|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como Instalar Cyanogenmod a mi Samsung Galaxy S2
Hola amigos tengo una duda y espero me puedan ayudar actualmente instale el ICS 4.0.3 por odin pero me gustaria probar el Cyanogenmod 7.2 y mi pregunta es la siguiente para instalar el Cyanogenmod 7.2 primero tengo q regresar el telefono a ginger 2.3.6? o puedo acer la instalacion si regresarme a ginger? me podrian pasar el link de algun tutorial? mi S2 ya esta rooteado solo necesito un tutorial porfa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo debes volver a ginger para instalar la versión 7. Igualmente te recomiendo que te instales la última nightly 9. Esta funciona de maravilla. Hay un hilo de cyanogen que te dará más resultados que preguntar aquí.
Saludos
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias, entonces si ya tengo instalado la 4.0.3 ICE ya no es necesario regresarme al 2.3.6 para instalar el nightly?
este es el procedimiento a seguir? Paso 1.- Wipe data factory reset - *yes Paso 2.-Wipe cache particion- *yes Paso 3.-Installa zip from sdcard, chosee zip from sdcard Paso 4.- Reboot o me falta algo? |
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias, entonces si ya tengo instalado la 4.0.3 ICE ya no es necesario regresarme al 2.3.6 para instalar el nightly?
este es el procedimiento a seguir? Paso 1.- Wipe data factory reset - *yes Paso 2.-Wipe cache particion- *yes Paso 3.-Installa zip from sdcard, chosee zip from sdcard Paso 4.- Reboot o me falta algo? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||