|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aunke deberia ir en accesorios, lo posteo en el hilo de la rom, ya ke puede resultar "interesante":
La carcasa AOKP!
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aun no se han echo públicos los cambios pero en su mayoría son correcciones de fallos en la rom y correcciones específicos a cada dispositivo. Han retocado algún icono que no se veía bien. Y el bootanimation a cambiado por otro que me parece mas bonito. La estoy probando a ver que tal. Espera unas horas hasta que hagan la publicación oficial.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si no puedes esperar a la publicacion de la b38 aqui tienes los cambios realizados pero de forma mas tecnica.
http://gerrit.sudoservers.com/#/q/status:merged,n,z
|
||||
|
||||
|
Gracias por la informacion.
Y alguien sabe de donde se podra descargar?, la pagina principal aun no esta disponible. |
|
|
||||
|
||||
|
@princess of hell de donde has conseguido la B38 que rule el Link o nos vamos a enfadar todos contigo ehhh jajaja
|
||||
|
||||
|
Exacto. Aquí os dejo el enlace a la que compilo yo. Es exactamente igual a la que podréis descargar mañana desde el sitio oficial. Hash md5: 88ac39cd79fc4efbf4dc986d31af8272 https://www.dropbox.com/s/qcuuynlt96...8-princess.zip
|
|
||||
|
||||
|
build 38
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Q matatanes son esos, fuaa me quede muerto con lo de los widgets
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por iXester Día 04/06/12 a las 12:38:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto.
Aquí os dejo el enlace a la que compilo yo. Es exactamente igual a la que podréis descargar mañana desde el sitio oficial. Hash md5: 88ac39cd79fc4efbf4dc986d31af8272 https://www.dropbox.com/s/qcuuynlt96...8-princess.zip ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya incluye el tema de los widgets en el na bar
Por estas razones estoy mas contento con mi galaxy nexus q con mi antiguo GS 2 Send for ANDRONEXLAND....!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta opción es posterior a la b38 y si no me equivoco lo han incluido a ultima hora en la b38 oficial al igual que la opción cerrar otras pestañas del navegador por eso no esta en mi compilación. De todas formas ya esta disponible la b38 oficial para descargar así que os recomiendo bajarla de allí.
|
|
|
||||
|
||||
|
hacemos wipe completo?
o solo cache y machacamos rom encima? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2