mi5s/mimix
Tu operador: Movistar
ole el mio tb está en nacex ya sale está tarde y en 24 o 48 horas lo tengo aki maximo el lunes me han dicho claro,por fin...

yo renove,79€+1700puntos (descuento de 70€ en factura) y 40% de descuento durante un año
Responder Con Cita
Viejo 23/07/09, 15:34:36
Array

[xs_avatar]
franpaa franpaa no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc Hero

yo renove desde el departamento de bajas
llamo y digo que me pasen con bajas para ver como esta mi pedido y VOILA. esta en nacex y lunes me lo entregan
Responder Con Cita
Viejo 23/07/09, 15:50:20
Array

[xs_avatar]
xirtam8 xirtam8 no está en línea
Usuario novato en la web

buenas se que esto no deberia ir aqui, pero quisiera preguntar si alguien sabe si se puede comprar el movil por puntos segun se ha firmado la permanencia?¿ es que renove por 2 5800 un arena y un gps, y cuando quise cambiar uno por el hero no lo tenian disponible todavia, solo lo habian presentado, y ya no podia cambiarlo... Sabes si se puede sacar otro movil por puntos alargando la permanencia o sin ella?¿
saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/07/09, 16:16:55
Array

[xs_avatar]
jaroal jaroal no está en línea
Miembro del foro

hola, no sé si es aquí el sitio más correcto para preguntar esto, pero como está relacionado lo pregunto. Ahí va, ¿ los que lo habeis sacado con contra-oferta por portabilidad os han obligado a la tarifa "naveghable", o se puede optar por la "internet en el movil" + una de voz con consumo minimo bajo ?.

Es que si es portabilidad o migración si lo permiten, pero por renove es por fuerza la "naveghable"

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Ah, y me alegro mucho por los que los estais recibiendo.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/09, 17:27:15
Array

[xs_avatar]
DjDany DjDany no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Hero, GSI, GS II, Cubot X6, Meizu MX4, MX5

Yo hice la portabilidad desde garrafone el viernes pasado... estamos a jueves y todavía no me ha llegado el mensajito de confirmacion que me tenia que llegar... ¬¬

(Tarifa navegable como la mayoria que veo por aqui jeje)

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 23/07/09, 17:58:14
Array

[xs_avatar]
XoF XoF no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Jazztel
Pues yo he llamado esta tarde y me han dicho lo que a todos: El lunes lo recibiré. Pero no me fío ni un pelo, porque me ha dado un supuesto número de seguimiento del envío que ha resultado ser el código de pedido...

Me ha comentado que la empresa de envío es SEUR (soy de Madrid), y que supuestamente me llamarían antes, o me mandarían un mensaje... vamos que ni tenía ni zorra.

He preguntado además que como esta renovación viene asociada a una tarifa naveghable, en que momento me activarían la tarifa. Me ha contestado que tendría que llamar al 470. Vamos como si fuera un cambio NORMAL de tarifa, lo cual dudo mucho, porque... si no llamo... sigo con mi tarifa??. Alguno que haya recibido el teléfono, ¿le han activado la tarifa automáticamente?.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 23/07/09, 18:22:00
Array

[xs_avatar]
Geo_Gena Geo_Gena no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola G 2014

Yo también le pregunté a la del 2270 y me dijo que el cambio de tarifa se haría autimáticamente una vez realizado el envío, supongo que al pasar un par de días del envío, cuando ya es más o menos seguro que lo hemos de haber recibido, pero claro, si a tí te dicen otra cosa, como en todo, ya no sabemos a qué atenernos.

Es que esto es para llorar, de verdad, es que se me caería la cara de vergüenza de tener una atención al cliente tan pésima :-(.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/09, 18:26:36
Array

[xs_avatar]
DjDany DjDany no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Hero, GSI, GS II, Cubot X6, Meizu MX4, MX5

Por cierto el numero 900 901 111 es gratuito? Ya que he leido de gente que ha llamado y esperado 40 min. hasta que le han atendido...

Gracias ;)
Responder Con Cita
Viejo 23/07/09, 18:34:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

sí que es gratis, si. sólo 40 minutos? dependiendo a la hora que llames, me parece hasta poco y todo...

en fin, suerte.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/09, 19:20:38
Array

[xs_avatar]
goxx goxx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Apple iPhone X
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por DjDany Ver Mensaje
Por cierto el numero 900 901 111 es gratuito? Ya que he leido de gente que ha llamado y esperado 40 min. hasta que le han atendido...

Gracias ;)
hay que marcar la opción 1 para que te atiendan antes, en la 2 no te atienden
Responder Con Cita
Viejo 23/07/09, 20:31:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

he recibido un sms de nacex informándome de que el próximo día hábil (mañana) tengo el pedido antes de las 19:00 h.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/09, 20:47:54
Array

[xs_avatar]
XoF XoF no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por winlinuz Ver Mensaje
he recibido un sms de nacex informándome de que el próximo día hábil (mañana) tengo el pedido antes de las 19:00 h.
antes de las 19:00?, podían ser más explícitos no? ;) te veo todo el día en la puerta esperando, para que luego lleguen a las 18:59 .

Enhorabuena!
Responder Con Cita
Viejo 23/07/09, 20:49:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por XoF Ver Mensaje
antes de las 19:00?, podían ser más explícitos no? ;) te veo todo el día en la puerta esperando, para que luego lleguen a las 18:59 .

Enhorabuena!
jajaja, por eso he llamado a Nacex y me han dicho que donde yo vivo lo entregarán seguramente por la mañana!

ánimo a todos! que parece que ya empiezan a repartirlos!
Responder Con Cita
Viejo 23/07/09, 20:56:51
Array

[xs_avatar]
ender1984 ender1984 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: desire/xperia u/xperia P/MI2S/Huawei p8/mi5s/mimix
Tu operador: Movistar
bueno aparte de ke a mi tb me lo entregan seguramente el lunes os digo lo ke me dijeron de la tarifa naveghable ke me pusieron; resulta ke a mi me la aplicaron en cuanto hice el "contrato verbal" de kedarme asi ke me kejé ke lo logico seria ke me la aplicaran cnd me yegará el terminal y me dijeron ke me jodiera y me aguantara pero ke si keria podia cambiar la tarifa y yo me kedé ¿?¿?¿? pagando el precio del cambio de tarifa y tan pancho se kedó el tio pero ke con la ke pusiera deberia permanecer un año asi ke nose ke tarifa coger ahora,me recomendais alguna? yo tenia la plana mini de 15€ y ahora ke tengo el 40% de ese año nosé cual poner...ayudaaaa
Responder Con Cita

Viejo 23/07/09, 21:08:18
Array

[xs_avatar]
Tarkin Tarkin no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC HERO

uoooo acabo de recibir un sms de orange que me informa que en 24-48h se le entregara su movil por chrono!! sabeis si el sabado tambien lo entregan?? gracias, porfin se azerca mi hero que ganas ya joer!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 13:14:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /