Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/12, 00:48:43
Array

[xs_avatar]
weykiss weykiss no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Analizo el hilo y veo que que el debate se centra en:
«Es Software, el Note esta bien, en una actualización lo arreglaran»
«Es Hardware y lo he llevado o voy a llevar al SAT»

Ahora me pongo en la piel de un usuario normal (no lee foros ni sabe que es software ni hardware y además no lo quiere saber) que se gasto un dinero para poder ver películas mientras viaja o esta fuera de casa. Resulta que se encuentra con este problema, yo creo que le dará absolutamente igual que sea una cosa que la otra, mientas no se la solucionen. No es menos grave que sea soft. si pasado un año desde que salió estamos igual. Yo creo que algunos se cambiaran d terminal sin haber podido ver una película en condiciones en su cama pero dirán .. Bah! como era soft. para que iba a llevarlo al sat o a quejarme si esto en cualquier momento lo actualizan y se arregla.

Un saludo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 04/06/12, 00:59:29
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Samsung reconoció oficialmente el problema de las pantallas verdosas en algunos SGS2 y SGS y las cambiaron por garantía sin problemas.
En cuanto al decodificar por hardware me hablo de partida defectuosa (ahora que lo has dicho tu, me he acordado) pero técnicamente no tengo ni idea, entre lo que yo veo y lo que me dice el del SAT saco conclusiones y me parece evidente que su fuera soft. esto estaría ya solucionado, en cualquier caso me la trae al pairo lo que sea, no así que se solucione d una vez por todas por soft o por hard. Si me das a elegir mejor por soft. Que así no me destripan el teléfono.

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 02:14:46
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Yo creo que parte del problema (gran parte a mi parecer) se debe a que el software no es de Samsung. Si un PC falla por algún problema de software, evidentemente reclamaremos a la marca (HP, Acer, Asus....) como consumidores, pero mil problemas hemos tenido por culpa de Windows y es Microsoft quien se lleva los palos, pues a menudo los merece. Con esto quiero decir que Android es muy extenso, con muchos dispositivos y que no se casa con nadie salvo consigo mismo y de ahí que el Nexus se vea mejor. Lo mismo pasa con los terminales movidos por la propia Samsung. Si tenéis la oportunidad, probad un Samsung Wave. Su pantalla es lo mejor que he visto. Tenía uno hasta hace poco, pero partí la pantalla, si no lo probaría de nuevo con fotos y vídeos problemáticos.
Creo que ese es el mayor punto a favor de Apple, optimiza el software con respecto a un determinado hardware, y te guste o no todo funciona muy, muy bien

Un saludo

Nascos®

Última edición por tetsuoshima41 Día 04/06/12 a las 07:03:05.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 06:56:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de leer por ahí que el SIII no sufre pixelaciones, ¿alguien lo puede corroborar?

Nascos®
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 10:56:03
Array

[xs_avatar]
tenebras_lucem tenebras_lucem no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
claro k no las sufre. ni tampoco el s2, que tiene eso k ver?
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 11:00:09
Array

[xs_avatar]
tenebras_lucem tenebras_lucem no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3

y al de arriba, hombre yo creo que es samsug la que se tiene que preocupar de hacer un terminal que corra bien con el software disponible

Última edición por tenebras_lucem Día 04/06/12 a las 11:03:42.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 11:49:52
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Hoy he vuelto hablar con el SAT, que a su vez estos han hablado con Samsung. Lejos de reconocer nada, dicen que los Note no tienen ningún problema y que si en ocasiones puntuales se producen este tipo de efectos es por culpa de los bits 16/32. El chico que es muy atento siempre que voy y tampoco lo ve muy normal que se vea así el teléfono, me ha dicho que me va a pedir una pantalla nueva a ver si mejora algo, pero que ya lo ha hecho con otros sin mucho éxito.
Me temo que no vamos a tener ni solución por Hard ni por Soft.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/12, 12:24:02
Array

