|
||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta compañero el kernel de 1216 viene en esta rom la 81?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom tiene el kernel de stock,ke yo sepa :=)
|
||||
|
||||
|
ok gracias veia P970 Kernel - Temasek's Snappy-OC @ 48 RH ~ 1216mhz pero estaba confundido
|
|
|
||||
|
||||
|
Version de kernel: 2.6.35.7-cyanogenmodrmcc@tenkian
esa es
|
||||
|
||||
|
ok gracias gran trabajo con los post
|
|
|
||||
|
||||
|
0.0 ya se encuentra la 82 por lo visto le esta hechando ganas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la 84
![]() http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1105 Cita: Originalmente Escrito por Temasek
temasek's UNOFFICIAL BUILD RC3-84
CHANGELOG MERGED COMMITS UP TO Change Id1725fd8: msm7x30: fix for SEMC devices with stereo hw speaker http://review.cyanogenmod.com/#q,sta...ingerbread,n,z CHERRY-PICKS UPDATES NEW - Change I7c3aff5b: Send RTSP control connection keep-alive requests NEW - Change I7e04c4db: Czech: updated translation (Frameworks) NEW - Change I124e542c: Czech: added missing strnigs, fixed old strings (Phone) NEW - Change I2c03b9fb: Czech: text unification (Contacts) NEW - Change I1c8ca865: Czech: added missing strings (CScreenshot) NEW - Change Ia32c3e20: translation: fix HR tranlation (Bluetooth) MD5SUM: e0a386bbcccb455204bcaad4bf0788d9 FULL CHANGELOG - http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1421425 __________________ Nexus One - CM7.2.0 RC3 SelfKANG LG Optimus 2x - CM7.2.0 RC3 SelfKANG - Click HERE for my CM7 KANG thread P990 Kernel - Temasek's Snappy-OC @ 48 RH ~ 1308mhz My files @ Vadonka's hopto.org: temasek - Only CM7 KANGs My MediaFire Sharefolder: temasek My minus.com Sharefolder: temasek ![]()
|
||||
|
||||
|
Va como un tiro esta de TEmasek, aparte ke no tengo apenas ya memoria,y tengo el black petado de aplicaciones y ni se nota... como la seda
|
||||
|
||||
|
Qué tal chavos quiero consultarles si alguien ha logrado hacer funcionar el call time pro, porque solo con esta rom no cuelga automáticamente él programa, no ser si alguien más la use. Saludos
Enviado desde mi P-970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, he instalado el google play y no me deja sincronizar con mi cuenta google, a alguien le pasa??
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con ella desde ayer por la tarde y de momento mejor que bien!!, seria competidora de Zeus.
|
||||
|
||||
|
Sería genial tener por lo menos 2 muy muy buenas (Zeus y temasek) y alguna modificada de ellas como la delfin, que muestra buen gustos o temas para variar...
¿Qué es lo les cambia temasek a las CMs y qué es KANG? Si lo tengo bien entendido temasek no tiene un P970 sólo un P990. Gracias de antemano y saludos! Última edición por Pedronski Día 04/06/12 a las 00:10:25. |
|
|
||||
|
||||
|
la kang 84 me da problemas con playstore, le sigue llamando market, y no me instala nada ( supongo que debido a eso ) alguien sabe como puedo solucionarlo?
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
Última edición por ismael87 Día 04/06/12 a las 03:37:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento 0 problemas 0 reinicios,parece que cuida bien la batería por lo menos mejor que las anteriores de momento sigo con el kernel que trae ....tengo instaladas toodass mis aps (50 o asi) y de gestion de ram la mejor con diferencia y para mi lo mejor es el soporte que le dan desde temasek cada semana nuevas mejoras! ! Si lo siguen mejorando no se donde va a llegar esta Rom!.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Wipe dalvik ya lo probe y no sirvio, al final he tenido que flashear el play store desde recovery y arreglado.
De momento va perfecta, rapidisima, bateria excelente, juegos con un rendimiento perfecto, y el audio sublime. El unico fallo el de siempre, la grabacion de video HD va lenta. Menos eso lo demas perfecto Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|