|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Pro ROMs y desarrollo Xperia Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM Oficial Android 4.1.B.0.431 Ice Cream Sandwich 4.0.4 Sony Ericsson XPERIA Pro MK16a despersonalizada.
Por fin aqui esta la rom para los que estamos buscando la actualizacion oficial para el Xperia Pro mk16a y no queremos esperar a que nuestro operador la libere (en mi caso Telcel), aqui les dejo el link para que descarguen la rom oficial despersonalizada.
En este mismo foro esta el tutorial que el usuario josejuangr nos hizo favor de subir para poder flashear el archivo a nuestros celulares. Creditos al usuario now.i.feel de XDA Developers quien extrajo el archivo ftf y lo subio a la red para que podamos aprovecharlo todos los que tenemos este fantastico telefono. Y despues de tanto rollo, aqui esta la liga: h-tp://uploaded.to/file/htjqcefo Hay que cambiar el guion por la t que falta, esto debido a una restriccion del foro por no tener posts anteriores. Adicionalmente les comento que yo llevo un par de horas trabajando con el telefono y me parece que esta muy fluido y la interfaz en general me ha gustado, no puedo hacer aun una reseña completa ya que me falta trabajar un par de dias con ella para poder dar mi punto de vista de los pros y contras que encuentre. Y en cuanto me sea posible, tratare de subir capturas de pantalla. ¡¡¡ Disfruten este Ice Cream Sandwich !!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cris_all2 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias voy a instalarla
|
|
|
||||
|
||||
todo super...instalado en mk16a bloqueado por compañia movistar colombia quedo funcionando al parecer todo me ha gustado hasta ahora.. seguiré probando
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema es q a la version americana no se le puede rootear o si?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, es la primera vez que modificaría un Android. Si hago esto, ¿En un momento dado puedo volver a la versión stock para garantía?
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, si se puede rootear con el siguiente tutorial: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1684009
En este momento lo unico que me hace falta es probar el 3G, por falta de saldo no he podido hacerlo. Sorprendido por la rapidez que se conecta ICS al wifi y ademas de que trae la opcion para tomar capturas de pantalla presionando power + bajar volumen por 1 segundo, no tuve que instalar ninguna app para dicha funcion. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo esa version es la misma de este link? xperia.myftp.biz/Xperia_Pro_ICS_4.0.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien que me responda. Después de ponerle esta ROM hay forma de volver a la original? Ya tengo el full backup hecho con CWM Recovery pero tengo entendido que no se puede volver a una versión anterior de Android por medio del CWM
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes regresar a una version anterior mediante el Flashtool ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda,debo ser rot?
Última edición por JUKA2607 Día 05/06/12 a las 21:28:51. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que debo volver a la versión exacta que trae el celular de fábrica (con las personalizaciones de la operadora) de lo contrario no hacen válida la garantía. Por eso preguntaba si hay alguna forma, no sé quizás con un backup o descargando esa ROM en específico (si es que se puede) o quizás mediante el PC Companion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de días con esta actualización y todo se nota más lento, especialmente los juegos como GTA3. Alguién más tiene este problema???
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda, para meterle el ICS debo seguir este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=390384 ??
Edito Utilice este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=391692 , basicamente es lo mismo Última edición por drak_s Día 22/06/12 a las 17:46:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que debo volver a la versión exacta que trae el celular de fábrica (con las personalizaciones de la operadora) de lo contrario no hacen válida la garantía. Por eso preguntaba si hay alguna forma, no sé quizás con un backup o descargando esa ROM en específico (si es que se puede) o quizás mediante el PC Companion.
![]() Hacer un borrado de fabrica a tu xperia, hacer un backup con CWM. Ahora sí, puedes Probar el ICS y cuando quieras regresar a GB, flasheas (con flashtools) el Kernel que te trae tu cel de fabrica y una vez instalado el kernel, puedes hacer una restauración de sistema con CWM. así tendrías el celular con los mismos programas de la compañía telefonica con la que tienes garantía y sin ningun problema. Aqui te dejo un enlace en el que puedes buscar el kernel que tienes y descargarlo: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1642480 Vete a la parte que dice FOR MK16a y baja el que necesites. Suerte!
|
||||
|
||||
|
Confirmado, si se puede rootear con el siguiente tutorial: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1684009
En este momento lo unico que me hace falta es probar el 3G, por falta de saldo no he podido hacerlo. Sorprendido por la rapidez que se conecta ICS al wifi y ademas de que trae la opcion para tomar capturas de pantalla presionando power + bajar volumen por 1 segundo, no tuve que instalar ninguna app para dicha funcion. ![]() También quisiera saber si ese método funciona con el bootloader cerrado. Última edición por Epsilus Día 23/07/12 a las 21:35:54. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||