[xs_avatar]
ultiimate ultiimate no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SAMUNG GALAXY NOTE, ROM MySam KL3 kernel FM 1.5:SGS2, HTC HD, HTC HD2

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Yo creo que parte del problema (gran parte a mi parecer) se debe a que el software no es de Samsung. Si un PC falla por algún problema de software, evidentemente reclamaremos a la marca (HP, Acer, Asus....) como consumidores, pero mil problemas hemos tenido por culpa de Windows y es Microsoft quien se lleva los palos, pues a menudo los merece. Con esto quiero decir que Android es muy extenso, con muchos dispositivos y que no se casa con nadie salvo consigo mismo y de ahí que el Nexus se vea mejor. Lo mismo pasa con los terminales movidos por la propia Samsung. Si tenéis la oportunidad, probad un Samsung Wave. Su pantalla es lo mejor que he visto. Tenía uno hasta hace poco, pero partí la pantalla, si no lo probaría de nuevo con fotos y vídeos problemáticos.
Creo que ese es el mayor punto a favor de Apple, optimiza el software con respecto a un determinado hardware, y te guste o no todo funciona muy, muy bien

Un saludo

Nascos®
pues ahora que dices eso.... no se ni como ayer no me acorde. Si os les el hilo completo de defectos de pantalla del noté se debatió hace mucho tiempo este problema de la pixelacion de vídeos.

Un par o 3 de compañeros hicieron una prueba. Instalaron en el noté el emulador de ubuntu y probaron a reproducir películas desde el entorno ubuntu (Linux ).

a ver si lo adivinais?... NO PIXELABA ninguna. ni con luz ni a oscuras.

si eso no prueba definitivamente que es un problema de software como el driver de pantalla que baje dios y lo vea.

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/12, 12:25:36
Array

[xs_avatar]
ultiimate ultiimate no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SAMUNG GALAXY NOTE, ROM MySam KL3 kernel FM 1.5:SGS2, HTC HD, HTC HD2

pd: samsung puede decir misa en arameo...

también niegan problemas con los kernels de ics..
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 14:17:19
Array

[xs_avatar]
quetzalcoatl quetzalcoatl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 5
 Cita: Originalmente Escrito por weykiss Ver Mensaje
Hoy he vuelto hablar con el SAT, que a su vez estos han hablado con Samsung. Lejos de reconocer nada, dicen que los Note no tienen ningún problema y que si en ocasiones puntuales se producen este tipo de efectos es por culpa de los bits 16/32. El chico que es muy atento siempre que voy y tampoco lo ve muy normal que se vea así el teléfono, me ha dicho que me va a pedir una pantalla nueva a ver si mejora algo, pero que ya lo ha hecho con otros sin mucho éxito.
Me temo que no vamos a tener ni solución por Hard ni por Soft.

Un saludo.
Por fin una experiencia concreta sobre el cambio de pantalla. Me lo temía... Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 14:58:45
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por ultiimate Ver Mensaje
pues ahora que dices eso.... no se ni como ayer no me acorde. Si os les el hilo completo de defectos de pantalla del noté se debatió hace mucho tiempo este problema de la pixelacion de vídeos.

Un par o 3 de compañeros hicieron una prueba. Instalaron en el noté el emulador de ubuntu y probaron a reproducir películas desde el entorno ubuntu (Linux ).

a ver si lo adivinais?... NO PIXELABA ninguna. ni con luz ni a oscuras.

si eso no prueba definitivamente que es un problema de software como el driver de pantalla que baje dios y lo vea.

saludos
eso prueba lo mismo que cuando sale gente diciendo que ellos no tienen ese problema y ven bien vídeos e imágenes. En cualquier caso lo importante no es eso, sino que sea lo que sea, lo solucionen.

