Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/12, 12:31:49
Array

[xs_avatar]
JJML JJML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Asus Transformer
Tu operador: Tuenti Movil
Yo tengo una clase 6. Solo paso a la SD las aplicaciones muy pesadas e intento pasar muy pocas. La memoria interna del movil siempre es más rápida que una SD. Todo eso junto con un launcher como el APEX y va genial.

Enviado desde mi Arc S "White Edition"
Responder Con Cita

Viejo 03/06/12, 16:36:39
Array

[xs_avatar]
DarknessDragon DarknessDragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro
Tu operador: R Móvil
Pues ya la verdad estoy bastante descontento. He probado un Galaxy S con una ROM ICS cocinada y iba genial. Sin embargo con este ICS ya llevo 4 FC hoy(si,hice Hard Reset) y aún por encima los juegos van bastante petadillos. Aún por encima el móvil se calienta como una tostadora, va a acabar fundido. Muy mal por parte de Sony, GB iba perfecto y super fluido sin un solo FC.

Un saludo!

Última edición por DarknessDragon Día 03/06/12 a las 17:00:52.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 17:27:53
Array

[xs_avatar]
DarknessDragon DarknessDragon no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro
Tu operador: R Móvil
Y aún por encima problemas de wifi ahora, que broza

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 01:10:25
Array

[xs_avatar]
GUAL GUAL no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia 5iii // Xiaomi Mi6
Tu operador: Movistar
Yo hace un mes que lo tengo instalado y, como usuario basico, no encuentro grandes mejoras, al contrario.
De momento no vuelvo al GB porque tengo instalado el Dragracing y no quiero perder las partidas, jajajajaj.
Para provar, esta bién, pero todavia es como una versión beta, no parece del todo terminado y acabado. Detalles que me he encontrado:

- La camara no tiene configuracion de temperatura de color (util si te gusta hacer algo bien las fotos).
- No tiene captura de pantalla en el menú de cierre (se que se puede modificar, pero de entrada no viene).
- Algunos juegos como el GTA o el Asphalt6 (o como se llame) se me cuelgan a media partida. Y algunos ni funcionan (incluyendo aplicaciones como Instagram que me da problemas al guardar fotos...)
- Algunos detalles graficos no son tan "majetes", como cuando colocas la hora al despertador.... me encantaban las ruedecitas... jejejje

Mejoras:
- Velocidad (me lo parece).
- No usa tanta ram.

Esas son mis impresiones de novato.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 07:24:42
Array

[xs_avatar]
Antoniogp Antoniogp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S5 +
Tu operador: Simyo
Llevaba con ics desde que salió la 4.0.3 nórdica, actualize a 4.0.4 y algo mejoraba, pero luego volvi a ginger y no hay color, como dice la propia Sony si quieres rendimiento quedate en ginger, ya no me acordaba de lo bien que funcionaba el arc s, instale con flashtool la 0.42 root y por ota a la 0.62 launcher del xperia s y esto va muy muy fino. Ademas en ginger sobra mas memoria interna en /system y con todas mis app movidas a /system me quedan 120mb libres en el teléfono.

Creo que ics es el vista de android, ginger va muucho mejor.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 17:25:03
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Antoniogp Ver Mensaje
Llevaba con ics desde que salió la 4.0.3 nórdica, actualize a 4.0.4 y algo mejoraba, pero luego volvi a ginger y no hay color, como dice la propia Sony si quieres rendimiento quedate en ginger, ya no me acordaba de lo bien que funcionaba el arc s, instale con flashtool la 0.42 root y por ota a la 0.62 launcher del xperia s y esto va muy muy fino. Ademas en ginger sobra mas memoria interna en /system y con todas mis app movidas a /system me quedan 120mb libres en el teléfono.

Creo que ics es el vista de android, ginger va muucho mejor.
A mi me paso lo mismo, volvi a Ginger y dije, coño que movil mas rapido tengo no? jajajaja ICS es una porqueria, se lo deberian de haber ahorrado vaya
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 22:18:31
Array

[xs_avatar]
jorgelov jorgelov no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Z1, Xperia Arc S
Tu operador: Yoigo
Actualicé a ICS con PCCompanion, pese a las advertencias de Sony y solamente les faltó decir "Ya te lo advertí". ¡Vaya un fiasco para el Xperia Arc S!. Se conoce que es un sistema diseñado para multinúcleo y debe ir de fábula en esos aparatos, pero en el nuestro... Los jueguecitos HD petaban uno tras otro, el iGO, cuando te daba las instrucciones, pasabas el punto antes de que hubiese acabado de darlas. En fin, un desastre. Yo pensaba que podía ser de la tarjeta de memoria, pues llevo la que dan con el teléfono (clase 2), pero aplicaciones como la de llamada, que no se puede pasar a tarjeta, respondían con lentitud desesperante: 4 ó 5 segundos desde que picabas el icono hasta que se te abría la aplicación.
Al llegar el nuevo ICS (4.0.4) volví a actualizarlo por el mismo sistema y el resultado por un estilo. Una ligerísima mejora en la rapidez, pero ni comparación con GB.
En consecuencia, he vuelto a Gingerbread, mediante Wotan Server y aconsejo a los que, como yo, se hayan podido dejar deslumbrar por la novedad, se lo piensen dos veces y sopesen que, tantas pegas como las que dan lugar a este hilo, no son caprichosas y resulta preferible (cambiando el dicho) bueno conocido que malo por conocer.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 23:48:56
Array

