|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, me estáis desanimando. Al final lo acabaré comprando libre...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
NOTICIAS
Acabo de hablar con TPH: 1º Ya estan operativas las nuevas tarifas en YOIGO 2º Esta tarde me llegara el SMS de comienzo de portabilidad 3º El miercoles sere de YOIGO 4º El miercoles me llegara el S3 ![]() Pedido el lunes 28, tarifa elegida la 2. Vamos a ver si se cumplen los plazos o no, hoy tiene que haber lluvia de SMS ![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked. |
|
|
||||
|
||||
|
a que numero llamais al que pone en la web que tambien es para realizar pedidos?gracias
|
||||
|
||||
|
Desde el dia 26 y aun nada ya estoy asta los ...............
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No me extraña, estoy yo así que.... Yo me he marcado el tope hoy, pues digamos que el viernes ya era 1 pero no estaba el sistema implantado 100%. Ahora a esperar.
Entiendo que del martes al miércoles es cuando te hacen la portabilidad. Así que el miércoles estás sin teléfono hasta que aparezca el del reparto. Esto no me parece bien. Muchos vamos a tener problemas con eso. Ya veréis.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk ![]() Fiestaaaaa!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Comienzo bien con yoigo, el pasado dia 31 hago portabilidad por sgs3 y me encuentro que hoy ya me han cobrado el terminal!!, como es posible que me cobren el terminal si aun ni siquiera ha comenzado la portablilidad oficialmente, he llamado y me han dicho que si cancelo me devuelven el dinero, y que segun ellos si lo haces con cargo en tarjeta te lo cobran en el momento. Me parece que si vodafone me da algo en condiciones me quedo con ellos, Yoigo me comienza a no gustar.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no si yo no quiero consultar el pedido lo que quiero es cambiar el numero de cuenta porque me han cambiado la oficina de mi banco a otra oficina y claro lo que puse cuando compre el movil en entidad y oficina ya no corresponde con lo que tengo ahora me lo cambiara tph?
|
||||
|
||||
|
Dejad a la gente que en lugar de tener que responder 1000 veces al teléfono a las mismas preguntas, se dedique a hacer paquetitos de teléfono y empiecen a enviar!!!
![]() Saludos. potros |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con the phone house y me dicen que a lo largo de esta tarde recibiré el mensaje con la fecha de portabilidad. La realizé el día 28. De todas formas no me ha confirmado si está aprobada. Un saudo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pareja hizo la portabilidad el sabado,de vodafone a Yoigo en TPH,y le comentaron que seguramente para el martes ya seria de Yoigo,y podria pasar a recoger el SGS3,que tenian ya en tienda
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Comienzo bien con yoigo, el pasado dia 31 hago portabilidad por sgs3 y me encuentro que hoy ya me han cobrado el terminal!!, como es posible que me cobren el terminal si aun ni siquiera ha comenzado la portablilidad oficialmente, he llamado y me han dicho que si cancelo me devuelven el dinero, y que segun ellos si lo haces con cargo en tarjeta te lo cobran en el momento. Me parece que si vodafone me da algo en condiciones me quedo con ellos, Yoigo me comienza a no gustar.
Saludos ![]() Si lo has pedido en la web de Yoigo no tendrás problema ninguno. Los que estamos a dos velas de momento son los pedidos en Phone House. Bueno, yo hablo de mi experiencia con la web de Yoigo, sin problemas
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy muy impaciente y para no esperar al mensajero que me pone descompuesto esperar todo el día haber si viene, lo he pedido recoger en tienda y quien sabe, a lo mejor el miércoles estoy acampando en la puerta de TPH
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la hice directamente con yoigo el día 29 con la del 2 y me acaban de mandar el sms confirmándome la portabilidad para el día 6. Que ganas...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es algo normal, en phone house también nos han cobrado, de hecho nos han cobrado 50 euros cuando algunos solo tenemos que pagar 29.
Si lo has pedido en la web de Yoigo no tendrás problema ninguno. Los que estamos a dos velas de momento son los pedidos en Phone House. Bueno, yo hablo de mi experiencia con la web de Yoigo, sin problemas ![]() ![]() El problema es que han sido 189 leureles lo que me cobrado. Que lo que cuesta el terminal en portabilidad. Que les ha faltado tiempo y aun no tengo noticias de vodafone. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |