|
||
|
|
||||
|
||||
|
la actualizacion a la SD, entras en recovery, wipe cache partition, luego en advanced wipe dalvik cache y despues flasheas la ultima
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el último update aumentan los problemas en la pantalla de bloqueo, y eso que ya parecía que estaban resueltos estos días atrás.
Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha pasado todo lo contrario la otra actualizacion no me quito el problema del bloqueo que era desesperante pero esta la puse ayer y de momento parace ser que se ha quitado, pero ya sabes estos moviles hacen lo que les da la gana a unos se les quita a otros no.
|
|
|
||||
|
||||
|
instalado el update de hoy dia 4 y sin problema todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
post actualizado a la v de hoy 4, a simple vista lo que vi es la posibilidad de poner curso o no con el uso del spen en pantalla, puedes cambiar el nombre del host del movil, mejoras en bloqueo en la parte del tiempo, notificacion grafica y sonido al conectar hdmi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chicos actulize ayer de paranoid a esta con wipe cache y dalvik...el unico problema es que al hacer carga completa cuando desconecto el cargador me sale 98 y no los 100 que deberia salir...como recomendais que la calibre?
tambien tengo problemas con titanium,al ir a reinstalarlo me dice que no hay espacio,creo que esto ya le paso a alguno por aqui ah y si pulso vol+ home y power no me entra en recovery,solo desde el rom manager o el titanium |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir los pros y contras objetivos entre esta ROM y la ics oficial dbt??
Gracias Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo he estado mucho tiempo con CM9 la he dejado momentáneamente (aunque seguro que volveré a ella para mi es la mejor) pero la he dejado por que no termina de funcionar bien call recorder y para mi es fundamental capturar pedidos en el trabajo.
Pero independientemente de eso no termino de enterarme si funciona ya el spen o no Por cierto dicen que los moods funcionan en todas las cyano Es que con el recorrido que tiene ya esta rom nadie se ha atrevido a sacar un mod call recorder para esta rom Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado mucho tiempo con CM9 la he dejado momentáneamente (aunque seguro que volveré a ella para mi es la mejor) pero la he dejado por que no termina de funcionar bien call recorder y para mi es fundamental capturar pedidos en el trabajo.
Pero independientemente de eso no termino de enterarme si funciona ya el spen o no Por cierto dicen que los moods funcionan en todas las cyano Es que con el recorrido que tiene ya esta rom nadie se ha atrevido a sacar un mod call recorder para esta rom Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
-android 4.04 -mayor velocidad y rendimiento -configuracciones especiales -updates diaria con mejoras -mas limpia, ganas en memoria interna -temas graficos -tiempo y calendario en pantalla de bloqueo Contras: s-pen(puedes usar cualquier programa que lo sustituya) |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a zadkyn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Datos
Buenas,
Aún no he actualizado a la del día 4 pero ya me ha ocurrido con varios updates que al desconectar el wifi no consigo cobertura de datos, he intentado modo avión y nada. Siempre tengo que reiniciar. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajare a GB con el kernel Abyss, instalaré chracks y de ahi, pasare a cyano... voy a ello.. espero no brickear ;)
Los últimos Gapps son los de Abril? SALu2
|
||||
|
||||
|
¿La última update de hoy (que ya la tengo instalada), lleva el último Kernel publicado o no?
¿En caso de no llevarlo ya en la update, es recomendable cambiarlo? ¿Si hubiera que poner el último kernel, al instalarlo, te cambia la memoria interna por la SD de manera automática? |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta: Con esta rom se instala ROM Manager (el icono de la naranja mecanica)???? Funciona???? Yo compré esa app cuando tenia la desire hd...
SALu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviat des d'es meu GNote amb so Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||