[xs_avatar]
JJML JJML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Asus Transformer
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jorgelov Ver Mensaje
Actualicé a ICS con PCCompanion, pese a las advertencias de Sony y solamente les faltó decir "Ya te lo advertí". ¡Vaya un fiasco para el Xperia Arc S!. Se conoce que es un sistema diseñado para multinúcleo y debe ir de fábula en esos aparatos, pero en el nuestro... Los jueguecitos HD petaban uno tras otro, el iGO, cuando te daba las instrucciones, pasabas el punto antes de que hubiese acabado de darlas. En fin, un desastre. Yo pensaba que podía ser de la tarjeta de memoria, pues llevo la que dan con el teléfono (clase 2), pero aplicaciones como la de llamada, que no se puede pasar a tarjeta, respondían con lentitud desesperante: 4 ó 5 segundos desde que picabas el icono hasta que se te abría la aplicación.
Al llegar el nuevo ICS (4.0.4) volví a actualizarlo por el mismo sistema y el resultado por un estilo. Una ligerísima mejora en la rapidez, pero ni comparación con GB.
En consecuencia, he vuelto a Gingerbread, mediante Wotan Server y aconsejo a los que, como yo, se hayan podido dejar deslumbrar por la novedad, se lo piensen dos veces y sopesen que, tantas pegas como las que dan lugar a este hilo, no son caprichosas y resulta preferible (cambiando el dicho) bueno conocido que malo por conocer.
Hiciste un factory reset?
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 00:08:49
Array

[xs_avatar]
jorgelov jorgelov no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Z1, Xperia Arc S
Pues si. Lo hice y no noté nada. En fin, gracias por el consejo, pero hasta que no lo depuren lo suficiente, me quedo con Gingerbread.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 15:13:58
Array

[xs_avatar]
caminador caminador no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: note 2
yo estoy con ginger encantado y hasta que sony no diga que va perfecta no me cambio , ya tuve ics con el galaxy s y la verdad es que iba bien comparado con ginger en el mismo terminal, pero siempre havia alguna pega que hacia que le faltara algo.
el ginger del arc s esta mas pulido, que pena que este movil no tuviese mas memoria ram no por que vaya mal, pero si un poco justa si te gusta trastear con bastantes programas.
aunque a la hora de la verdad si te administras bien este movil no tiene nada que envidiar y va muy bien con ginger
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 15:09:47
Array

[xs_avatar]
PiterAgora PiterAgora no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung S25Ultra
Ya os dije yo que lo han hecho por temas de marketing, no veis que ya ha desparecido por completo ericsson en el telefono?? Se han adelantado un poco a mi forma de ver.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 16:55:02
Array

[xs_avatar]
pacocu pacocu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Otra
Chicos, aqui otro que ha vuelto gb y mas contento!!!!!!!

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 20:38:44
Array

[xs_avatar]
porlosko porlosko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus/Sony Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
Gracias a todos por vuestros consejos. Así da gusto !!!!!, me quedo en GB.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 00:32:11
Array

[xs_avatar]
Rasem_RS Rasem_RS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung S9
Tu operador: Otra
e leido casi todos sus comentarios sobre ICS y la vdd voi a probar si me anda fluido con apex sino volvere al ginger saludos ..
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 11:17:40
Array

[xs_avatar]
garisan garisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cabrera_gc Ver Mensaje
Ya os dije yo que lo han hecho por temas de marketing, no veis que ya ha desparecido por completo ericsson en el telefono?? Se han adelantado un poco a mi forma de ver.
Un poco puede ser, pero tb porque la gente lo exigía. O no has leído los foros como puteaba la gente cuando anunciaron que se retrasaría el lanzamiento del ics ? Pues ahí lo tienen......

Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 18:25:22
Array

[xs_avatar]
keitaro87 keitaro87 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012

Buenas, yo tengo el ICS 4.0.4 y la verdad es que me va aún peor que el 4.0.3.. un montón de cuelgues y centralizaciones que al final tengo que quitar la batería pk no hay manera que vuelva el móvil en si.. he leído algo de hard resets o de dejarlo de fabrica o algo así.. alguien sabe como funciona? si se pierde la actualziacion o como? Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 20:23:28
Array

[xs_avatar]
Keruh Keruh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tras actualizar a ICS, el movil me va fatal. Se cuelga continuamente... Es posible volver a GB??
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 09:54:17
Array

[xs_avatar]
lusolis lusolis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por keitaro87 Ver Mensaje
Buenas, yo tengo el ICS 4.0.4 y la verdad es que me va aún peor que el 4.0.3.. un montón de cuelgues y centralizaciones que al final tengo que quitar la batería pk no hay manera que vuelva el móvil en si.. he leído algo de hard resets o de dejarlo de fabrica o algo así.. alguien sabe como funciona? si se pierde la actualziacion o como? Muchas gracias
Tienes que restaurar el móvil a valores de fábrica: Ajustes --> Copia de seguridad y restablecer --> Restablecer datos de fábrica

Tienes que tener en cuenta que pierdes todas las aplicaciones instaladas (el root no se pierde, creo recordar), así es que haz antes una copia con el Titanium de tus aplicaciones...
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 12:23:38
Array

[xs_avatar]
landes landes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

Pues después de pasar por 4.0.3 y 4.0.4 ayer me he vuelto a GB con Wotan y encantado, no me acordaba de lo fluido que va el Xperia.
Responder Con Cita

Viejo 04/07/12, 16:24:51
Array

[xs_avatar]
elboomer elboomer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

tengo el movil 1 semana y actualizado a 4.0.4.sin ser root se puede volver a gb.no quisiera perder la garantia en caso de que el movil fuera mal,si no se puede me jodere y me quedare como estoy.todo por no leer antes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 23:07:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /