|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambia mucho de hacerlo en yoigo o hacerlo en The Phone House? Tango en precio como en plazos...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya he llamado para cambiar el numero de cuenta y me lo han cambiado sin problemas,tambien me a comentado como va mi portabilidad(sin yo preguntarle nada)me a dicho que las portabilidades a yoigo estaban paradas pero que hoy a partir de las 14:00 empezarian ya a hacerlas y que a lo largo de hoy o mañana ya nos mandarian el mensaje diciendo que dia pasariamos a yoigo asi que nada toca seguir esperando
|
||||
|
||||
|
pues ya he llamado para cambiar el numero de cuenta y me lo han cambiado sin problemas,tambien me a comentado como va mi portabilidad(sin yo preguntarle nada)me a dicho que las portabilidades a yoigo estaban paradas pero que hoy a partir de las 14:00 empezarian ya a hacerlas y que a lo largo de hoy o mañana ya nos mandarian el mensaje diciendo que dia pasariamos a yoigo asi que nada toca seguir esperando
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hice la portabilidad y me han dicho que el día 11 seré de yoigo, estaré fuera por cuestiones laborales desde este viernes tarde hasta la semana que viene a mediados... creeis que llegará el movil a finales de esta semana? estoy por llamar, no puedo estar trabajando y quedarme sin móvil cuando para mi es una herramienta de trabajo imprescindible.
|
|
|
||||
|
||||
|
unos el 11, otrso el 6. Lo dle 6 cuadra pero lo del 11 no, no son 48 h de portabilidad? yo he llamado i estan con la puta musikita.. asi que he colgado, esta tarde probare pero segun os dicen hoy o mañana llegaran los sms, a esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si tienes un mail de confirmación con de Yoigo con el pedido y todo no? Si quieres saber cuando llegará habla con el 622 (desde un yoigo) o 1707 (gratis desde otro operador) ![]() Enserio, yo soy cliente Yoigo desde hace 4 años y muy muy contento. Siempre me voy, pero regreso, por que lo que falla de momento es el precio de renovar móvil, al venirte nuevo si suelen tener buenos precios ;)
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar a mi y me dice que el dia 6 sere de yoigo...y eso que la tramite el dia 1 directamente en phonehouse...
|
||||
|
||||
|
a mi me cobraron 99 en phonehouse el dia 1...y hoy primero me ha llegado un sms pidiendome que llamara por un dato que estaba mal y luego otro con la confirmacion de que el 6 estare en yoigo...con la tarifa del 2
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a la tienda yoigo donde lo tengo reservado y me a dicho despues de comprobarlo de que el problema es que no quedan s3 en almacen de yoigo. Que hasta previsiblemente el miercoles o jueves no entren mas. Esta agotado. E llamado a otra tienda para comprobar y me han dicho lo mismo.
Que horror. Que yo me voy de viaje el 15. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estado: En trámite
Seguimiento mensajeria Fecha: 30/05/2012Importe: 50,00€ A mi no me ha llegado ningun correo confirmando nada todavia de cuando sere Yoigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he puesto en contacto con TPH via twitter.
Yo:"@PH_TeAtiende Buenas,¿Teneis informacion de si todas o el grueso de las portabilidades hacia yoigo con las nuevas tarifas se haran hoy?salu2" TPH: "@Vladiad Hola, las portabilidades se empezaran a solicitar a partir de hoy, y nos informan que estaran aproximadamente en 24 horas. Saludos" ----- Asi que rezando por que tenga el sms hoy, y a ver si puedo cambiar el S3 blanco por el azul =). |
|
|
||||
|
||||
|
Tras llamar al TPH , la chica muy amable...
Las portabilidades a partir de 14 horas por que no le permite el sistema no se que. Como mucho en 48 horas esta echa la portabilidad. En el mismo dia cuando sale la portabilidad se envia el terminal y la tarjeta micro. El envio se realiza con Nacex nº tlfº 900 100 000 Informacion sacada 12,05 Pedido hecho dia 29 por tlfº. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha cambiado a lo mismo. Tengo la infinita y lo hice el dia 30 via web, con entrega en tienda. Pero si le doy a lo de mensajeria, sale que no hay ningun identificador que coincida
Edit: Por cierto, que intento ver el estado de la portabilidad (si es que ha empezado) en la CMT, y sigue petando la pagina , como todo el fin de semana |
|
|
||||
|
||||
|
50€ de descuento en la web sobre el precio. Quedaría en 49€ pagando después 20 euros al mes de financiación durante 18 meses + tarifa escogida. También si contratas seguro te descuentan hasta 70 euros. Hacerlo en tienda/web Yoigo: Pagas 189€ por el móvil y después todos los meses 15€ durante los 18 meses como financiación + tarifa escogida. Imagino que Samsung devolverá 50€ como otras ocasiones, eso no lo sé. Yo en caso de dudar e interesarme el precio me lanzaría a hacerlo en la web/tienda de Yoigo. Te evitas tratar con Phone House. Yo lo hice en Phone House por que en su día (hasta el 28-29) pudimos hacer dos descuentos más de 10€ y finalmente me ahorro 70 euros sin contratar el seguro. Si me olvido de algo o tengo algún error que me corrija algún compañero.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, aceptamos que todas las portabilidades comienzan a las 14:00 porque si...
Alguien sabe si nuestros S3 estan apartados y reservados a nuestro nombre ? Lo digo porque como comienzan los problemas de stock, a ver si ahora que van adelante nos quedamos sin el S3. Alguien que llame y pregunte si nos los tienen apartados
|
||||
|
||||
|
hola, tengo una duda, si voy a yoigo y hago portabilidad desde vodafone con la tarifa infinita mas el sgs3 por 189€ etc... si luego me llama vodafone i me interesa lo que me ofrece vodafone... yoigo me quita algun dinero? si me cobra los 189€ antes de cancelar la portabilidad me los devuelve sin problemas? un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo una duda, si voy a yoigo y hago portabilidad desde vodafone con la tarifa infinita mas el sgs3 por 189€ etc... si luego me llama vodafone i me interesa lo que me ofrece vodafone... yoigo me quita algun dinero? si me cobra los 189€ antes de cancelar la portabilidad me los devuelve sin problemas? un saludo!!
![]() saludos |