Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/12, 12:15:49
Array

[xs_avatar]
silvakabum silvakabum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Desaparecen Aplicaciones?

Hola,
tengo mi Galaxy R de fabrica sin root ni nada y de repente algunas aplicaciones salen cn el icono difuminado y cn la palabra "SD" al ejecutarla me sale "Esta aplicacion no esta instalada", miro en administrar aplicaciones y es cierto la app ha desaparecido, si m la descargo del market se instala y funciona bien xo el icono en la lista d app sigue saliendo (no es ningún acceso directo x si alguien se lo pregunta).

Alguien sabe ha k es debido y como puedo solucionarlo?
P.D: Tengo un colega k tiene el Note y le pasa lo mismo...

Gracias de antemano, saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 04/06/12, 12:26:55
Array

[xs_avatar]
homer5800 homer5800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy y Moto g 2nd
Tu operador: Lowi
A mi me suele ocurrir cuando lo conecto por cable al pc para sacar las fotos o musica....pero no se el porque !!
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 12:33:09
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
...

Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 15:38:24.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 12:39:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Chelyman Ver Mensaje
eso tiene sentido, ya que al conectar el movil al pc la memoria pasa a ser una memoria usb y el teléfono deja de tenerla disponible, lo que hace que las aplicaciones intaladas en la sd del teléfono estén pero no para el telefono, lo que causa ese problema.
Cierto m pasa cuando lo he conectado alguna vez al pc xo no siempre. Entonces no hay solución xa k no pase eso??

Gracias y Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 12:50:20
Array

[xs_avatar]
homer5800 homer5800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy y Moto g 2nd
 Cita: Originalmente Escrito por Chelyman Ver Mensaje
eso tiene sentido, ya que al conectar el movil al pc la memoria pasa a ser una memoria usb y el teléfono deja de tenerla disponible, lo que hace que las aplicaciones intaladas en la sd del teléfono estén pero no para el telefono, lo que causa ese problema.
Mas o menos pensaba lo mismo,que al conectarlo el movil no puede usar la tarjeta SD,pero bueno tambien pasa lo de las carpetas con el touchwiz las creas y despues todo lo que metes te lo encuentras fuera...
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 12:52:05
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
...

Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 15:38:17.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 12:59:06
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

Eso me pasa a mi a veces, no tengo nada en la sd, y cuando lo apago, al encenderlo me encuentro todo lo de las carpetas fuera, es un poco molesto.

Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 12:59:17
Array

[xs_avatar]
chicomartini2005 chicomartini2005 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Pepephone
También me ha ocurrido alguna que otra vez, que cuando inicio el móvil, algunas aplicaciones se pierde el icono y no arrancan. Luego vuelvo a reiniciarlo y ya aparecen todas.

Hace tiempo que me pasó eso. Desde entonces, también dejo que pasen unos segundos antes de meter el PIN. Dejo que busque lo que tiene que buscar (el escaneo inicial de buscando en los medios multimedia o algo asi pone). Son unos 5 o 10 segundos no más.

Cuando enciendo el móvil, me recuerda cuando enciendo el ordenador, que no es ver el escritorio y alaaaa, a usarlo.

Pues eso, prueba a reiniciarlo, esperar unos segundos antes de meter el pin y comprueba. A mi me funcionó en su momento. La verdad, que no me ha vuelto a ocurrir desde que hice una restauración de fábrica porque no había manera de conectar a internet, ni wifi ni apn, pero eso es otra historia.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chicomartini2005 su comentario:
Viejo 04/06/12, 13:10:55
Array

[xs_avatar]
chicomartini2005 chicomartini2005 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Lhex Ver Mensaje
Eso me pasa a mi a veces, no tengo nada en la sd, y cuando lo apago, al encenderlo me encuentro todo lo de las carpetas fuera, es un poco molesto.
Yo al principio, me molestaba en ordenar todo en carpetas porque tenía tremendo cacao que no me entendía ni yo. Así que le dedicaba mi tiempo a ordenar en carpetas, pero a la segunda vez que me ocurrió eso (se me salía todo fuera y se me creaban muchas páginas de aplicaciones), opté por una aplicación que ordenara las aplicaciones como quisiera. Se llamada folder organizer (https://play.google.com/store/apps/d...Xplci5saXRlIl0.)
De momento me va muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 15:02:26
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
yo tengo una carpeta "papelera" para iconos que nunca uso y eso, y tanto via MTP como via almacenamiento nunca me saca las cosas de la carpeta, lo otro sí, salen iconos en modo mass storage como no disponibles, logico no esta montada en 2 sitios... pero via MTP todo OK, cuando copias datos via mtp el movil no te deja acceder pone sincronizando . Es mas seguro MTP en cuanto a corrupcion de datos, pero en cambio es mas lento y pesado, para previsualizar fotos mpt es infierno en cambio mass storage es como un pendrive, mas comodo pero mas riesgo de corrupcion. PAra solventar la vuelta de iconos de apps no disponibles se puede montar y desmontar desde almacenamiento o reiniciar, o recargar sd con algun switch, hay varias opciones validas.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 20:25:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

X todo lo k comentais es un bug dl sofwtare al conectarlo como almacenamiento masivo en el PC, Samsung debería tomar nota y solucionar el problema.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R

Hora actual: 15:05:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /