|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, si ya lo he hecho, pero no hay manera. Tengo una cruz con los dpi´s. Cuando estoy de flasheo compulsivo, a la minima que se me resiste salto a otra En vez de la anarkia, voy a probar la nueva de elite. Que ha habido un comentario de uno que hecha fotos que me ha hecho rectificar de rom
|
|
|
||||
|
||||
|
No, si ya lo he hecho, pero no hay manera. Tengo una cruz con los dpi´s.
Cuando estoy de flasheo compulsivo, a la minima que se me resiste salto a otra En vez de la anarkia, voy a probar la nueva de elite. Que ha habido un comentario de uno que hecha fotos que me ha hecho rectificar de rom ![]() ![]() ![]() Joking :p [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
|
||||
|
||||
|
[quote=el_ultimo84;4789392]
a mi tb me ha pasado lo del titanium, ya me pasó en cm9
lo solucioné desintalandolo, y luego instalandolo desde un apk, porque desde el market me daba error de que no tenia suficiente espacio de almacenamiento PD: como me molan las notificaciones en azulito!!![/QUOTE En azulito? Que theme le has puesto? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla... estoy en Slim actualmente, y hay algo que no se como hacer desde que dejé atrás GB. Cambiar de fuente. Recuerdo que antes se hacía bastante fácilmente. Pero ahora entro a Ajustes>Pantalla y sólo puedo seleccionar el tamaño, nada del tipo de fuente.
Me extraña ya que entonces no se para que sirve el zip de fuentes adicionales que hay en el UpdateMe, ni la carpeta /system/fonts. He buscado y en muchos sitios pone lo de Ajustes>Pantalla, y en otro hilo desvarían ya diciendo que hay que flashear y no se puede hacer 'en caliente' XD |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco descargas las fuentes desde el Update Me y las flasheas, sin mas.
Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
(A no ser que no me haya dado cuenta, claro )
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay nueva version, 3.9.0
![]() Edit. I'm sorry. Cómo no vi el post actualizado piense que no lo sabían Última edición por alonsopca Día 04/06/12 a las 16:58:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Te cagas tronco!!
Me acaban de desaparecer los 12Gb de musica,videos, imagenes y demas datos de la sd externa! Alguien tuvo este problema con esta rom o no tiene nada que ver con ella? Estoy que me subo por las paredes :banghead: Es increible... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te cagas tronco!!
Me acaban de desaparecer los 12Gb de musica,videos, imagenes y demas datos de la sd externa! Alguien tuvo este problema con esta rom o no tiene nada que ver con ella? Estoy que me subo por las paredes :banghead: Es increible... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
pues nada probe 3.8 y 3.9, y la verdad que no me digustaron, pero tenia otras pruebas que hacer, pero seguro que en cuanto pueda pongo la 3.9, ademas se la puse a mi cuñado y le encanto y se la quedo puesta el tio.
bueno gracias por el curro, eso si la 3.9 con el kernel davil 0.94 y el modem jw4, me iba de perlas, un saludo a todos
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha conseguido instalar la beta de swype? Lo intento con el swype installer y no hay manera.
Tengo activada la instalación de fuentes desconocidas y he probado distintos dpi, por si tenia algo que ver. EDIT: Me he bajado directamente el apk desde un post de xda y ya lo tengo instalado. Última edición por deibit Día 04/06/12 a las 12:44:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Ando loco perdío con eso. Estoy mirando en los bugs que genera el Android System Info pero no llega hasta el momento del fallo. No sé que ha podido pasar. Para colmo he tenido un problema con el portatil y no le llega electricidad a la pantalla. Arranca y todo pero la pantalla está mas negra que el tizón y no tengo como cargar musikita ni manera de pasarle el Recuba a la micro sd... ![]() Nadie mencionó nada de un fallo así. Estoy flipando en colores... Me parece a mi que solo me keda ajo y agua :cool: Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
OP actualizado, una vez mas disculpad la tardanza. La he estado probando con el kernel que trae de serie y va fantástica, el consumo es muy bajo, aun manteniendo ondemand, lo que lo hace muy agil. De momento me quedo con el.
Por lo demas, fantastica, se puede tematizar sin darme ningun problema y el que le haya puesto "quiet hours", es formidable. Ni un solo reinicio, ni un solo cuelgue, una vez se me quedo la hora pillada en la status, pero no me ha vuelto a pasar. Valoracion: sobresaliente, una vez mas. Además noto algo mas fluida la navegación web, y esto lo note antes de leer el changelog, por lo que no creo que sea sugestión jeje. En el enlace a temas, cada día ponen nuevos, ya van por 187 y subiendo. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a keuda su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo sin probar 2 o 3 versiones de slim, va siendo hora de echarle un ojo.
Seguirá igual de fantástica ![]() [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]