Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/12, 23:58:33
Array

[xs_avatar]
joeyplay joeyplay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6 Silver 128GB, S6 Edge Gold 128GB
Tu operador: Vodafone
Noticia mal documentada, vamos a ver, el neo v no lleva el mismo sensor, el neo v lleva un sensor normalito que se le introdujo como segunda gama para diferenciar el arc y el arc s del neo, dado que el original neo(el de 8 megapixeles y sensor xmorR) llevaba las mismas caracteristicas que el arc normal a excepcion de que la pantalla era mas pequeña pero llevaba camara delantera. Por ello se diferencio introdujendo el arc s, a 1,4 ghz y bajando la camara del neo a 5 mpx y sensor más económico.
Por otro lado, los sensores tanto del iphone 4s, Xperia Ray, Neo, Arc, Arc S, Xperia P, y Galaxy S3 son el mismo, de tipo retroiluminado, para captar mejores imágenes con condiciones de baja luminosidad y de tipo CMOS.

Espero haber ayudado y que quede claro, Neo y Neo V son distintos, y a pesar de que muchos dicen "no no, este es el neo v, es mas nuevo, el que sacaron mejor", que corrijan, es la versión economizada del neo original.
Responder Con Cita

Viejo 04/06/12, 00:05:41
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Totalmente de acuerdo. El Neo V fue un paso atrás en el Neo, los motivos los desconocía, pero las características están ahí. Y sí que es cierto que hay diferencias entre ambos. El Neo V lleva la misma cámara que mi Xperia Play, pero con software de SE, mientras que el Xperia Play lo deja en manos del básico de GingerBread; por su parte el Neo lleva prácticamente lo mismo que el Arc salvo algún detallito, y por eso le dije a mi novia que se lo comprara, porque tecnología de pantalla, hardware (procesador, cantidad de memoria, etc), cámara y tal son iguales (menuda oferta le han tenido que hacer los distribuidores a SE en ese tiempo, porque todos los móviles que sacaban eran calcados en muchas características).
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 00:07:58
Array

[xs_avatar]
joeyplay joeyplay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6 Silver 128GB, S6 Edge Gold 128GB
El verano pasado les recomende a media familia este terminal dado que en Vodafone con la xs y portabilidad, durante 15 días lo dejaron a 0€.
Tiene exactamente las mismas caracteristicas que el xperia arc original pero con menor pantalla y camara delantera.
Así que la noticia deberia de ser revisada por su creador y contrastar las fuentes.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 07:27:15
Array

[xs_avatar]
Birutas Birutas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Red mi note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por HaGeK Ver Mensaje
Pero el neo V, ray... no llevan un sensor de 5Mpx? Como puede ser el mismo ?

Sera el sensor del Neo, Arc.... que si que es de 8Mpx

Yo creo que se han columpiado un poquito ante tal afirmacion

Y el del Xperia S es de 12 mpx y comparte la misma tecnologia, Exmor R, que es a lo que viene a referirse la noticia, no a los mpx
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 12:08:28
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
 Cita: Originalmente Escrito por rayzenj6 Ver Mensaje
LA verdad una gran decepción esta cámara yo pensé que seria algo como la del nokia n8 o el xperia s que son cámaras dignas de un celular de alta gama pero sigue siendo la misma pinche camarita con poca resolución y sin obturador de 2 etapas lo que hace unas fotos sosas y sin colores vividos.

un asco esta cámara por eso me compre mi querido xperia s en remplazo de mi antiguo n8 que ahun sigue siento la mejor camara del mercado sin oponente a la vista mas que el xperia s (ahunque la falta de un flash de xenon como en el n8 y el flash de led le quita nitides en la noche) o los pureview .

saludos.

Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 14:27:17
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
Osea SE le sedio a Samsung lo mejor que tiene???? asi nadie compite!
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 11:06:29
Array

[xs_avatar]
macros2k5 macros2k5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 Plus - Samsung Galaxy J5 2016
Tu operador: Orange
Entonces la noticia debería ser que ¿el Samsung Galaxy S3 tiene la tecnologia Exmor-R en su cámara?

Yo si he notado bastante mejoria en las fotos, sobretodo en la velocidad de disparo y la calidad de las fotos con poca luz de ambiente.

Una mejora insuficiente para un telefono de su gama, estando el Xperia S por encima en este aspecto con 12Mpx.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 22:01:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /