|
||
|
|
||||
|
||||
|
enviado desde mi desi con redux |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que buscarla en la lista que te sale al pulsar la pestaña de arriba que pone "copiar restaurar", y a partir de ahi, dejas el dedo y te sale blablabla...
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización de esta Rom
Redux2 ZM4.4 02.06.12 R2ZM4.4 Updated - Google Maps Updated - Adaway Updated - Holo Launcher Updated - SuperSU Added - Spareparts+ Tweaked - ICS theme + other stuff I've forgotten (on first boot go to SuperSU and update binary, also download the available update for CameraICS which will get the panorama mode working) DESCARGA
|
||||
|
||||
|
Madre mia como va esta última versiones con el thalamus r4 y el xperia launcher.BRUTALLLL!!!!!!
![]() ![]() ![]() enviado desde mi desi con redux |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Brutal como corre esta ultima version y lo poquito que traga con el kernel r4 de thalamus
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Parece que me están convenciendo. El 3G sigue como antes? Es decir sin opción de seleccionar sólo 3G?
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que en requisitos pone que necesita hboot CM7r2. ¿Funcionaría en stock hboot que tienes más MB en /system (250MB)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con mismo launcher y mismo kernel son muy parecidas Yo diria que me consume menos esta Si, lo unico que desaprobechas memoria interna
|
||||
|
||||
|
A mi me hace el cambio entre 2g y 3g y wifi cojonudamente. enviado desde mi desi con redux |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la actualización "güena " de MildWild instale esta rom, ke ya llevaba tiempo siguiendo y la verdad ke me he llevado una grata sorpresa ( las CM y Oxy de MildWild son difíciles de superar) pero esta va muy bien .... El launcher ke trae es ICS total aunke no tiene scroll para el timeline del androide widgets y tampoco permite pantalla completa en el navegador de internet .... por lo demás muy bien, ayer instale el Nova 3 y va de lujo!!!!! El launcher del Xperia me gusta .... voy a ver ke tal ..... respecto al kernel thalamus r4.... alguien puede subirlo? .... hoy estoy un poco perezoso .... je je je ....
|
||||
|
||||
|
Esperando la actualización "güena " de MildWild instale esta rom, ke ya llevaba tiempo siguiendo y la verdad ke me he llevado una grata sorpresa ( las CM y Oxy de MildWild son difíciles de superar) pero esta va muy bien .... El launcher ke trae es ICS total aunke no tiene scroll para el timeline del androide widgets y tampoco permite pantalla completa en el navegador de internet .... por lo demás muy bien, ayer instale el Nova 3 y va de lujo!!!!! El launcher del Xperia me gusta .... voy a ver ke tal ..... respecto al kernel thalamus r4.... alguien puede subirlo? .... hoy estoy un poco perezoso .... je je je ....
![]() http://thalamus.ineige.org/kernels/s...release/bravo
|
|
||||
|
||||
|
tampoco me convence como gestiona la memoria .... pero es una rom a tener en cuenta y seguir su evolución ...
|
|
|
||||
|
||||
... gracias como siempre!!!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||