|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado vía Odin PC aproximadamente hace una hora, y la verdad no sé si es sugestión mía, pero me da la sensación de que se calienta menos el móvil con el uso y el consumo de memoria RAM parece ser que se ha reducido de unos 534mb - 545mb a unos 490 mb (teniendo en cuenta que he desactivado servicios como social hub, yahoo finances, zinio...). Repito, no sé si será sugestión pero si alguno le pasa lo mismo que a mi, que confirme.
Salu2. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheado este Kernel, no me ha cambiado nada del que tenia y espero que se caliente menos que el anterior y, que no se funda la bateria en medio dia, Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que noto yo es que ahora me consume mas que con el cf anterior..................
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado vía Odin PC aproximadamente hace una hora, y la verdad no sé si es sugestión mía, pero me da la sensación de que se calienta menos el móvil con el uso y el consumo de memoria RAM parece ser que se ha reducido de unos 534mb - 545mb a unos 490 mb (teniendo en cuenta que he desactivado servicios como social hub, yahoo finances, zinio...). Repito, no sé si será sugestión pero si alguno le pasa lo mismo que a mi, que confirme.
Salu2. ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy verde en este tema del mobile odin, solo he flasheado una vez una rom y un kermel a la misma vez y me gustaria asegurarme de los pasos : 1-Open file. (aqui se selecciona el .tar del kernel) 2-flash firmware. Supongo que seria nada mas que eso, ya que todas las opciones del los apartados everroot y wipe aparecen como apagadas, no da opcion a cambiarlas (Me aparecen activadas todas las de everroot y desactivadas las de los wipes). Estoy con Kingdroid 2.0 y kernel franco r3, pero he visto que se han reportado algunos problemas de pantallazos con el r5 y me he decidido a probar este. En banda base pone N7000DXLP5 y en el post de recopilacion de Kernels y radios de venables no aparece, ¿Cual me serviria? Prefiero preguntar y quedar como un tonto que cagarla y tener un ladrillo. Mira que he buscado, pero solo encuentro el metodo que use para la rom y el kernel, no solo para el kernel. Gracias por la ayuda. Última edición por thedriver72 Día 02/06/12 a las 19:52:27. Razón: Añadir informacion |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Estoy muy verde en este tema del mobile odin, solo he flasheado una vez una rom y un kermel a la misma vez y me gustaria asegurarme de los pasos : 1-Open file. (aqui se selecciona el .tar del kernel) 2-flash firmware. Supongo que seria nada mas que eso, ya que todas las opciones del los apartados everroot y wipe aparecen como apagadas, no da opcion a cambiarlas (Me aparecen activadas todas las de everroot y desactivadas las de los wipes). Estoy con Kingdroid 2.0 y kernel franco r3, pero he visto que se han reportado algunos problemas de pantallazos con el r5 y me he decidido a probar este. En banda base pone N7000DXLP5 y en el post de recopilacion de Kernels y radios de venables no aparece, ¿Cual me serviria? Prefiero preguntar y quedar como un tonto que cagarla y tener un ladrillo. Mira que he buscado, pero solo encuentro el metodo que use para la rom y el kernel, no solo para el kernel. Gracias por la ayuda. ![]() Por lo demás si, abres flasheas y listo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, yocasta,
Puse la Version de banda base por que en Numero de compilacion solo me aparecia "Kingdroid ICS NoteMania Edition S3 v2.0". Al decirme lo del Numero de compilacion, he mirado en el post de Kingdroid y la base es LP8 Gracias por la ayuda. Saludos. Cambio realizado con exito. A falta de un testeo de mas tiempo, de mometo todo bien. Última edición por thedriver72 Día 02/06/12 a las 20:16:42. Razón: Hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis tenido pantallazos con este kernel?
Me cambie del franco por los pantallazos....y hoy este tambien me los ha dado..... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste los dos wipes (cache y dalvik) al instalarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un par de días con este kernel y ningún problema, salvo una cosa que era por mi culpa (tenía lag al desbloquear pero era por mi perfil de ahorro de energía en el setcpu que en vez de ondemand lo tenía en powersave)
Hiciste los dos wipes (cache y dalvik) al instalarlo? ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||