|
||
|
||||
|
||||
Problema wifi android 4.0.4
He estado buscando como arreglar el problema de que se me quede autenticando al conectarse a la red wifi de movistar. ¿Soy el unico que tiene ese problema?
|
||||
|
||||
Bueno, ha sido abrir el hilo y funcionar.
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Que es lo que te pasa? Se te ha desconectado el móvil y ahora se queda conectando y al final te sale desconectado y ahí se queda?
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Se queda en atenticando todo el rato. Así esperé 8 ò 9 minutos pero nada, hasta que ya lo he dado por imposible. Leí algo de tocar configuraciones del modem, pero era para el nexus con 4.0.3 y a mi no me arreglò nada. Creeis que deberia volver a formatear?
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo fue desactivarlo y activarlo y me paso a obtener IP, lo raro que solo me paso con el de casa, los demás puntos wifi sin problemas
|
|
||||
|
||||
+ 1 me pasa igual, y lo he flasheado como 4 veces por si era problema del flasheo, pero no, se queda igual en un bucle "autenticando, obteniendo ip y no se que más"
|
||||
|
||||
a mi me funciono haciendo una restauración del sistema
|
||||
|
||||
Yo he intentado de todo, hasta cambiar de baseband, en todas las versiones de ICS y al final lo di por imposible, me volvi a GB con la Romkola 1.0 y el temas del xperia S y queda casi igual que ICS y como un tiro put.....ICS.
![]() Tengo un neo V. |
|
||||
|
||||
Yo esta noche intento meter los datos de la ip y dns manual, si no volveré a ginge ya que no me voy a quedar sin wifi en mi casa
|
||||
|
||||
a mi me pasa exactamente =, se queda ahi todo el rato en autenticando y nada, a lo mejor en un rato vuelve a funcionar pero al final falla, vaya mierda de actualizaciones, si lo llego a saber me quedo en la version anterior que iba de puta madre! en fin....no se si lo solucionaran esto
|
|
||||
|
||||
Yo por eso mismo pase a gb, pero ahora que he cambiado de módem volveré a jb
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
espero que lo solucionen en la ultima actualización que lo dudo 4.1.B.0.587.
|
|
||||
|
||||
es el puto ruter zyxel .... tneis que cambiar la seguridad a wep, no ponerla oculta y poner en el movil la ip fija.....yo tenia el wifi oculto en wpa y con la ip dinamica y me pasaba igual que a ustedes
|
|
||||
|
||||
Hola, probad lo siguiente: cambiais en el router el parametro de seguridad, si teneis wpa, pasais a wep o al reves, yo lo tenia wpa2 y le he puesto wep y llevo ya un dia y sin ningun fallo de wifi en mi xperia neo, un saludo
|
|
||||
|
||||
wifi solucionado
bueno, mas o menos es asi, total es cambiar el tema de la seguridad y listo, si te va bien asi, felicidades. un saludo
|
|
||||
|
||||
pues vaya... a mi me pasa igual pero no quiero cambiar la seguridad de mi router....
a ver si hay pronto alguna actualizacion q lo solucione mientras me conectare a la wifi del vecino.... |
|
||||
|
||||
hola a todo tras actualiza mi galaxy i897 a la rom 4.0 al prinsipio e coneto solo un pal de minuto y luego jamas el e coneta pero no navega espero que ayuden soy nuevo co android
|
|
||||
|
||||
para los q le falla el wifi con ICS: a mi me pasaba igual... trastee el router le cambie el canal al 10 tambien cambie la clave,y luego en el movil borre la red y al volver a guardarla poniendo la nueva clave se conecto y desde entonces se conecta sin problema sin haber tenido q poner clave wep, mantengo wpa2
|
![]() |
![]() |
||||||
|