|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias y buen trabajo en el archivo super_one_click_112520 me pone el antivirus un troyano alguien me lo puede confirmar muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntas
Hola a todos/as:
Soy nuevo en ésto y la verdad es que no tengo mucha idea. Tengo un Motoluxe y quiero liberarlo. Me he descargado el programa, pero tengo una duda: ¿Tengo que ejecutar todos los .exe que hay en las carpetas motohelper y super one click, antes de ejecutar el .exe que hay en la carpeta SUTLR ? Gracias y perdonad. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/as:
Soy nuevo en ésto y la verdad es que no tengo mucha idea. Tengo un Motoluxe y quiero liberarlo. Me he descargado el programa, pero tengo una duda: ¿Tengo que ejecutar todos los .exe que hay en las carpetas motohelper y super one click, antes de ejecutar el .exe que hay en la carpeta SUTLR ? Gracias y perdonad. ![]() ROOTEAR NO ES LIBERAR EL MOVIL . EL ROOTEO ES PARA INSTALAR APLICACIONES CON PERMISOS DE SUPERUSUARIO EN ANDROID . lo e escrito en mayusculas para que no haya dudas . si lo quieres liberar tendras que pasar por caja y comprar un codigo de liberacion o llevarlo a algun sitio donde tengan caja de liberacion . asi de sencillo . |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola y gracias por la respuesta.
si he activado el modo depuracion, he seguido el proceso tal y como lo pones pero siempre me sale el mismo error, ayer lo intente otra vez y me ha vuelto a salir. si tienes otra idea dimelo por favor y muchas gracias. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
No vendria de mas, meter capturas de paso a paso de como rootear el motoluxe, a ver si asi nos enteramos ![]() Puesto que la mayoria no tenemos ni idea de como hacerlo sin cargarnos el movil, Agradesco cualquier alma caritativa que se apiade de nosotros los "novatos" del root! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me da este error todo el rato:
Error Code: 0xff06 Error: Initialize DLL fail, Error COM_ERR:LOGFILESVR (0xff06) Si alguien sabe la respuesta le agradezco que me la diga. Gracias Última edición por maikburg Día 02/06/12 a las 14:52:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a podido descargarse el archivo MOTOROLA.RAR desde el mediafire? estoy hasta el moño que llegando al supuesto dinal de la descarga, me salga un mensaje de error en la descarga y que hable con Rajoy para que vuelva a descargarlo!
sabeis que otro servidor está alojado el archivo? Gracias por la colaboración! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a podido descargarse el archivo MOTOROLA.RAR desde el mediafire? estoy hasta el moño que llegando al supuesto dinal de la descarga, me salga un mensaje de error en la descarga y que hable con Rajoy para que vuelva a descargarlo!
sabeis que otro servidor está alojado el archivo? Gracias por la colaboración! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo y al final lo que sucedía, era que estaba muy cerca de la otra persona con la cual estaba haciendo la prueba, eso conlleva a recibir mi voz, pues el que me la enviaba era el teléfono de la otra persona. Pero en las llamadas normales no oigo ningún eco.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo
Hola, como me salio el fallo reflejado en un comentario anterior se me ocurrio formatear el movil y volver ha hacer los pasos por si me habia faltado alguno, cuando llegue al paso del SUT Rl me volvio a salir el fallo y es que se queda parado en: Waiting for dl mode ready y Waiting for DIAG mode ready, asi hasta ke sale el fallo.
Alguien tiene alguna solucion. Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que el rooteo no tiene nada que ver con la liberación. Pero mi pregunta es, se puede realizar unlock via software como con htc desire por ejemplo?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
hoy me he decidido a hacer el rooteo, y sigo todos los pasos, todo correcto, pero cuando le doy a root en el SuperOneClick, se queda un montonazo de tiempo en el siguiente punto: Starting ADB Server... * daemon not running. starting it now on port 5037 * * daemon started successfully * OK Waiting for device... OK Pushing rageagainstthecage... 2979 KB/s (585731 bytes in 0.192s) OK chmod rageagainstthecage... OK Running rageagainstthecage... ROOTED Getting mount path... Y ahi se queda un buen rato Alguien me puede decir si es normal que tarde mucho o es que he debido hacer algo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,yo me parece que me fallaba lo mismo que a ti i lo arregle con la ultima version del superonclick
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es tu caso. Última edición por Etnos Día 13/06/12 a las 09:36:04. |
|
|
||||
|
||||
|
el rooteado un exito
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder a si do muy facil,muchisimas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he leido por internet que hacer root no tiene nigun problema pero si que he visto que si tienes que llevar el movil al servicio tecnico se pueden negar a repararlo y te pueden demandar. Hay algun metodo de quitarle el root? Aunque creo que no serviría de mucho si se te rompe la pantalla o no enciende ya que no podrias quitarle el root y lo podrian ver. Alguna solucion?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta tener S-OFF para rootear????? es que estoy un poco perdio
|
![]() |