|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si a esta gente también les peta, apaga la luz y vámonos !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con terminal emulator, lo inicias pones #su le das perminos y luego la prrafada k se mensiona antes y esperas...
Enviado desde mi bestia parda llamada GNote |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo sectores dañados, pero cada dia que pesa lo veo mas negro...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi como me gusta flashear prefiero creer a los primeros. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
me estoy liando....
pero en los kernels que no hacen el mmc_erase, como el de franco (>= r4) o el de cm9, no debiera haber problema, ¿no? de hecho, yo he hecho un monton (40-50) de wipes desde recovery con ambos kernels y no he tenido ningun problema... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
me estoy liando....
pero en los kernels que no hacen el mmc_erase, como el de franco (>= r4) o el de cm9, no debiera haber problema, ¿no? de hecho, yo he hecho un monton (40-50) de wipes desde recovery con ambos kernels y no he tenido ningun problema... saludos ![]() El cm9 es otra historia por que según tengo entendido no tiene la base del kernel de Samsung. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver nadie asegura que el kernel de Franco arregle el bug, se cree que es posible que lo arregle.eso solo se Vera con el tiempo y con los wipes.
El cm9 es otra historia por que según tengo entendido no tiene la base del kernel de Samsung. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi bestia parda llamada GNote |
|
|
||||
|
||||
|
A ver nadie asegura que el kernel de Franco arregle el bug, se cree que es posible que lo arregle.eso solo se Vera con el tiempo y con los wipes.
El cm9 es otra historia por que según tengo entendido no tiene la base del kernel de Samsung. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Sent by my Android® 4.0.3. device and Tapatalk!!
|
||||
|
||||
|
Ya me he cansado de estar en GB, y tengo ganas de juerga, me voy a instalar por fin ICS con la Rocket (siempre fiel
), y franco kernel, ahora con oc .Ya están descargando, ya os comento mi primera experiencia con ICS .
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
hoy me ha pasado algo raro, llevo rom cristelo 5.1 con el kernel que trae. Limpiando la sd interna de ficheros de roms, kernels y demás que tenia antiguos con solid explorer se ha quedado colgado y de repente me han desaparecido varios ficheros de gran tamaño (ROMS). he ido a cambiar de kernel por si las moscas y meter el chainfire 5.6 que ya tenia descargado, y no podía por recovery, el fichero estaba corrupto, también tenia el francov5 y este estaba bien por lo que es el que he metido. Pensando que ya me había cargado algunos sectores de la memoria le he vuelto a pasar el test (lo pase hace dias y me dio todo ok) y parece que está todo ok tambien, pero las lineas del porceso son difrenetes, dejo un pantallazo hasta que ha terminado la memoria completa y luego a empezado de nuevo tal y como lo hizo el otro día y pantallazos que habia visto de otra gente. Ni idea por que, pero parece que tengo sectores corruptos, no?... gracias ![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo ICS, con Rocket Rom y franco kernel, solo puedo decir que ha merecido la pena todo la espera, es la puta polla, rápido, menor gasto de batería, algunas funciones nuevas...
Vamos que ICS rules, hasta que llegue Jelly Bean .
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Javi5
Me sale 19 y tengo ahora gb. ¿Me espero antes de flasear nada a que saquen algún parche no?
![]() Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
|
||||||
|
||||||