Alguien ve bien el vídeo que subió @yocasta
A oscuras con el brillo al mínimo?

http://www.mediafire.com/?0v3u02f037s7raa

Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 15:36:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tenebras_lucem Ver Mensaje
No se por qué me da que el Note hereda demasiado del SII en lo que a software se refiere, y eso no es bueno, pues la pantalla tiene casi el doble de resolución y distinta tecnología ¿Nadie tiene un Note con CM9 instalado? A lo largo de hoy voy a intentar instalar CM9 y luego os comento, que he leído que se soluciona. Espero no brickear
Un saludo

Nascos®
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 15:43:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por weykiss Ver Mensaje
eso prueba lo mismo que cuando sale gente diciendo que ellos no tienen ese problema y ven bien vídeos e imágenes. En cualquier caso lo importante no es eso, sino que sea lo que sea, lo solucionen.

Alguien ve bien el vídeo que subió @yocasta
A oscuras con el brillo al mínimo?

http://www.mediafire.com/?0v3u02f037s7raa

Ese vídeo se ve fatal a partir del segundo 20. Cuando sale el triángulo, un enjambre de píxeles aparecen por todos lados. Si te fijas, atrás en otro comentario sobre este vídeo deje dos fotos de la misma imagen capturada, una con píxeles y otra sin píxeles, por lo del tema de las dos galerías. Yo creo que se demuestra que el vídeo y la pantalla están bien, pero el software que los mueve no. Bueno, como he dicho voy a instalar CM9. Voy comentando

Nascos®
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 15:58:11
Array

[xs_avatar]
Bardag Bardag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Simyo
No se por qué me da que el Note hereda demasiado del SII en lo que a software se refiere, y eso no es bueno, pues la pantalla tiene casi el doble de resolución y distinta tecnología ¿Nadie tiene un Note con CM9 instalado? A lo largo de hoy voy a intentar instalar CM9 y luego os comento, que he leído que se soluciona. Espero no brickear
Un saludo

Nascos®
No hace falta que lo instales para comprobarlo, ya te digo yo que los vídeos pixelan igual con esa que con la Stock.
A mi me cambiaron ya la pantalla y si veo algo menos la pixelación, pero tenerla, la tengo.
Sentire mucha envidia (sana, por supuesto ) de quien vea este video sin pixelaciones, sobre todo en el minuto uno.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 16:02:33
Array

[xs_avatar]
skorpioneMM skorpioneMM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Este fin de semana mientras estaba de compras con la parienta me paré de nuevo en otro Orange y en otro TPH a probar los Note que tenían y tras compararlos otros 2 Note más que se ven con las mismas pixelaciones que el mío, y con estos 2 van 6 los Note que he visto con el mismo PUT* fallo de pixelaciones horribles, sigo sin ver uno con la pantalla en condiciones.

Esto es deprimente y sigo sin entender como yo todos los Note que he visto están "mal" pero sin embargo hay gente que dice tenerlo bien, en serio, este fallo lo tienen que tener miles de personas porque si yo he visto 6 Note y los 6 igual... no debe de ser casualidad?

Si alguien de Barcelona tiene un Note "bueno" y nos lo quiere enseñar, podríamos hacer quedada para verlo, así por lo menos muchos sabriamos que realmente existe un Note en condiciones... yo me pago unas cañas!

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 16:08:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bardag Ver Mensaje
No hace falta que lo instales para comprobarlo, ya te digo yo que los vídeos pixelan igual con esa que con la Stock.
A mi me cambiaron ya la pantalla y si veo algo menos la pixelación, pero tenerla, la tengo.
Sentire mucha envidia (sana, por supuesto ) de quien vea este video sin pixelaciones, sobre todo en el minuto uno.

Saludos.
Has probado CM9 tu personalmente?

