|
||
|
|
||||
|
||||
|
Donde se encuentra el fondo que viene en la rom nada mas flsheas? Es que si quiero cambiarlo estoy mirando pero no esta por ningún lado.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos deciros que he probado esta rom y va de fabula le se la ha currado bien,eso si a my me da un par de errores, 1 es la bateria se me gasta bastante ligera y 2 a veces pierdo la señal de datos me dice que no se puede conectar al servidor que me vuelva a conectar a ver si me podeis ayudar gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Volví a flashear la twics-ux y lo que decía,tiene mas ram libre. Para mi funciona mejor.Además no se si tiene que ver pero cuando abres el whatsapp por primera vez avisa que es una rom cocinada y que su funcionamiento igual no es correcto.Si embargo en la twics-ux no da ningún aviso.Digo esto porque una app te puede crear problemas de batería o mala gestión de ram.De la batería no puedo hablar mucho porque solo tuve la rom esta tarde pero bajaba bastante rápido.En fin,yo en un principio me quedo con la twics-ux el primer equipo en solitario je je,las cosas a medias nunca fueron buenas.Os dejo una imagen de la memoria ram en ejecución.
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va bastante bien, no se me cortan las llamadas, de memoria bastante bien, ningún fc hoy le daré algo más de caña OS dejo una captura de la memoria
|
|
||||
|
||||
|
Volví a flashear la twics-ux y lo que decía,tiene mas ram libre. Para mi funciona mejor.Además no se si tiene que ver pero cuando abres el whatsapp por primera vez avisa que es una rom cocinada y que su funcionamiento igual no es correcto.Si embargo en la twics-ux no da ningún aviso.Digo esto porque una app te puede crear problemas de batería o mala gestión de ram.De la batería no puedo hablar mucho porque solo tuve la rom esta tarde pero bajaba bastante rápido.En fin,yo en un principio me quedo con la twics-ux el primer equipo en solitario je je,las cosas a medias nunca fueron buenas.Os dejo una imagen de la memoria ram en ejecución.
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...687727&page=15 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya hizo la pregunta te dejo el enlace por si quieres hacerle un seguimiento, no le han contestado todavía:
http://forum.xda-developers.com/show...687727&page=15 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola la acabo de poner y restaurar todas las app y me va de lujo. Lo que me gustaria es en el escritorio cuando me desplazo y pasa de la ultima pagina a la primera se pone el fondo de pantalla desde el principio; esto me provoca como que se corta la pantalla y vuelve a aparecer. Hay manera de dejar el fondo de pantalla fijo o quitar el bucle? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Hola la acabo de poner y restaurar todas las app y me va de lujo. Lo que me gustaria es en el escritorio cuando me desplazo y pasa de la ultima pagina a la primera se pone el fondo de pantalla desde el principio; esto me provoca como que se corta la pantalla y vuelve a aparecer. Hay manera de dejar el fondo de pantalla fijo o quitar el bucle? Gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el s voice no me funciona como debe..por lo demás va muy bien esta rom..
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podiamos poner los toogles, iconos de baterias, etc... compatible con esta rom, yo todavia no me he pasado pero estoy en hacerlo entre hoy y mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda tontería tengo ahora mismo yo también 200 megas de espacio libre y vamos la rom va como un tiro,de hecho no me esperaba que fuera tan bien.. lo que comentas de la gestión de la ram depende mas de las aplicaciones o el kernel que tengamos instalado
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]()
Última edición por willyblitz Día 04/06/12 a las 16:09:39. |
|
|
||||
|
||||
|
No la verdad que no funciona como debería, haber si lo arreglan que tengo curiosidad por probarlo a fondo, aunque estas cosas siempre me parecieron una chorrada para fardar con tus amigos un día y nada mas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||