Edito: el vídeo de 8 mile se ve fatal

Nascos®

Última edición por tetsuoshima41 Día 04/06/12 a las 16:12:20.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 16:11:51
Array

[xs_avatar]
twinses twinses no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: GNote
 Cita: Originalmente Escrito por weykiss
Ahora me pongo en la piel de un usuario normal (no lee foros ni sabe que es software ni hardware y además no lo quiere saber) que se gasto un dinero para poder ver películas mientras viaja o esta fuera de casa. Resulta que se encuentra con este problema, yo creo que le dará absolutamente igual que sea una cosa que la otra, mientas no se la solucionen...
Weykiss, a mí entender, en esto tienes toda la razón. El usuario/comprador, ha comprado un móvil para utilizarlo según especificaciones y características indicadas, y no puede haber peros. Está situación la tiene que solucionar Samsung ya, Si o Si. Di le a tu esposa que no sabes pq la lavadora saca la ropa con manchas en bandin y pixeladas, y que no sabes si el problema es de soft o de hard, y encima que tiene que esperar un año para saber si la marca solucionara el problema y que mientras tanto la ropa con manchas pixeladas

Un saludico.

Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 16:14:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Has probado CM9 tu personalmente?

Edito: el vídeo de 8 mile se ve fatal

Nascos®
Si, la tengo puesta actualmente, es la que suelo llevar.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/12, 16:20:25
Array

[xs_avatar]
fanios fanios no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note
 Cita: Originalmente Escrito por Bardag Ver Mensaje

Saludos.
Joer, y yo que pensaba postear que mi pantalla se ve bastante, bastante bien. Vamos solo degradaba mal en casos muy extremos como el vídeo de yocasta desde youtube, y aún así tienes que estar muy atento para fijarte en ese pequeño degradado en sábana en momentos muy puntuales. Incluso hace unos mese un usuario posteo un videoclip de Hesian en blanco y negro y entonces sí que degradaba mal los negros y grises. Ahora ni con ese vídeo veo un solo píxel mal.

Pero lo dicho, joer, menudo video te has sacado de la manga. Este sí que pixela, aunque no de forma exagerada. Especialmente se centra en la cabeza del negro. Mirad, tal y como están las cosas me considero muy afortunado, pues la imagen del mono de la primera página de este hilo se ve perfecta aunque mucho más oscura que la que ofrece el S2 y no noto los píxeles con el uso que le doy al Note.
Responder Con Cita

Viejo 04/06/12, 16:29:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fanios Ver Mensaje
Joer, y yo que pensaba postear que mi pantalla se ve bastante, bastante bien. Vamos solo degradaba mal en casos muy extremos como el vídeo de yocasta desde youtube, y aún así tienes que estar muy atento para fijarte en ese pequeño degradado en sábana en momentos muy puntuales. Incluso hace unos mese un usuario posteo un videoclip de Hesian en blanco y negro y entonces sí que degradaba mal los negros y grises. Ahora ni con ese vídeo veo un solo píxel mal.

Pero lo dicho, joer, menudo video te has sacado de la manga. Este sí que pixela, aunque no de forma exagerada. Especialmente se centra en la cabeza del negro. Mirad, tal y como están las cosas me considero muy afortunado, pues la imagen del mono de la primera página de este hilo se ve perfecta aunque mucho más oscura que la que ofrece el S2 y no noto los píxeles con el uso que le doy al Note.

A ver... yo "afortunadamente" no suelo ver muchísimas pixelaciones en un uso normal, o digamos diario, que le doy al terminal. En fotos son muy pocas, casi ninguna, en la que veo cosas raras en los negros, y por ejemplo, el video de los coches que subieron ayer, lo veo bastante bien, podría decir incluso que sin pixelaciones (visto a oscuras y varias veces). Pero hay vídeos puntuales, como es el caso este, de 8 mile, que da igual que lo veas con la luz apagada, encendida, como tu quieras.. que en la cabeza del negro (para diferenciar, sin faltar) se ve claramente este efecto de pixelaciones, es un ejemplo claro este del minuto 1, pero también es cierto que en algunos otros momentos también se ven esas pixelaciones, no solo ahí.
Resumiendo... que a quien se le vea bien este video (si es cierto que a alguien se le ve bien, porque yo soy de los que piensan que el que dice que no tiene pixelaciones es porque no lo ha visto) le diré que tiene una joya y que no se deshaga de ese móvil en la vida!

Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 21:13:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /